El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No jodas, venga ya.

No jodo, pero es la verdad, esto mismo que le han hecho a @redpo se lo han hecho a una Redpa de la vida.

A ver, me lo provoqué yo por aguantar lo que decidí aguantar ya que no había hijos y la casa era mía. Mea culpa por no mandarla a la mierda al poco de volver de Holanda. :lol: Pero sí, el primer día que tomé un antidepresivo fue a raíz de esta puta relación, de hecho estaba a punto de hacer una visita de trabajo, y en el coche estallé, por suerte tenía confianza con el gerente, anulé la cita mandándole un Whatsap y diciendo que tenía gripe, y me fui directo a mi médico del seguro privado. De ahí salí ya empastillado, pero es que esa relación era prácticamente incompatible con la vida, joder. :face:

Porqué decidiste seguir con ella? sabiendo que había novio (farlopero), y que si hacía eso con uno, podría hacerlo con dos? Qué pasó en Holanda?
 
Yo todavía no sé por qué era mala la relación. ¿No la hartaba de dinero?, ¿se llevaba a otros a casa?, ¿se metía farla día y noche como NLJ?
 
Y continuando con la conversación ACTUAL del mesenyá, y a petición @El bedel , que quería saber su puto perfume, y mis neuronas no alcanzaban a recordarlo...¿Qué le parece el susodicho perfume? ¿Es de su agrado? ¿Pasa su filtro?

Ios de puta, como me vuelva a adictar a ella, os mato antes de suicidarme :face::face::face:
 

Archivos adjuntos

  • Hoy1.webp
    Hoy1.webp
    15,1 KB · Visitas: 262
  • Hoy 2.webp
    Hoy 2.webp
    13 KB · Visitas: 263
  • Hoy3.webp
    Hoy3.webp
    13,3 KB · Visitas: 260
  • Hoy4.webp
    Hoy4.webp
    11,2 KB · Visitas: 254
Última edición:
A la Macarena le va la marcha, anda que también se ríe la cabrona con lo de Nenuca :137::137:
 
No jodo, pero es la verdad, esto mismo que le han hecho a @redpo se lo han hecho a una Redpa de la vida.



Porqué decidiste seguir con ella? sabiendo que había novio (farlopero), y que si hacía eso con uno, podría hacerlo con dos? Qué pasó en Holanda?

Amic, en ese momento ya no había novio, lo había dejado antes de irnos a Holanda. No voy a poder volver a extenderme hasta la noche.
 
Última edición:
A la Macarena le va la marcha, anda que también se ríe la cabrona con lo de Nenuca :137::137:

Aparte de estar bunérima y de su estilazo, la tía tiene un sentido del humor que engancha, y hay que decir que yo se lo afilé cosa fina. Conmigo aprendió lo que era Lol. Ya contaré anécdotas, como el día que le puse el vídeo de "Two girls, one cup". :lol::lol::lol:
 
Amic, en ese momento ya no había novio, lo había dejado antes de irnos a Holanda. No voy a poder volver a extenderme hasta lo noche.

Hasta ahí he llegado, que lo sentó y le dijo que hasta aquí hemos llegado y se fue a vivir con su madre con la que empezó a haber ciertas tiranteces por sus salidas con usted.

Pero aún así, y sin que le sepa a mal, sabiendo como había actuado con el anterior y tal, no le hizo a usted pensar que no era buen bicho?
 
Hasta ahí he llegado, que lo sentó y le dijo que hasta aquí hemos llegado y se fue a vivir con su madre con la que empezó a haber ciertas tiranteces por sus salidas con usted.

Pero aún así, y sin que le sepa a mal, sabiendo como había actuado con el anterior y tal, no le hizo a usted pensar que no era buen bicho?

No, empaticé con ella :face:.
¿Qué sabía yo de su relación del otro en esos momentos? Básicamente que estaba forrado y aún así, se cansó de él (no me extraña, tampoco). Hasta me pareció valiente su decisión, ya que tenía la vida que toda mujer quiere tener. Si trabajaba era para "sentirse útil e independiente". Y encima el novio le daba 100 % de libertad y confianza absoluta.
Ah, el tío, sin ser tan guapo como Redpo, es un tío bien guaperas y más alto que yo.
 
Última edición:
Bueno, al menos piensa que no eres el primero ni el último al que eso le pasa.
 
Bueno, al menos piensa que no eres el primero ni el último al que eso le pasa.
Pues mire, si conoce a alguien a quien de verdad estime, en una situación parecida a la que se irá desgranando, SECUÉSTRELO SI HACE FALTA CON TAL DE DESENGANCHARLO. Hágalo antes de que sobrepase el punto de no retorno. Fuera bromas.
 
Última edición:
Pues mire, si conoce a alguien a quien de verdad estima, en una situación parecida a la que se irá desgranando, SECUÉSTRELO SI HACE FALTA CON TAL DE DESENGANCHARLO. Hágalo antes de que sobrepase el punto de no retorno. Fuera bromas.

He visto ese mismo descenso, pero no de nadie a quien estime o cercano y si en el ámbito laboral.
 
Un clavo quita a otro clavo, siempre se ha dicho.
Hay gente que cuando tiene que ir a la ferretería a por clavos les da tanta pereza y les provoca tal grado de malestar, que prefieren quedarse en casa o hacer otra cosa que ir específicamente a comprar alguno. Cuando por circunstancias de la vida te encuentras un clavo por ahí sin quererlo ni beberlo y lo colocas justo encima del otro para sacarlo, te das cuenta de que no tienes martillo tampoco.
 
El martillo ha de ser tu polla y no creo que tu ex te la cortara. Me habría enterado por el programa de la Ana Rosa o alguna de estas y no me consta.

Cada vez que te vengan pensamientos raros de la anterior, polvo a la nueva. Y así al final se olvida, o se echa al último rincón del cerebro. Llega un día que la vuelves a ver tomando un café en cualquier terraza y no puedes evitar soltar una risilla sarcástica recordando hasta qué punto te volviste un imbécil por ella. Y ya, sigues tu camino tan alegremente, que es ley de vida.

Nadie es tan importante para la vida de uno, salvo uno mismo. Tal vez el guionista de juego de tronos, o tal vez ni él tampoco.

Piénsalo, nos vigilan. Tiene todo el sentido.
 
Última edición:
Y continuando con la conversación ACTUAL del mesenyá, y a petición @El bedel , que quería saber su puto perfume, y mis neuronas no alcanzaban a recordarlo...¿Qué le parece el susodicho perfume? ¿Es de su agrado? ¿Pasa su filtro?

Ios de puta, como me vuelva a adictar a ella, os mato antes de suicidarme :face::face::face:
"Nenuca de Chanel "

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La madre que la parió.
 
[

El martillo ha de ser tu polla y no creo que tu ex te la cortara. Me habría enterado por el programa de la Ana Rosa o alguna de estas y no me consta.

Cada vez que te vengan pensamientos raros de la anterior, polvo a la nueva. Y así al final se olvida, o se echa al último rincón del cerebro. Llega un día que la vuelves a ver tomando un café en cualquier terraza y no puedes evitar soltar una risilla sarcástica recordando hasta qué punto te volviste un imbécil por ella. Y ya, sigues tu camino tan alegremente, que es ley de vida.

Nadie es tan importante para la vida de uno, salvo uno mismo. Tal vez el guionista de juego de tronos, o tal vez ni él tampoco.

Piénsalo, nos vigilan. Tiene todo el sentido.

Es uno de esos típicos consejos que quedan de puta madre en la teoría de la internet, pero que resultan ser una puta mierda luego. El negro sobre blanco lo aguanta todo.
 
Y continuando con la conversación ACTUAL del mesenyá, y a petición @El bedel , que quería saber su puto perfume, y mis neuronas no alcanzaban a recordarlo...¿Qué le parece el susodicho perfume? ¿Es de su agrado? ¿Pasa su filtro?

Ios de puta, como me vuelva a adictar a ella, os mato antes de suicidarme :face::face::face:
Es el mismo contestandose al 100%. Despues de esto ninguna duda.
 
Viendo como habla redpo de la señora Macarena, creo que a nuestro amado conforero le queda aún bastante camino por recorrer hasta olvidar a esta chica.
 
Viendo como habla redpo de la señora Macarena, creo que a nuestro amado conforero le queda aún bastante camino por recorrer hasta olvidar a esta chica.

Esos mensajes intercambiados me suenan raro raro raro. Y hasta no saber cómo realmente fue el fin de la relación, diría que ella aún estaría por la labor de volver a atrapar a nuestro @redpo en sus redes.

Digo ésto suponiendo que ella sea lo que se intuye de las palabras de redpo, una manipuladora en toda regla, una Macarena Gross v. 2.0
 
Ya contaré anécdotas

Qué hijo de puta, este está cebando contenidos para luego subirlos a la web de pago aquella que estaba montando con la inestimable y gratuita halluda de foreros roboces del Informáticas... :lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie