El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de 8 años de adicción y de mi bajada a los infiernos, creo estar inmunizado de los efectos de esta mujer.
Tampoco me apetece mucho follámela, debido a a todo el pastillaje que me meto. Cuando estás jodido de verdad no tienes ganas ni de follar. Gñé.

:sadpepe:
Pero ¿que has hecho, desgraciado? ¿Es que conoce el foro? Además, estas evitando decirle que es para una mujer, y con eso ya te has bajado los pantalones:face:

Peor aún, ahora parecerá que le van las trancas... .platanito.
 
No alcanzo a imaginar que terribles cosas le haya podido hacer esa grandísima hija de puta que le pagaba muebles y viajes y dejó un millonario por él. ¿Te obligaba a hacer orgias con otros hombres?

De momento, más allá de que le haya puesto los cuernos, cosa lógica y natural que cualquiera supondría y vería venir de la que no tiene derecho a molestarse o escandalizarse...a ver si van a ser las drogas que te han dejado un hueco en la cabeza...
 
Última edición:
No, no lo conoce, animal. Mejor así, no se da cuenta de que no se lo cree ni de coña ¿? :lol::lol::lol::lol::lol: Debe estar chinada pensado que es para una tía.
Maricón tenías que ser...:lol::lol::lol:
No sé, las mujeres huelen el fracaso.
 
Soy el unico q piensa que esto no tiene puto sentido y que la conversacion del fb es el mismo hablandose con otra cuenta que se ha creado? Vamos que se pregunta y responde el mismo..

Porque el parrafo ese del perfume para alguien del foro no hay dioss q se crea que se lo ha puestp d verdad. Aun asi el relato esta entretendio y yo incluso me he excitado con alguna parte
 
Soy el unico q piensa que esto no tiene puto sentido y que la conversacion del fb es el mismo hablandose con otra cuenta que se ha creado? Vamos que se pregunta y responde el mismo..
RareSafeDartfrog-max-1mb.gif
 
Soy el unico q piensa que esto no tiene puto sentido y que la conversacion del fb es el mismo hablandose con otra cuenta que se ha creado? Vamos que se pregunta y responde el mismo..

Porque el parrafo ese del perfume para alguien del foro no hay dioss q se crea que se lo ha puestp d verdad. Aun asi el relato esta entretendio y yo incluso me he excitado con alguna parte
¿En serio me creen capaz? :53:
 
es cuestion d tiempo que mate a alguien o lo mateb a usted en una cunda
Ahí no le puedo decir un NO. Soy muy pacífico, pero los "malosos" se cruzan en mi camino. Y prefiero que me apalicen o amuñequen, que perder el honor. Soy así de subnormal, qué le voy a hacer.
¿La última? Con un jugador de Rugby de 27 años y con el cuello de un mamut ¿Motivo? La sentencia de "la manada". Otro día lo cuento, si eso. :lol:
 
¿y después?
¿y la maldad?
Queremos la maldad.
Para eso tengo que explicar el viaje, que fue donde destapé una parte del meollo, lo dejo para mañana que ahora es muy tarde.
Vayan montándose sus películas en lugar de creerme. :lol:

Bechis.
 
No sé, las mujeres huelen el fracaso.

Viendo el estado de su casa yo creo que aquí el hedor lo percibe cualquiera y en kilómetros a la redonda.

Para eso tengo que explicar el viaje, que fue donde destapé una parte del meollo, lo dejo para mañana que ahora es muy tarde.

Idos a tomar por culo. Aquí todo el mundo va de outsider y de forero de raza y luego de noche nos quedamos tres subnormales efecinqueando y cronometrando el apagón de las 5:00AM mientras los señoritos cumplen con horarios ajustados a ciclos circadianos convencionales.

FloroPL no te reconozco.
 
Leo la historia y me saltan todas las alarmas posibles.

Lo mejor en ese tipo de relaciones es asumir que ningún vinculo emocional va a prosperar y pasarlo lo mejor posible el mayor tiempo posible.

Después salir corriendo como Usain Bolt cuando abren un KFC en su barrio.

Postdata: si quieres mamadas deluxe, mejor las feas que las guapas. Cuestión de motivaciones.
 
11 páginas y vamos por el misterioso viaje a holanda en los albores de la relación cuando redpo todavía era un señor normal.
Este hilo va a tener más páginas que el del prusssssesss.
 
era buena cosinera?

Cosinera cosineraaa, aprovecha que estas muy buenaaaaa
Cosinera cosineraaa, y despluuma a estee pargueeeelaaaa
Cosinera cosineraaa, aproveecha la ocasión
Cosinera cosinera cosinera cosineraaaa aaaaaaaaaaaaaaaa que es marica y tontorrón.
 
Al menos ustec después de una ruptura fue capaz de entablar otra. Mi lealtad hacia esa mujer era tan grande que aún despues de unos años me siento como un sucio traidor cuando quedo con una mujer aunque sea para echar unos cafés hablando de curro y me impide hacer una nueva vida con nadie. No crea que el único tarado de aquí es ustec :lol:

Mi no entender tanta tontería. Eso debe ser por haber probado poca hembra, dicho sin querer ofender, y que pareciera que esa era super especial.

Un clavo quita a otro clavo, siempre se ha dicho.
 
Querido @redpo , una pregunta. A lo mejor lo ha dicho en otro post y no me he enterado, pero la higiene del horno y su actual situación mental devienen directamente de la relación con esta dulce ninfa o son producto de su falta de resiliencia y posterior beber/esnifar/ etc para olvidar?

Porque quitando que ella le pinchara droga en vena mientras dormía no se hasta qué punto es responsable de lo que hiciera Ud. después de la relación con ella.

Si es que no lo ha dicho ya habida cuenta del ritmo frenético de posteo que lleva le ruego encarecidamente que se acuerde de aclararme la cuestión cuando llegue a este punto del relato, supongo que allá por el 2020.

Hijo de puta.

:lol::lol: No, en serio. A tu ritmo pero que no entiendo que puede ser tan grave como para no limpiar ese horno, de verdad que no lo entiendo.
 
Última edición:
Es decepcionante comprobar como muchos foreros se hicieron y se formaron a partir de cruzarse una femme fatale en su camino, redpo @haba seca alekos y unos pocos mas.

Gente de éxito, que mirarían con asco este lodazal, y ahora su visión de la vida cambia porque una simple hembra humana los dejó hecho picadillo, solamente eso.
 
Es decepcionante comprobar como muchos foreros se hicieron y se formaron a partir de cruzarse una femme fatale en su camino, redpo @haba seca alekos y unos pocos mas.

Gente de éxito, que mirarían con asco este lodazal, y ahora su visión de la vida cambia porque una simple hembra humana los dejó hecho picadillo, solamente eso.
Romper con una mujer, quedarse en el paro etc. son situaciones que pueden detonar una caida al precipicio y cambiar por completo el estado anímico y la vida de una persona. La frase "la vida da muchas vueltas" que se dice para alertar a alguien que en un momento dado está en la cresta de la ola y anda con los humos crecidos no puede se más cierta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie