El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido @redpo , una pregunta. A lo mejor lo ha dicho en otro post y no me he enterado, pero la higiene del horno y su actual situación mental devienen directamente de la relación con esta dulce ninfa o son producto de su falta de resiliencia y posterior beber/esnifar/ etc para olvidar?

Porque quitando que ella le pinchara droga en vena mientras dormía no se hasta qué punto es responsable de lo que hiciera Ud. después de la relación con ella.

Si es que no lo ha dicho ya habida cuenta del ritmo frenético de posteo que lleva le ruego encarecidamente que se acuerde de aclararme la cuestión cuando llegue a este punto del relato, supongo que allá por el 2020.

Hijo de puta.

:lol::lol: No, en serio. A tu ritmo pero que no entiendo que puede ser tan grave como para no limpiar ese horno, de verdad que no lo entiendo.

Efectivamente, la falta de higiene y de cuidados aparece en el momento en que no tengo que convivir con nadie. Al desaparecer esa obligación, mi estado anímico no me da para hacerlo para mí.

No es que sea a mi ritmo cabronazos, es que para ganar cuatro duros voy todo el puto día de culo. Como no tengo ordenador portátil me tengo que meter en una habitación con el PC fijo y ahí no tengo chimenea, con lo cual hace un frío que cada vez que les escribo, me congelo. Miientra escribo este mensaje estoy totalmente en ayunas todavía.
Pero sí, esta noche intento acelerar el relato lo máximo posible. La lentitud narrativa no se debe a que pretenda hacerme el interesante sino que la historia es compleja y extensa, y me cuesta un huevo redactarla.
Gñé. .pringui
 
Última edición:
A tu aire hombre, que aquí hay cada subnormal que se come los huevos antes de esperar un poco. Tiene chicha la historia.

Gñe.
 
Parte importante de la gracia de este hilo es ver como redpo no da pie con bola con las fechas, le cuesta seguir su propia historia, nos pide consejos ( a nosotros!!!!) sobre qué poner a la tal Macarena...
Vamos que me está molando ver como redpo está como una regadera
 
Parte importante de la gracia de este hilo es ver como redpo no da pie con bola con las fechas, le cuesta seguir su propia historia, nos pide consejos ( a nosotros!!!!) sobre qué poner a la tal Macarena...
Vamos que me está molando ver como redpo está como una regadera
¿Tú, como experto en la materia, dirías que todo es mentira y que se va inventando el relato según le surgen las ideas?
 
Parte importante de la gracia de este hilo es ver como redpo no da pie con bola con las fechas, le cuesta seguir su propia historia, nos pide consejos ( a nosotros!!!!) sobre qué poner a la tal Macarena...
Vamos que me está molando ver como redpo está como una regadera

Que te esta molando??? Recuerda que podía, y aun puede, haber sido piloto comercial
 
Parte importante de la gracia de este hilo es ver como redpo no da pie con bola con las fechas, le cuesta seguir su propia historia, nos pide consejos ( a nosotros!!!!) sobre qué poner a la tal Macarena...
Vamos que me está molando ver como redpo está como una regadera

"Y ahora, en cuanto os lea un par de poemas, os voy a contar como era de guarra Macarena. ¿Tenéis un cigarrito?"

Leopoldo-María-Panero-para-Jot-Down-Port.webp
 
Y esto te lo provocó la Macarena esta o solo fue una piedra más?
 
Última edición:
Y esto te lo provocó la Macarena esta o solo fue una piedra más?
He pensado lo mismo.
Amos a esperar al final de la historia a ver que le hizo la tal Macarena.
Igual es que se enteraron a los postres que eran hermanos o alguna extravagancia similar
 
He pensado lo mismo.
Amos a esperar al final de la historia a ver que le hizo la tal Macarena.
Igual es que se enteraron a los postres que eran hermanos o alguna extravagancia similar

Lo pregunto porque en más de una ocasión he visto que el motivo era una sola mujer, mala como un veneno y en otras era la mezcla de varias cosas que todo sumado hacían caer.

Ojo! que tanto hombres como mujeres pueden hacer eso.
 
Y esto te lo provocó la Macarena esta o solo fue una piedra más?

A ver, me lo provoqué yo por aguantar lo que decidí aguantar ya que no había hijos y la casa era mía. Mea culpa por no mandarla a la mierda al poco de volver de Holanda. :lol: Pero sí, el primer día que tomé un antidepresivo fue a raíz de esta puta relación, de hecho estaba a punto de hacer una visita de trabajo, y en el coche estallé, por suerte tenía confianza con el gerente, anulé la cita mandándole un Whatsap y diciendo que tenía gripe, y me fui directo a mi médico del seguro privado. De ahí salí ya empastillado, pero es que esa relación era prácticamente incompatible con la vida, joder. :face:
 
Última edición:
Las mujeres son más de amenazar que se matan durante los primeros momentos de la ruptura. Luego tienen disparatados ataques de ego: no vas a encontrar otra como yo, estás cometiendo el mayor error de tu vida...
Y ya luego se compran un gato y se apuntan a zumba y poco a poco se val olvidando del que las ha dejado como a una colilla.
También ayuda que se tiren el año siguiente a la ruptura metiéndose pollas de todos los colores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie