El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien, veo que nadie ha reparado en ello. Teniendo en cuenta que Chanel tiene alrededor de 80 perfumes femeninos (entre originales y flankers), y que anoche:

Sí, por favor. También adivino personalidades por el perfume. Es una disciplina que he descubierto, y que llamaré "aromancia".

Espero que no sea Coco.
Deberíamos cambiar el título del hilo, que en otro ya han dicho que según las colonias que uno use se puede analizar la personalidad.... :face:

TENEMOS QUE...
20190110_162759.webp


tumblr_meu5ixeVcI1rz12m1o1_400.gif

Podéis besarme el culo.
 
Bien, veo que nadie ha reparado en ello. Teniendo en cuenta que Chanel tiene alrededor de 80 perfumes femeninos (entre originales y flankers), y que anoche:




TENEMOS QUE...
Ver el archivos adjunto 22334

Ver el archivos adjunto 22335
Podéis besarme el culo.

Porque igual tenía el recuerdo de esa colonia.

Ahora resulta que en un amigo invisible te regalan una colonia. O un familiar lejano. Y tú te la pones para no desperdiciar el regalo.

Según tú, el uso de una colonia define tu personalidad. ¿Cómo la va a definir algo tan aleatorio como un regalo?
 
Porque igual tenía el recuerdo de esa colonia.

Ahora resulta que en un amigo invisible te regalan una colonia. O un familiar lejano. Y tú te la pones para no desperdiciar el regalo.

Según tú, el uso de una colonia define tu personalidad. ¿Cómo la va a definir algo tan aleatorio como un regalo?
Se la compró ella misma en un acto de lagartismo sin parangón, de esa colonia se dice que tiene feromonas.
 
Bien, veo que nadie ha reparado en ello. Teniendo en cuenta que Chanel tiene alrededor de 80 perfumes femeninos (entre originales y flankers), y que anoche:




TENEMOS QUE...
Ver el archivos adjunto 22334

Ver el archivos adjunto 22335
Podéis besarme el culo.


Coco Mademoiselle es de los perfumes más conocidos de Chanel junto a Chanel nº5 y lo sabes perfectamente porque eres tan femenino como yo o más. De hecho si pones Chanel en google lo primero que te sale es este perfume.

A mí personalmente siempre me ha parecido un perfume que marea, me regalaron un bote y no lo puedo usar porque me da una migraña que me dura todo el día.

También estaría bien que dieras tu opinión sobre qué tipo de mujer lo lleva. Y de paso analiza el mío: Acqua di Gioia de Giorgio Armani :lol:
 
Última edición:
Qué hijo de puta, este está cebando contenidos para luego subirlos a la web de pago aquella que estaba montando con la inestimable y gratuita halluda de foreros roboces del Informáticas... :lol::lol:
Rhodium puede dar fe de que estos contenidos no son de ninguna utilidad para mí
 
Se la compró ella misma en un acto de lagartismo sin parangón, de esa colonia se dice que tiene feromonas.

Como los pedos sabaneros.

Ni feromonas ni pollas, las petardas lo compran por un simple mecanismo asociativo, relacionan el nombre de una modista famosa con sofisticación y creen que un agua perfumada en una botella las hará parecerse a ella.

Hacerte caso implicaría aceptar que compran algo porque les gusta. Es decir, que tienen criterio.
 
Última edición por un moderador:
Se la compró ella misma en un acto de lagartismo sin parangón, de esa colonia se dice que tiene feromonas.

Pero igual ella no sabía lo de las feromonas.

Es que es muy aleatorio, si voy a comprarte una colonia a ciegas en una cita contigo, ¿sabrías como soy yo como persona? Obviamente no es lo mismo que te regale una del Mercadona que de Chanel, pero, salvando que puedo ser un cutre o No, poco podrías conocer de mi.
 
Coco Mademoiselle es de los perfumes más conocidos de Chanel junto a Chanel nº5 y lo sabes perfectamente porque eres tan femenino como yo o más. De hecho si pones Chanel en google lo primero que te sale es este perfume.

A mí personalmente siempre me ha parecido un perfume que marea, me regalaron un bote y no lo puedo usar porque me da una migraña que me dura todo el día.

También estaría bien que dieras tu opinión sobre qué tipo de mujer lo lleva. Y de paso analiza el mío: Acqua di Gioia de Giorgio Armani :lol:
Cariño,
hoy
infundes
veleidades
absolutamente
tremendas y
agoreras.
 
Ya vendrá @redpo a confirmarlo, pero ella ha usado unos cuantos frascos de ESE PERFUME (de hecho, le ha confirmado que lo sigue usando); es adicta a él, al carácter del opopónaco y a las chispas que desprende la mimosa. Es una fragancia para una mujer fuerte pero femenina, seductora pero elegante, con un buen estatus economico y un ligero trasfondo de melancolía en su mirada.
s1213826-main-zoom.webp
 
No acabo de entender lo que me intenta decir con este mensaje, me lo explique claramente, para retards.Plox.
:pensativo:
Cojones, pues que lo acerté.
Coco Mademoiselle es de los perfumes más conocidos de Chanel junto a Chanel nº5 y lo sabes perfectamente porque eres tan femenino como yo o más. De hecho si pones Chanel en google lo primero que te sale es este perfume.

A mí personalmente siempre me ha parecido un perfume que marea, me regalaron un bote y no lo puedo usar porque me da una migraña que me dura todo el día.

También estaría bien que dieras tu opinión sobre qué tipo de mujer lo lleva. Y de paso analiza el mío: Acqua di Gioia de Giorgio Armani :lol:
Habría que inaugurar el Hilo de la Aromancia, y ahora tengo trabajo con las cartas astrales. Si quieres te concreto algo de la tuya, y más adelante abro el otro.
No. Es líquido con olor en una botella.
Y lo de las garrafas de @Darkiano tambien.
 
Última edición:
Aunque parezca una gilipollez, no tiene la misma personalidad una chica que utiliza un perfume con olor dulzón, a chicle (normalmente chavalas jóvenes o chonis), que la que usa un perfume francés con jazmín y violeta o un perfume casi unisex amaderado.
 
@repdo , prosigue cuando puedas con la historia antes que más de un forero le mandé a @El bedel por privado la colonia que usa, este hilo se convierta en "el hilo clásico sobre como la colonia define tu personalidad", y nos lo cierren.
 
Como el friegasuelos de limón, ¿no?

Eso no te lo puedes untar por el cuerpo porque te producirá quemaduras químicas, pero sí. El principio es exactamente el mismo.

@El bedel pretende decir, no que del carácter de una persona se puede desprender qué perfume le gusta más, sino lo contrario: que sabiendo qué perfume usa se puede deducir su personalidad, lo cual es una soberana gilipollez por motivos más que evidentes. Pero es que encima es un constructo falaz, primero porque ha acertado el perfume por simple casualidad (como dices es el más conocido de la marca de mierda esa), y segundo las supuestas características del olor a ciervo salvaje de la dehesa y las chispas de malvarosa sagrada andina no las ha deducido de una combinación alquímica de elementos mágicos sino de la descripción que ha hecho redpo de la imbécil esa en sus posts.

Como hace siempre, vamos. Disparar perdigonazos y a partir de los aciertos tirar del hilo hacia atrás.

Aunque parezca una gilipollez, no tiene la misma personalidad una chica que utiliza un perfume con olor dulzón, a chicle (normalmente chavalas jóvenes o chonis), que la que usa un perfume francés con jazmín y violeta o un perfume casi unisex amaderado.

Lo parece porque lo es. Como todas las adivinaciones de rasgos de la personalidad a partir de subnormalidades como el gusto por una colonia o el día y la hora en que naciste.
 
Última edición por un moderador:
Era solo un inciso para recordar mis facultades extrasensoriales, no quiero desviar el hilo. De todas formas, cuando el conductor abandona el volante, alguien tiene que tomar el control.
 
Y continuando con la conversación ACTUAL del mesenyá, y a petición @El bedel , que quería saber su puto perfume, y mis neuronas no alcanzaban a recordarlo...¿Qué le parece el susodicho perfume? ¿Es de su agrado? ¿Pasa su filtro?

Ios de puta, como me vuelva a adictar a ella, os mato antes de suicidarme :face::face::face:
Joder hamijo,joder,intenta escalar,no seguir cavando :lol:
 
Y yo no podré estar con ustedes hasta la noche caballeros
 
Realmente, este hilo trata en parte sobre la personalidad de la ex- redpa, así que lo del perfume no era un desvío, sino una pincelada más. Tal vez la ciencia no pueda explicar por qué una fragancia citrica nos transmite la idea de una persona enérgica, activa y optimista, igual que no se sabe bien por qué una obra en re menor nos puede inducir más facilmente a la tristeza que si está en su relativo mayor. Pero todo ello ocurre Y es que, para apreciar estas cosas de la vida, amigos, hay que tener una fina sensibilidad artística.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie