El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy leyendo alguna barbaridad que otra por ahí. Iba a responder pero no merece emierdar el hilo más aún cuando solo entraba a leer a mi hamijo Recpop, ass, y ahora que veo que por razones diversas no quiere continuar, propongo un hilolocausto-trampa a modo de penitenciagite para todos los absurdos que no han sabido respetar el buen desenlace del mismo.

Ya lo dicen los alemanes, lo mejor para correr es la Autohban :lol:
Ustec es de mi quinta y ha visto y vivido cosas en este foro, sin que se las hayan tenido que contar.
Yo lo respeto, ya sabía dónde me metía cuando decidí resucitar. :face:
Otra cosa es que me vaya a jugar el pan o una denuncia, y más en mi situación.
Y como todo en esta vida, no es lo mismo vivirlo uno, a que le pase a otro. No estoy preocupado, pero de ahí a seguir suicidándome lentamente, Gñé. :lol:
 
Cuente amigo @redpo , cuente. No se preocupe por los hackers que no son más que rusos intentando desestabilizar el problema catalán para su beneficio usando para ello su PC como zombie. Seguramente cuando se lo requisen los de asuntos cibernéticos de la guardia civil verán esto que le estoy diciendo y que ni usted ni su amada (a la que dudo que llamen a declarar con Ud.) están metidos en el ajo. Continúe, por favor.

Preguntaba por su posible respuesta. Aquí tiene una llana, clara y concisa: "Pues mira, sí era para ti. Me acordaba de lo bien que follabamos y pensaba en repetirlo, por los viejos tiempos".

Es un win-win de manual. Si le manda a la mierda misión completada, si repite de ese chochete perfumado eso que se lleva.

No sé dónde está la duda.
 
Última edición:
87aa608babb6b4e2d1fced4cca59c783o.jpg
 
Cuente amigo @redpo , cuente. No se preocupe por los hackers que no son más que rusos intentando desestabilizar el problema catalán para su beneficio usando para ello su PC como zombie. Seguramente cuando se lo requisen los de asuntos cibernéticos de la guardia civil verán esto que le estoy diciendo y que ni usted ni su amada (a la que dudo que llamen a declarar con Ud.) están metidos en el ajo. Continúe, por favor.

Preguntaba por su posible respuesta. Aquí tiene una llana, clara y concisa: "Pues mira, sí era para ti. Me acordaba de lo bien que follabamos y pensaba en repetirlo, por los viejos tiempos".


Es un win-win de manual. Si le manda a la mierda misión completada, si repite de ese chochete perfumado eso que se lleva.

No sé dónde está la duda.
Pues mire usted que me hacía ilusión que me fueran guiando en este rincón para responderle al mensaje que me ha mandado, mientras iba contando la historia desde su inicio.
Como ya han podido observar, no tenía problemas en pasar los pantallazos para autentificar mi relato.
:sadpepe:
 
Pues mire usted que me hacía ilusión que me fueran guiando en este rincón para responderle al mensaje que me ha mandado, mientras iba contando la historia desde su inicio.
Como ya han podido observar, no tenía problemas en pasar los pantallazos para autentificar mi relato.
:sadpepe:

Pero tío, que ese mensaje del navegador no significa nada. Perdona por haberte jodido el hilo con mis desbarres, continúa la historia.
 
Última edición:
Lo que yo no entiendo es por qué no puedes quedar con ella si
No, mi cagada fue empatizar con ella ya que a mí me pasó algo parecido con mi novia de toda la vida con la que estuve 12 años.
Me desenamoré de ella pero no dejé de quererla ni un ápice. Eso es la muerte en vida.
El día que la dejé y depositó las llaves de la casa encima de la mesa, ESE fue el incio de mi fin. Han pasado muchos años de eso y a día de hoy sigue siendo la decisión más difícil que he tenido que tomar. Lloré lo que no se puede llorar y adelgacé 14 kg el primer mes, me quedé hecho una sílfide.
Debido a ESA experiencia, mi cerebro empezó a empatizar con Macarena y su supuesta situación. Craso error, lo sé, pero así fue y así se lo cuento.
Joder es que no se puede estar 12 años con una tía sin casarse y formar una familia.
Para qué pensais que son las mujeres, para estar de novios toda la vida????
Normal que si no cumples con la naturaleza, la relación se apaga y te quedas jodido por mucho tiempo.
 
Sé que lo que estoy aportando no es de mucha calidad d
¿Pero cómo que no?

No te vuelvas tan loco por un mensaje de error, que las cosas a veces fallan... y no sé de qué tienes tanto miedo si en tu situación lo único que podría alguien hacerte es ir a limpiar o a partirte el culo, y con el chucho ese que tienes...
 
Joder es que no se puede estar 12 años con una tía sin casarse y formar una familia.
Para qué pensais que son las mujeres, para estar de novios toda la vida????
Normal que si no cumples con la naturaleza, la relación se apaga y te quedas jodido por mucho tiempo.
Sí se puede. Empezamos cuando yo tenía 18 y ella 16. Yo ya ganaba bien, estudiaba y vivía solo desde hacía 1 año. Ella tenía que acabar sus estudios, hacer la carrera, y un máster que cursamos juntos. Cuando llegó el momento en que sí podíamos plantearnos lo de la familia, ya había crisis en la relación. Eso sí, ni un insulto o falta de respeto en esos 12 años. Era muy zen, equilibrada y consecuente. Rara avis.
 
Pues mire usted que me hacía ilusión que me fueran guiando en este rincón para responderle al mensaje que me ha mandado, mientras iba contando la historia desde su inicio.
Como ya han podido observar, no tenía problemas en pasar los pantallazos para autentificar mi relato.
:sadpepe:

Ya te he explicado porque ha podido ser, prosigue sin miedo, hijo de la mugre.
 
Sí se puede. Empezamos cuando yo tenía 18 y ella 16. Yo ya ganaba bien, estudiaba y vivía solo desde hacía 1 año. Ella tenía que acabar sus estudios, hacer la carrera, y un máster que cursamos juntos. Cuando llegó el momento en que sí podíamos plantearnos lo de la familia, ya había crisis en la relación. Eso sí, ni un insulto o falta de respeto en esos 12 años. Era muy zen, equilibrada y consecuente. Rara avis.
Estudiar bachiller + carrera + master, a tomar por culo la relación.
Lo suyo es ponerse a parir a los 21 años, luego ya si eso te dedicas a trabajar, si le apetece.
 
Llevo 15 años entrando en el foro y nunca me había dado este aviso.
Sí me ha salido este aviso al entrar en páginas guarras a tope de sidra. Y hace años.
Mi ordenador actual tiene 7 años y son los que lleva entrando en el foro con él. Justamente y por primera vez me sale este aviso hoy.
Claro, son paranoias mías. :53:
Pon un iman encima de la torre y ya no entra ningun virus
 
Estudiar bachiller + carrera + master, a tomar por culo la relación.
Lo suyo es ponerse a parir a los 21 años, luego ya si eso te dedicas a trabajar, si le apetece.
Ahí fallamos porque como yo ganaba bastante bien, le dije que siguiera estudiando que ya tendría tiempo de trabajar. No quería, decía que necesitaba aportar, y yo erre que erre. Gñé.
 
@redpo, cojones, sigue con la historia de una vez.

:face:

Después de comprobar el estado de sus amígdalas, me la llevé a otra plaza más tranquila, en la que tradicionalmente, hay bandas de Jazz (pesados con Melendi:lol:).
Ahí lo típico, beber y morreos. Me acompañó en los canutos, bajada de tensión, potada. Se recupera al rato, la llevo a su coche y me hace una mala mamada, que se interrumpió al ver ella que eran las 07:00...a su novio le dijo que no volvería tarde :121:
Ahí sí que pensé que todo había sido fruto del alcohol y del aburrimiento, y que Macarena se despertaría totalmente arrepentida y compungida. .pringui
:sadpepe::sadpepe::sadpepe:

........
 
Última edición:
Vamos que dejas que una guarra te deje el rabo con olor a vómito, la chupa mal y te deja a medias mientras tienes que oír que hable de su novio... ¿Qué pensaste, que ahora solo podía ir a mejor?
 
Vamos que dejas que una guarra te deje el rabo con olor a vómito, la chupa mal y te deja a medias mientras tienes que oír que hable de su novio... ¿Qué pensaste, que ahora solo podía ir a mejor?
"Macarena no era una guarra. Aparecí en su vida en un momento en el que iba a dejarlo todo para irse a Andalucía, dónde tenía buenos amigos, y es madrina del hijo de una gran amiga suya. Iba a emprender una nueva vida fuera de Mallorca. Yo no estaba en sus planes...no pudo resistirse, y se dejó llevar..."

Y a ver, la mala mamada para mi fue secundario. Estar con ella, ver como me miraba, oler a su exquisito perfume, estaba volando sin necesidad de avioneta. Nos habíamos tomado muchos cafés en el bar de al lado de su curro, y nos podíamos tirar horas hablando, yo estaba gilipollas, y ella lo era, pero además, también lo estaba.

¿Me siguen o me he explicado como el culo? :lol:
 
Te seguimos te seguimos pero dale vidilla, con lo de la mamada ibas bien, que paso despues porque macarena te marco tanto
 
"Macarena no era una guarra. Aparecí en su vida en un momento en el que iba a dejarlo todo para irse a Andalucía, dónde tenía buenos amigos, y es madrina del hijo de una gran amiga suya. Iba a emprender una nueva vida fuera de Mallorca. Yo no estaba en sus planes...no pudo resistirse, y se dejó llevar..."

Y a ver, la mala mamada para mi fue secundario. Estar con ella, ver como me miraba, oler a su exquisito perfume, estaba volando sin necesidad de avioneta. Nos habíamos tomado muchos cafés en el bar de al lado de su curro, y nos podíamos tirar horas hablando, yo estaba gilipollas, y ella lo era, pero además, también lo estaba.

¿Me siguen o me he explicado como el culo? :lol:

Sigo sin ver todo el daño que a la larga te ha hecho.

Sólo veo a una chica con pocas luces y que le pone los cuernos al novio contigo.

Vamos por el capítulo 4 o 5 e imagino que para el 250 ya nos enteraremos del mal causado.

Lo que si veo es que te ha jodido pero bien, si no te importara tanto a día de hoy, no serias tan exhaustivo con la historia.
También creo que el final tiene que ser doloroso, sino tampoco lo demorarias tanto.

¿Has vuelto a decirle algo después de su mensaje con relación al tuyo del otro día?
 
Después de comprobar el estado de sus amígdalas, me la llevé a otra plaza más tranquila, en la que tradicionalmente, hay bandas de Jazz (pesados con Melendi:lol:).
Ahí lo típico, beber y morreos. Me acompañó en los canutos, bajada de tensión, potada. Se recupera al rato, la llevo a su coche y me hace una mala mamada, que se interrumpió al ver ella que eran las 07:00...a su novio le dijo que no volvería tarde :121:
Ahí sí que pensé que todo había sido fruto del alcohol y del aburrimiento, y que Macarena se despertaría totalmente arrepentida y compungida. .pringui
:sadpepe::sadpepe::sadpepe:

........

Me metí en la cama ya de día, todavía un poco borracho, cansado, hambriento...pero joder, al final no eran imaginaciones mías. Vamos, que no me acababa de creer que semejante jaca, se liara conmigo. Y no es que yo sea un adefesio, es que Macarena sólo tiene que sonreirte para dejarte embobado y puede elegir al tio que le salga de su precioso coño:115: . Hago un inciso para decir que he tenido 4 bares de copas in da nait, no me impresiona cualquier tia buenérrima, que las hay a kilotones.
Eres un exagerado, redpo! No, lo pude comprobar en mis carnes durante 8 años, qué puta tortura estar con alguien que es un puto imán :lol:
 
Sigo sin ver todo el daño que a la larga te ha hecho.

Sólo veo a una chica con pocas luces y que le pone los cuernos al novio contigo.

Vamos por el capítulo 4 o 5 e imagino que para el 250 ya nos enteraremos del mal causado.

Lo que si veo es que te ha jodido pero bien, si no te importara tanto a día de hoy, no serias tan exhaustivo con la historia.
También creo que el final tiene que ser doloroso, sino tampoco lo demorarias tanto.

¿Has vuelto a decirle algo después de su mensaje con relación al tuyo del otro día?
No, no le he contestado. Esperaba sugerencias y me habéis dado un disgusto.
 
No, no le he contestado. Esperaba sugerencias y me habéis dado un disgusto.

Depende de lo que quieras con ella, a partir de ahí es cosa tuya como quieres actuar.

¿Ella sabe de tu situación actual? Lo del horno con vida inteligente dentro y demás.
 
No, no le he contestado. Esperaba sugerencias y me habéis dado un disgusto.
Ya te dije que te la follaras, la convencieras de que te arreglara la casa, limpiara y te buscara curro y luego la mandaras a tomar por culo.
 
Depende de lo que quieras con ella, a partir de ahí es cosa tuya como quieres actuar.

¿Ella sabe de tu situación actual? Lo del horno con vida inteligente dentro y demás.

No, claro que no lo sabe. Hace 3 años aprox que la largué de casa. Nos hemos visto dos veces desde que cortamos de manera definitiva: La penúltima vez que vino a verme (año y medios separados, aprox), lo hizo donde suelo pasear a Gaspar. Me ha hecho recordar que al despedirnos le agarré muy fuerte del culo:

- ains Redpo, ¿qué haces?
- Nada, ver si después de este tiempo, sigue todo en su sitio.
- ¿Y qué tal? No me mientas, eh!
- Está perfecto
- No me mientas, jijij
- No lo hago
- ¿Me quieres decir algo??? Se aproxima a mí a distancia casi de morreo.
- Nope, tengo que irme. bechis. Ahí llevábamos año y medio sin estar juntos, aprox.

La última vez, hará una año, también aprox, y bajo su insistencia, para tomar un café en un bar, Yo en principio me negaba, pero accedí a vernos. Le dije sin levantar un ápice la voz todo lo que pensaba de ella. Me pidió disculpas, me dijo que era cierto, que "no había sabido gestionar la situación". Con mucha educación la mandé a la mierda, y por primera vez en mi vida, vi lágrimas sinceras en ella. Esas han sido las dos veces que nos hemos visto desde que cortamos de manera definitiva.

Creo que estoy dando unos saltos en el espacio tiempo que no creo que nadie se aclare...si eso continuo mañana.

:pensativo:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie