El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay problema. Que redpo nos siga contando cómo en el pasado se metió en el agujero con lo que se adivina una bicha mala malísima y que nos siga contando cómo se está metiendo en el presente otra vez en el mismo agujero con la misma bicha :lol:

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. En este hilo igual podemos ver los dos tropezones a la vez en una especie de vórtice espacio temporal maravilloso.
También está la posibilidad de que nuestro amigo la pete el culo mientras la otra le ayuda a reconstruir su vida, reforma la casa y limpia, y cuando esté todo ferpecto la eche, previa cagada en pecho.

Edit. @CenobitaMad eres muuuu pesao:lol:
 
Última edición:
También está la posibilidad de que nuestro amigo la pete el culo mientras la otra le ayuda a reconstruir su vida, reforma la casa y limpia, y cuando esté todo ferpecto la eche, previa cagada en pecho.

Edit. @CenobitaMad eres muuuu pesao:lol:

Pero si yo lo había dejado ya, ha sido @ilovegintonic que me ha vuelto a quotear (y que yo tardo en escribir) y si no le contesto parece que le acepto que tiene razón :lol::lol:
 
Última edición:
Me cago en la puta de oros, dejar que lo cuente como le salga del rabo, que para eso es su historia. Bastantes fascículos tenía el hilo de Spawner con la historia de Marta y Edu y no dabais tanto por culo, al revés, porque era un hilo buenísimo.

Y @redpo, coño, después de lo que te ha hecho pasar no sucumbas a sus tretas de bruja, como mucho vuelve a quedar y te la follas con rabia usándola como un trapo, como ella hizo contigo, y aún así tampoco te lo recomiendo, porque veo que vas a sucumbir de todas maneras. No le hagas ni puto caso.
 
Hay que admitir que tendría su lol que la historia tuviera nuevas ramificaciones en el presente y que la fuera contando alternando entre las dos lineas temporales :trump:
 
Supongo que me gano un ban eterno, pero después de esto, como que no. :3:
Aquí se acaban las andanzas de Redpo. Os echaré de menos, cabrones. :sad:

20190108_210339.webp
 
Supongo que me gano un ban eterno, pero después de esto, como que no. :3:
Aquí se acaban las andanzas de Redpo. Os echaré de menos, cabrones. :sad:

Ver el archivos adjunto 22225
Ay madre mía :lol:

Por favor, que alguien le explique a @redpo qué significa eso :lol: :lol:

Redpo, criatura, ¿qué te crees que es lo que está pasando exactamente y de dónde te sacas lo del ban?
 
Pues ríete, pero redpo cree que ya no puede entrar al foro desde el PC porque alguien está intentando hackearle, y no va a seguir foreando por eso que le ha salido.

Por favor, que alguien le explique en serio las cosas, que yo no puedo con estas mierdas, joder, que se me cae el alma a los pies.
 
La conexión no es privada, repito, LA CONEXIÓN NO ES PRIVADA

2eaaae2f2f37eb8b07bad810b9b3db78.jpg
Llevo 15 años entrando en el foro y nunca me había dado este aviso.
Sí me ha salido este aviso al entrar en páginas guarras a tope de sidra. Y hace años.
Mi ordenador actual tiene 7 años y son los que lleva entrando en el foro con él. Justamente y por primera vez me sale este aviso hoy.
Claro, son paranoias mías. :53:
 
Llevo 15 años entrando en el foro y nunca me había dado este aviso.
Sí me ha salido este aviso al entrar en páginas guarras a tope de sidra. Y hace años.
Mi ordenador actual tiene 7 años y son los que lleva entrando en el foro con él. Justamente y por primera vez me sale este aviso hoy.
Claro, son paranoias mías. :53:
No ahora en serio redpo, creo que recordar que a juanito perez le habia salido eso mismo antes del michael owned. Habia posteado la misma captura. Poca broma con eso.
Termina tu historia y quema el ordenador en el horno ese que tienes. No hace falta ni que lo enciendas, los mounstros que viven en la mierda que tienes en el horno daran buena cuenta de el
 
No hagas caso @redpo, aquí todos somos amigos y nos damos palmaditas en la espalda, pero en cuanto alguien muestra un resquicio de vulnerabilidad se le machaca sin piedad.

Déjalo estar, no vale la pena jugársela.
 
Llevo 15 años entrando en el foro y nunca me había dado este aviso.
Sí me ha salido este aviso al entrar en páginas guarras a tope de sidra. Y hace años.
Mi ordenador actual tiene 7 años y son los que lleva entrando en el foro con él. Justamente y por primera vez me sale este aviso hoy.
Claro, son paranoias mías. :53:

casualidades no existen
 
aquí todos somos amigos y nos damos palmaditas en la espalda, pero en cuanto alguien muestra un resquicio de vulnerabilidad se le machaca sin piedad.

Lo dices como si este rasgo concreto no fuese una de las cosas que hacen que merezca la pena.
 
No hagas caso @redpo, aquí todos somos amigos y nos damos palmaditas en la espalda, pero en cuanto alguien muestra un resquicio de vulnerabilidad se le machaca sin piedad.

Déjalo estar, no vale la pena jugársela.
Y mira que me jode después de haber estado años sin aportar absolutamente nada en el foro. Sé que lo que estoy aportando no es de mucha calidad debido a, entre otras cosas, mi gran dificultad para redactar, concentrarme, ordenar fechas etcétera. Pero bueno, los owneds ya me dejaron como observador en su día. I m sad.
:sadpepe:
 
Estoy leyendo alguna barbaridad que otra por ahí. Iba a responder pero no merece emierdar el hilo más aún cuando solo entraba a leer a mi hamijo Recpop, ass, y ahora que veo que por razones diversas no quiere continuar, propongo un hilolocausto-trampa a modo de penitenciagite para todos los absurdos que no han sabido respetar el buen desenlace del mismo.

Ya lo dicen los alemanes, lo mejor para correr es la Autohban :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie