El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el comentario de @ilovegintonic me acabo de acordar de una cosa que me pasó:
Una tia con la que trabaje un verano de camarero me estuvo metiendo fichas y yo le dije que no me liaria con ella por que ella tenia novio.
Pues un dia salimos todos los camareros y siguió igual, metiendo fichas y le repeti que no me lio con tias con novio y me dijo: "No, ya no lo tengo, lo hemos dejado :roll:" yo me lo creí y al final de la noche nos acabamos liando.
Mi sorpresa es cuando después de liarnos me dice que no lo habia dejado con el novio, con esta cara :trump:

Joder @lagmanda , te respeto como forero pero parece que no lees los mensajes... Este hilo no es de las mierdas y los folleteos de cada uno, para eso está el foro ligue... Este hilo es para que el señor @redpo nos cuente la situación que ha pasado, ese punto vital que cambió su vida... Pero no para contar a quien le comiste la boca o el culo...
 
Hilos como este, a punta de pala durante los últimos... ¿trece años?

Igual es porque hace trece años había un moderador que si veía que un forero abría un hilo contando una historia interesante y la gente se ponía a contar otras historias o debatir sobre un tema en ese hilo, ponía orden en lugar de unirse al debate y forochatear como uno más.
 
Follaos a la mujer de otro es ser de putos betas de mierda... así alimentáis a los putos súcubos... ¿acaso no sabéis tener la polla metida en los pantalones?

No hay mayor placer como hombre que rechazar a una mujer diciéndole: ¡Vete a cuidar de tu novio (o marido) y deja de zorrear, puta!. Luego una paja llorando en el baño por ser tan gilipollas y como nuevo... pero con la honra por las nubes.

Uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando mande a pastar a una milf, tras darme el lote con ella, con la frase: Una buena madre estaría arropando a sus hijos en vez de buscando la polla de un desconocido en un bar... que buena paja me hice.

Luego andáis lloriqueando por la putez de las mujeres pero los principales culpables de dicha putez sois vosotros, putos planchabragas.
 
Igual es porque hace trece años había un moderador que si veía que un forero abría un hilo contando una historia interesante y la gente se ponía a contar otras historias o debatir sobre un tema en ese hilo, ponía orden en lugar de unirse al debate y forochatear como uno más.
Cosa que te obliga a contar tus historias de ligues en forocoches en vez de aquí.
 
Pero cuenta más, cómo fue la primera vez que te la follaste, cómo tenía el chocho?
Qué artimañas usaba para que su novio no se enterara, queremos detalles.
 
Joder, basta ya de gilipolleces... Donde está la pureza del hilo de este hombre que ha querido compartir su vida con nosotros... Moderación YA y no soy un acusica...
 
Me ha contestado al Messenger que le mandé :face::face::face:. Por cierto en el mismo queda claro que me equivoqué de fechas por 2 años :face:
Ahora tengo 44, hagan cuentas.
20190108_181136.webp


Todavía no le he contestado, :lol::lol: se aceptan sugerencias.
 
Edito por lectura inversa de hilo. Ahora voy con Macarena.
 
Última edición:
Me ha contestado al Messenger que le mandé :face::face::face:. Por cierto en el mismo queda claro que me equivoqué de fechas por 2 años :face:
Ahora tengo 44, hagan cuentas.
Ver el archivos adjunto 22209

Todavía no le he contestado, :lol::lol: se aceptan sugerencias.
Háblale del tiempo, de la nostalgia, del tiempo pasado, de sus tetas....

Cualquier cosa para seguir demorando que tenía de malo la chica aparte de ponerle los cuernos a su pareja contigo. Total, sólo llevamos así desde el domingo.

Tienes más capítulos que un culebrón venezolano.
 
Última edición:
Cuenta la historia joder, y déjate de recuerdos... Dile que en sueños ves como estaba entre tus brazos, el sentir su piel, el palpitar de su corazón tu pecho con el tuyo...Pero que le den por culo!!!
 
Sería interesante que @redpo invitase a la dama a visitar su casa y comprobar que sus muebles de mierda no han resistido bien el paso del tiempo, incluso cuando la culpa es de la dejadez y el guarrismo de nuestro conforero.

A ver con qué cara te vuelve a importunar cuando le demuestres tamaño desprecio hacia sus recuerdos.

Piénsalo, melendifocker.
 
Joder, basta ya de gilipolleces... Donde está la pureza del hilo de este hombre que ha querido compartir su vida con nosotros... Moderación YA y no soy un acusica...

Pues suerte que no lo eres.

Pero te quieres callar ya, putísimo gilipollas. Que historias de amor y desamor hay mil en la interred y si aún quieres más te pones una puta telenovela. Estos debates paralelos sobre el bien y el mal son de lo mejor que hay en este foro y de las cosas que lo hacen único, uno de los pocos sitios donde te dirán las cosas como son. Así que calla ya la puta boca y deja que la vida se abra camino, imbécil.
 
Última edición por un moderador:
- Macarena, ¿vas a mañana a las torradas y conciertos?
-Eh, no...a mi novio no le gusta, dice que si quiere hacemos la torrada en el chalet con unos amigos. :121:
- Ah, pues yo he quedado para ir a ver a tal y pascual en tal y tal plaza...¿te quieres venir???
- Si
- Gñé.

Pero al aparcar vimos que había una luz en la ventana, era su novio que se supone que estaba de viaje pero había vuelto.


1546970302519.webp


El novio estaba en su casa con amigos haciendo una torrada y luego está de viaje. Yo me bajo de este tren llamado redpo.
 
En ése caso, si la parte de la pareja que le gusta al tercero no hace nada, o se ve obligada a hacerlo por chantaje u obligación, el tercero sería culpable de un acoso o chantaje, pero no de una infidelidad. Si la parte deseada se entrega por gusto, la que es infiel es ella por mucho que haya presionado el tercero.



En todos estos casos, el tercero sigue sin ser culpable de una infidelidad.


O sea a ver, si yo entro al banco y te pido que me aguantes el perro 5 minutos, y tú me dices "OK", y pasa un tercero amante de los perros y con gran salero te dice "Qué bonito perro, ¿me lo das?", y tú sin ser forzado o presionado de ninguna manera le das el perro al tercero, ¿quién ha roto su promesa de guardar ese perro?. Pues tú.
Si luego cuando yo salgo me dices "Es que me ha hipnotizado no sé como, es culpa tuya ya que de todas maneras no tratabas bien al perro", eso sí que son excusas de mujer.


¿Que a lo mejor el tercero es manipulador, y chulo, y echado palante, y guapo? Pues vale, pero eso es simplemente una persona que usa las cartas que la naturaleza y la vida le han dado. No es un traidor ni culpable de nada.





Eres inocente de ser infiel. Lo que no eres es ignorante.

En fin, tenéis que aceptar que la moral, aunque es la base de la civilización, está ahí para que los débiles controlen al menos un poco, a los afortunados que en otro caso les comerían siempre la tostada. Y ojo, yo en muchas cosas soy comunistoide a full (por ejemplo en el acceso a la educación, a la comida, a no morirte de frío, etc); pero en lo que respecta al acceso al follar, todo lo que no sea traición a tus promesas vale.

Culpable de infidelidad no será. Culpable de otras cosas, desde luego que sí.

La inducción a un delito también es un delito en sí misma, aunque otro diferente, y si yo te presiono hasta conseguir que robes yo no soy ladrón, pero sí inductor, y tengo mi condena. Luego también está la figura del colaborador necesario, puesto que para que haya una infidelidad se necesita a alguien con quien serlo, y si le pones pares y juego a quien está dispuesta a ello, te conviertes en eso.

En resumen, que vuelves a no tener razón a declarar inocente de todo al tercero en discordia en un triángulo amoroso. En estos casos, sólo es inocente quien desconoce y obra de buena fe.

Igual es porque hace trece años había un moderador que si veía que un forero abría un hilo contando una historia interesante y la gente se ponía a contar otras historias o debatir sobre un tema en ese hilo, ponía orden en lugar de unirse al debate y forochatear como uno más.
Sí, y era yo.

Yo no veo que se esté debatiendo aquí otra cosa que no sea el tema de redpo, y el debate sobre la culpabilidad o no de un tercero viene a cuento con la historia de redpo, donde él es el tercero en discordia, y lo que estamos haciendo es debatir sobre su inocencia o no en lo de esta fulana.

Edito: ahora bien, ya ponerse a contar la vez que te pasó a ti tal cosa como ha hecho lagmanda, eso ya sí es otra historia, eso ya no es debatir sobre redpo ni su circunstancia como tercero en discordia, eso es ponerte a contar otra historia.

Por otro lado, y esto va para @releido, lo lógico y normal en un foro de debate es que se debata, y si redpo cuenta su historia por fascículos no sé si lo que quieres es que nos callemos todos para no abrir la boca hasta que no haya terminado o qué. Redpo está contando la historia a su ritmo y nosotros vamos comentando los capítulos, como en cualquier serie.

Lo que no sé es qué cojones anda @redpo hablando ahora con la guarra esa, la verdad. Creo que ahora, revivida su historia gracias a este hilol, le ha dado por remover esos rescoldos. No auguro nada bueno, y francamente, bien harías en bloquear y no seguir, porque a ver qué cojones es lo que quieres sacar de eso. La cabeza caliente vas a sacar, porque ni va a volver, ni debe volver, ni en realidad quieres que vuelva y si vuelve no vais a ser felices ni cosa que se le parezca, y la presencia de una tía que te destrozó la vida cuando esa vida era plena no sé en qué te va a beneficiar ahora que tu vida dista de serlo. ¿Qué quieres, que una vez que ha derrumbado tu vida le ponga también dinamita a los escombros para convertirlos en arena o qué? ¿A dónde vas y qué pretendes con esa conversación? ¿No te das cuenta de que lo único que quiere ella, como siempre en estos casos, es chequear que sigues pensando en ella, que sigues jodido, en definitiva, INFLARSE EL PUTO EGO?
 
Última edición:
En unos días vuelve a ser San Sebastian, la melancolía y los buenos polvos la han vuelto a traer a su mente.

Ese año torraste la chistorra, pero bien torrada ¿eh? pero no de forma metafórica, ya me entiendes... tu chistorrita frita y su rebanada de pan tostado. Este año la puedes invitar al concierto de aitana y su canción "telefono"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Disculpe usted señor @ilovegintonic, mi intención era sincera y sólo para el que él se sintiera cómodo a la hora de contarlo sin cosas de por medio... Que todo siga como tiene que seguir...
 
Disculpe usted señor @ilovegintonic, mi intención era sincera y sólo para el que él se sintiera cómodo a la hora de contarlo sin cosas de por medio... Que todo siga como tiene que seguir...
No hay problema. Que redpo nos siga contando cómo en el pasado se metió en el agujero con lo que se adivina una bicha mala malísima y que nos siga contando cómo se está metiendo en el presente otra vez en el mismo agujero con la misma bicha :lol:

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. En este hilo igual podemos ver los dos tropezones a la vez en una especie de vórtice espacio temporal maravilloso.
 
Última edición:
La inducción a un delito también es un delito en sí misma, aunque otro diferente, y si yo te presiono hasta conseguir que robes yo no soy ladrón, pero sí inductor, y tengo mi condena. Luego también está la figura del colaborador necesario, puesto que para que haya una infidelidad se necesita a alguien con quien serlo, y si le pones pares y juego a quien está dispuesta a ello, te conviertes en eso.

Ser infiel no es delito, es decir, no está en el código penal. Con lo cual su inducción o colaboración tampoco son delito. Con lo cual tu comparación es tendenciosa porque lo planteas en términos legales cuando no estámos hablando de algo regulado por ley (ya pensando en eso en uno de mis posts anteriores dejé fuera todo lo regulado por la ley), sino de cuestiones morales.

En resumen, que vuelves a no tener razón a declarar inocente de todo al tercero en discordia en un triángulo amoroso. En estos casos, sólo es inocente quien desconoce y obra de buena fe.

Yo he dicho que era inocente de infidelidad, porque la infidelidad sólo la puede cometer el que ha prometido ser fiel, pero no que sea inocente de TODO. Puede ser culpable, si quieres, de tener menos escrúpulos que la mayoría de las personas a la hora de participar, para obtener una ganancia propia, en una situación que provocará el sufrimiento de otros; de ser, según la moral imperante, "una mala persona". Es sólo que a mí eso no me basta para usar la palabra "culpable", y además es obvio que en la mayoría de situaciones, la falta de escrúpulos abre caminos que la gente con abundancia de escrúpulos no va a considerar.

Pero en fin, que eso, dejemos que @redpo continue.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie