El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha dado ustec en el clavo. Me cuesta un cojón escribir coherentemente, hilar y narrar con estilo :face:. Tengo prohibido por el médico la lectura de libros, salvo que sean cosas técnicas. :face:
No te disculpes por la opinión del primer gilipollas que te la da, sin que la hayas pedido. Cada persona tiene su estilo al escribir y su forma de pensar, y no creo que sea tan difícil de hilar los pocos mensajes en los que has soltado carnaza, igual a los que les sangra la nariz cuando se concentran son ellos...

Y sí, el foro es super técnico, sobre todo la filial de puteros de león.
 
era buena cosinera?
Sabía hacer muy bien seis o siete platos pero de ahí no pasaba. Acostumbrada a tener sirvienta en la casa era un desastre. Y cuando ya se puso a fumar canutos a diario conmigo, ni le cuento. El 95% de las veces compraba y cocinaba yo.
 
Última edición:
No te disculpes por la opinión del primer gilipollas que te la da, sin que la hayas pedido. Cada persona tiene su estilo al escribir y su forma de pensar, y no creo que sea tan difícil de hilar los pocos mensajes en los que has soltado carnaza, igual a los que les sangra la nariz cuando se concentran son ellos...

Y sí, el foro es super técnico, sobre todo la filial de puteros de león.
Me explico: llevo desde los 9 años que descubrí por casualidad la lectura leyendo un mínimo de 2 libros por semana. Debido a mi nivel de ansiedad y otras patologías, cuando empiezo a leer una novela, por ejemplo, tengo que volver a empezar una y otra vez la misma página ya que no retengo :sad:. Mi médico me dice que deje de intentarlo ya que esa frustración es peor.
Con libros técnicos de aviación o de educación canina, por ejemplo, es otro cantar, ya que no hay que meterse en una situación ni crear un mundo ficticio.
:sadpepe:
 
Última edición:
Joder, que triste me estoy poniendo con la historia de redpo. Me recuerda a cuando yo fui "feliz" con una mujer y a la vez me recuerda que nunca lo volveré a ser con ninguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:sadpepe::sadpepe::sadpepe:
 
Joder, que triste me estoy poniendo con la historia de redpo. Me recuerda a cuando yo fui "feliz" con una mujer y a la vez me recuerda que nunca lo volveré a ser con ninguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:sadpepe::sadpepe::sadpepe:


Enga, no me joda, que aquí el tarado suicida soy yo. :lol:
¿qué motivo en concreto le hace pensar que nunca será feliz con otra mujer?
:pensativo:
 
Enga, no me joda, que aquí el tarado suicida soy yo. :lol:
¿qué motivo en concreto le hace pensar que nunca será feliz con otra mujer?
:pensativo:
Al menos ustec después de una ruptura fue capaz de entablar otra. Mi lealtad hacia esa mujer era tan grande que aún despues de unos años me siento como un sucio traidor cuando quedo con una mujer aunque sea para echar unos cafés hablando de curro y me impide hacer una nueva vida con nadie. No crea que el único tarado de aquí es ustec :lol:
 
Estar con ella, ver como me miraba, oler a su exquisito perfume
¿Qué perfume?
Me explico: llevo desde los 9 años que descubrí por casualidad la lectura leyendo un mínimo de 2 libros por semana. Debido a mi nivel de ansiedad y otras patologías, cuando empiezo a leer una novela, por ejemplo, tengo que volver a empezar una y otra vez la misma página ya que no retengo :sad:. Mi médico me dice que deje de intentarlo ya que esa frustración es peor.
Hombre, la combinación porros + ansiolíticos nunca han favorecido mucho la concentración y la memoria.
 
Al menos ustec después de una ruptura fue capaz de entablar otra. Mi lealtad hacia esa mujer era tan grande que aún despues de unos años me siento como un sucio traidor cuando quedo con una mujer aunque sea para echar unos cafés hablando de curro y me impide hacer una nueva vida con nadie. No crea que el único tarado de aquí es ustec :lol:

:feels:
 
No me cuadra. Dijiste que te liaste con ella en las fiestas de Sant Sebastià del 2007 y ahora viajas a Amsterdam en 2006. ¿Iban en el DeLorean o qué?

Al final, el que tenía razón con la fecha era yo :wink:

Sin títulomaca.webp
 
¿Qué perfume?

Hombre, la combinación porros + ansiolíticos nunca han favorecido mucho la concentración y la memoria.

Lo estoy intentando recordar, pero no lo logro, y eso que le compré algún bote :face: Casi seguro de Chanel, pero no me atrevo a asegurarlo.
¿Se lo pregunto??? :lol::lol::lol:
 
Sí, por favor. También adivino personalidades por el perfume. Es una disciplina que he descubierto, y que llamaré "aromancia".

Espero que no sea Coco.
 
Última edición:
Al menos ustec después de una ruptura fue capaz de entablar otra. Mi lealtad hacia esa mujer era tan grande que aún despues de unos años me siento como un sucio traidor cuando quedo con una mujer aunque sea para echar unos cafés hablando de curro y me impide hacer una nueva vida con nadie. No crea que el único tarado de aquí es ustec :lol:

Esa sensación es la que viví yo después de dejar a mi novia de los 12 años. Un años después, si follaba con otra, me sentía igual que si le estuviera poniendo los cuernos.

:sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe:
 
Al menos ustec después de una ruptura fue capaz de entablar otra. Mi lealtad hacia esa mujer era tan grande que aún despues de unos años me siento como un sucio traidor cuando quedo con una mujer aunque sea para echar unos cafés hablando de curro y me impide hacer una nueva vida con nadie. No crea que el único tarado de aquí es ustec :lol:
Reinicie su mente químicamente.
 
Sí, por favor. También adivino personalidades por el perfume. Es una disciplina que he descubierto, y que llamaré "aromancia".

Joder, no le he contestado a su mensaje más que con el enlace del puto Melendi. ¿Abro la caja de pandora por un puto perfume? ¿sabe usted lo que me costó desengancharme de esa mujer? Míreme como estoy... :face:
 
Joder, no le he contestado a su mensaje más que con el enlace del puto Melendi. ¿Abro la caja de pandora por un puto perfume? ¿sabe usted lo que me costó desengancharme de esa mujer? Míreme como estoy... :face:
Pregúntale fríamente. Dile que ese perfume te encantaba, y que es que no sabes qué regalarle a una amiga.
No. Mejor:
"Oye, ¿qué perfume usabas? Era bueno, y es para hacer un regalo".
Algo aséptico.
 
Última edición:
Pregúntale fríamente. Dile que ese perfume te encantaba, y que es que no sabes qué regalarle a una amiga.
No. Mejor:
"Oye, ¿qué perfume usabas? Era bueno, y es para hacer un regalo".
Algo aséptico.

Mire, le juro que como me vuelva a liar con ella le busco, y le saco los ojos con una cuchara sopera. :face:

bedel1.webp
 
Pero ¿que has hecho, desgraciado? ¿Es que conoce el foro? Además, estas evitando decirle que es para una mujer, y con eso ya te has bajado los pantalones:face:
 
Pero ¿que has hecho, desgraciado? ¿Es que conoce el foro? Además, estas evitando decirle que es para una mujer, y con eso ya te has bajado los pantalones:face:

No, no lo conoce, animal. Mejor así, no se da cuenta de que no se lo cree ni de coña ¿? :lol::lol::lol::lol::lol: Debe estar chinada pensado que es para una tía.
Maricón tenías que ser...:lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie