El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @redpo mira eres víctima de este concepto.

Manic Pixie Dream Girl - Wikipedia, la enciclopedia libre

No pasa nada no eres el único, déjate llevar y mientras estás con ella coquetea con otras, menos "perfectas", con las que sí tienes que acabar, y deja a la tarada infiel esa ben lejos de tu vida, porque joder, YA TE LA HAS FOLLADO, ¿qué más quieres? ¿Hijos con una mujer infiel, caprichosa y desnortada?

Al menos si la supieses manejar, pero que dejarte llevar de la mano a ver a Melendi indica que eres un Monchito con su brazo metido por tu culo.
 
Miren... sí a mí alguien me hubiera dicho que yo iba a aguantar y vivir ciertas cosas que viví, le hubiera dicho que eso era imposible conmigo, que le preguntase a mis amigos cómo era yo con las mujeres. Gentil y galán como pocos, frio e intraxigente como ninguno.
Cuando algún amigo mío me contaba que su novia le hacía según qué putadas, yo les miraba como si fueran gilipollas, no entendía qué necesidad había de aguantar ese tipo de humillaciones, enfados, rabietas...habiendo millones de mujeres en el mundo. A uno no le puede quedar más remedio que aguantar eso de una compañera de trabajo, pero había que ser muy subnormal para elegir a alguien así como compañera de vida.

Ése ERA Redpo hasta la fecha.

Por cierto, he omitido el detalle de que en esa época yo tenía una amante con novio que me hacía felaciones siempre que yo quisiera, a la salida del hospital en el que ella trabajaba. Cada semana me pasaba su horario y yo no tenía ni que avisarla. Si veía mi coche aparcado en un punto que habíamos acordado, entraba y se tragaba mis 20 centímetros, así como la ambrosía blanca. No podía entretenerse mucho ya que su novio la esperaba en la casa que vivían juntos. La llamaremos Cati.

Les escribo en los momentos que puedo, ahora mismo estoy jiñando, cacho cabrones.
 
Hay que sacar unas cuantas conclusiones de la historia de redpo, que todos sabemos que termina mal aunque no sepamos cómo o de qué manera. De momento podemos sacar esto:

Una cosa es que estés en unas fiestas del pueblo porque bua, estás en las fiestas en la plaza y lo mismo te sale a tocar Melendi que el Orfeón Donostiarra, pero otra cosa es que vayas adrede a la plaza donde toca Melendi para oír a Melendi y no en dirección contraria como el que huye de un tsnuami, que es lo suyo en cuanto te enteras de que Melendi anda cerca. Eso no presagia nada bueno. Mujer que te lleva de la mano ex profeso para ir a ver a Melendi: mal.

Nunca, nunca jamás, os emparejéis con una mujer que deje a su novio por vosotros. Esas mujeres son traicioneras, aún más que la mujer estándar, y, lo que es más increíble, lo exhiben. No sé cómo es posible que no entendáis que si una tía deja a un tío porque os ha conocido es una tía a la que no le importa apuñalar por la espalda a su pareja, y que esto seguirá siendo así cuando vosotros seáis la pareja, y que lo más seguro es que un día os encontréis ese mismito puñal en la espalda vosotros. Aún más alarmante debió de ser el hecho de que la tía confesara el plan de la traición a su novio a redpo. Es una manera de decir, además, que tiene la sangre fría como para traicionar con premeditación y aún más, fingir durante todo ese tiempo que no va a hacerlo, fingir la relación, mentir 24/7 a la espera del momento. Coño, es que se os presenta una tía diciendo "Hola, mira, urdo planes con antelación para traicionar a mi pareja llevando a cabo todo lo necesario -mentiras, engaños, dobles vidas- para ello, ¿quieres ser mi pareja?" y decís que sí. No sé de qué os sorprendéis.

En el lado bueno, en el positivo, podemos contar con que... ¿estaba buena? ¿Y ya? De verdad, qué lástima cómo somos los tíos. Nos presentan una bomba de relojería, nos dicen que va a explotar y nos lo presentan dentro de un cuerpo bonito y nos metemos la bomba en casa. Y luego que si estalla.

De acuerdo en todo, añado diciendo que el hombre que tiene algo con una mujer emparejada no es de mejor calaña. Mucho menos si se intenta convencer a sí mismo con las historias ficticias que la petarda le haya contado como: ''se ha apagado la llama'', ''estoy en un momento de mi vida que...'', ''le quiero pero de otra forma'', de forma que termine limpiando su consciencia creyéndose que no es su culpa porque eso ya está muerto. Uno termina su relación, la entierra y LUEGO, se va con el que le da la gana. No durante o en el proceso de dejarlo, que pueden ser días, semanas o meses. Lo de hacer la liana está feo, por supuesto, pero damos por supuesto que @redpo es una persona aún salvable :lol:

Podría decir: ''ah, es que si yo no me hubiera ido con ella, se hubiera ido con otro, por lo que el novio hubiera sufrido lo mismo'', lo cual es como decir: ''robé el bolso a esa vieja porque si no lo hubiera hecho yo, lo hubiera hecho ese, y para que se lo quede él ya me lo agencio yo''.
 
Os pongo foto de Macarena porque la estáis pidiendo. :face::face::face::face::face::face::face::face::face:

459984_3437232810879_1272254808_33386223_1990007652_o.webp


El caso es que después del morreo en el concierto de Melendi (ya he dicho que esto no es importante) me coge y me dice vámonos. Habíamos venido por separado pero cogimos su Mercedes y como conducía ella nos fuimos a su casa. Pero al aparcar vimos que había una luz en la ventana, era su novio que se supone que estaba de viaje pero había vuelto.

PISSSSSSSSSSSSSSS

Me dice que no puede ser y que si nos vamos a mi casa, le digo que ok porque además quería enseñarle cómo había quedado con los materiales que ella me vendió. :oops: Voy ahora a comer, luego os cuento lo que hicimos en mi casa.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, he omitido el detalle de que en esa época yo tenía una amante con novio que me hacía felaciones siempre que yo quisiera, a la salida del hospital en el que ella trabajaba. Cada semana me pasaba su horario y yo no tenía ni que avisarla. Si veía mi coche aparcado en un punto que habíamos acordado, entraba y se tragaba mis 20 centímetros, así como la ambrosía blanca. No podía entretenerse mucho ya que su novio la esperaba en la casa que vivían juntos. La llamaremos Cati.

Jajajaja leí una buena frase aquí, que es mejor que un refranero: el Karma siempre está del lado del lol.

Y eso te pasa por andar folleteando con tías con pareja. Yo ya limpie mi karma de juventud robanovias con unas cuantas que iban de santas pero ya me imaginaba que eras más putas que las gallinas (sarna con gusto no pica).

Joder tu historia me es muy cercana, salvo que su novio no era millonario, pero sí que tenía una empresa que daba servicio a la casa real y ganaba buena pasta, y le costó bastante más que a la tuya convencerme de que se la metiera, estuvo 6 meses dándome la brasa, y eso que estaba requetebuena, tenía un cuerpo perfecto y una carita de ángel, 22 añitos tenía ella.

Pero bueno a pesar de que sabía que no hay que liarse con ninguna que te diga que deja a su novio porque quiere estar contigo, esta además hizo que su novio le pagara un billete de tren ida y vuelta para ir a verle a Barcelona y dejarle, porque estaban a distancia y él le pagaba todos los viajes para que fuera a verle los fines de semana, y coincidió que entre semana caía una fiesta de aquí, y quedamos esa noche, en plan paso de mis amigos quiero pasar la noche contigo, y yo que quiero estar solo, viene se calienta y paso, le repito que paso de estar con una tía con novio, pues se ve que de madrugada volviendo a su casa sms (hace años) ene píllame un billete para mañana, se va, le deja y vuelve al día siguiente a mi casa y me dice que le haga lo que quiera.

Bueno al menos me llevé buenos polvos, y al año y medio me hizo lo del ex, al menos sabía que pasaría, aunque me tocó los cojones, porque yo estoy mucho mas bueno que su ex y pensé que lo hacía por el físico, pero es una tarada, no tiene lógica, luego se lió con otro mierdecilla, al que le hizo lo mismo, y al siguiente le hizo lo mismo, y al último le acaba de hacer lo mismo y ahora está por tinder ya con 35 años y sin el encanto que tenía y con el reloj biológico con las agujas a punto de caer jiji jódete puta. Además antes entre medio de esas historias, me vino a buscar en plan amiguitos, pero tuvimos 3 días de recaída y me soltó una sobradez, a la que contesté que qué coño se pensaba, no volvería contigo ni de puta coña, y ya te digo que no vamos a volver a follar en la vida flipada de los cojones.

A gusto me quedé.
 
Última edición:
Es una manera de decir, además, que tiene la sangre fría como para traicionar con premeditación y aún más, fingir durante todo ese tiempo que no va a hacerlo, fingir la relación, mentir 24/7 a la espera del momento. Coño, es que se os presenta una tía diciendo "Hola, mira, urdo planes con antelación para traicionar a mi pareja llevando a cabo todo lo necesario -mentiras, engaños, dobles vidas- para ello, ¿quieres ser mi pareja?" y decís que sí. No sé de qué os sorprendéis.

No, no será exactamente así.

Te contará una milonga (la trata mal y tal...) que creerás completamente mientras ella juega a dos bandas. A ti por supuesto no te importará por lo ciego y enamorado que estás, hasta que te canses y intentes seguir tu camino, ella tiempo después vendrá contandote que lo ha dejado y que le gustas mucho y no ha podido olvidarte. Entonces enamorado como un subnormal te creerás todo lo que te diga con doble ración y después repetirás otro poco. Después vendrá con lo que @Sekhmet ha dicho y lo que tú muy bien has dicho, que es básicamente que "el pobre diablo que ha sido el otro tio con esa por la que tú vas detras, proximamente serás tú... Y en efecto, tú solito te lo has buscado, merluzo."
 
Última edición:
De acuerdo en todo, añado diciendo que el hombre que tiene algo con una mujer emparejada no es de mejor calaña. Mucho menos si se intenta convencer a sí mismo con las historias ficticias que la petarda le haya contado como: ''se ha apagado la llama'', ''estoy en un momento de mi vida que...'', ''le quiero pero de otra forma'', de forma que termine limpiando su consciencia creyéndose que no es su culpa porque eso ya está muerto. Uno termina su relación, la entierra y LUEGO, se va con el que le da la gana. No durante o en el proceso de dejarlo, que pueden ser días, semanas o meses. Lo de hacer la liana está feo, por supuesto, pero damos por supuesto que @redpo es una persona aún salvable :lol:

Podría decir: ''ah, es que si yo no me hubiera ido con ella, se hubiera ido con otro, por lo que el novio hubiera sufrido lo mismo'', lo cual es como decir: ''robé el bolso a esa vieja porque si no lo hubiera hecho yo, lo hubiera hecho ese, y para que se lo quede él ya me lo agencio yo''.
Correcto. No es menos malo en un hombre que en una mujer, si bien el uso de excusas de ese tipo me suenan mucho más a excusas femeninas que a masculinas: un hombre, cuando hace eso, se encoge de hombros y dice "así es la vida" o "chico, yo qué sé, está tan buena..." o se queja de que si lo ha hecho es porque su mujer ya no quiere nada, pero... ¿"la quiero de otra forma"? "¿se ha apagado la llama?"... Eso suena a mujer.

No, no será exactamente así.

Te contará una milonga (la trata mal y tal...) que creerás completamente mientras ella juega a dos bandas. A ti por supuesto no te importará por lo ciego y enamorado que estás, hasta que te canses y intentes seguir tu camino, ella tiempo después vendrá contandote que lo ha dejado y que le gustas mucho y no ha podido olvidarte. Entonces enamorado como un subnormal te creerás todo lo que te diga con doble ración y después repetirás otro poco. Después vendrá con lo que @Sekhmet ha dicho y lo que tú muy bien has dicho, que es básicamente que "el pobre diablo que ha sido el otro tio con esa por la que tú vas detras, proximamente serás tú... Y en efecto, tú solito te lo has buscado, merluzo."
Lo que pasa es que a poco que uno tenga vista ve que eso no es más que justificación y mentira. Cierto es que uno, cuando está cegado, no ve, pero las cosas son como son.

En fin, chicos: nunca jamás tengáis nada con una que tenga pareja. Fin de la cuestión, no hay excepciones, no es no.
 
De acuerdo en todo, añado diciendo que el hombre que tiene algo con una mujer emparejada no es de mejor calaña. Mucho menos si se intenta convencer a sí mismo con las historias ficticias que la petarda le haya contado como: ''se ha apagado la llama'', ''estoy en un momento de mi vida que...'', ''le quiero pero de otra forma'', de forma que termine limpiando su consciencia creyéndose que no es su culpa porque eso ya está muerto. Uno termina su relación, la entierra y LUEGO, se va con el que le da la gana. No durante o en el proceso de dejarlo, que pueden ser días, semanas o meses. Lo de hacer la liana está feo, por supuesto, pero damos por supuesto que @redpo es una persona aún salvable :lol:

Podría decir: ''ah, es que si yo no me hubiera ido con ella, se hubiera ido con otro, por lo que el novio hubiera sufrido lo mismo'', lo cual es como decir: ''robé el bolso a esa vieja porque si no lo hubiera hecho yo, lo hubiera hecho ese, y para que se lo quede él ya me lo agencio yo''.

No, mi cagada fue empatizar con ella ya que a mí me pasó algo parecido con mi novia de toda la vida con la que estuve 12 años.
Me desenamoré de ella pero no dejé de quererla ni un ápice. Eso es la muerte en vida.
El día que la dejé y depositó las llaves de la casa encima de la mesa, ESE fue el incio de mi fin. Han pasado muchos años de eso y a día de hoy sigue siendo la decisión más difícil que he tenido que tomar. Lloré lo que no se puede llorar y adelgacé 14 kg el primer mes, me quedé hecho una sílfide.
Debido a ESA experiencia, mi cerebro empezó a empatizar con Macarena y su supuesta situación. Craso error, lo sé, pero así fue y así se lo cuento.
 
Última edición:
Al final todo en la vida, para un hombre, es por una mujer.
Yo que soy, como diría norteño, un planchabragas de manual. Novia de toda la vida desde hace más de 15 años etc, estoy en un agujero negro espiritual por culpa de otra mujer que me tiene loco. Yo que vivía razonablemente tranquilo, se ha puesto todo del revés

Somos gilipollas. Y si ya tienes que coincidir con ella en el curro, doble penitencia. Todos tenemos una némesis ahí fuera con quién perder la cordura.

Se han perdido reinos por una mujer, no digo moar.

De acuerdo en todo, añado diciendo que el hombre que tiene algo con una mujer emparejada no es de mejor calaña. Mucho menos si se intenta convencer a sí mismo con las historias ficticias que la petarda le haya contado como: ''se ha apagado la llama'', ''estoy en un momento de mi vida que...'', ''le quiero pero de otra forma'', de forma que termine limpiando su consciencia creyéndose que no es su culpa porque eso ya está muerto. Uno termina su relación, la entierra y LUEGO, se va con el que le da la gana. No durante o en el proceso de dejarlo, que pueden ser días, semanas o meses. Lo de hacer la liana está feo, por supuesto, pero damos por supuesto que @redpo es una persona aún salvable :lol:

Podría decir: ''ah, es que si yo no me hubiera ido con ella, se hubiera ido con otro, por lo que el novio hubiera sufrido lo mismo'', lo cual es como decir: ''robé el bolso a esa vieja porque si no lo hubiera hecho yo, lo hubiera hecho ese, y para que se lo quede él ya me lo agencio yo''.

Es complicado, imagino. Cuando tienes alguien en casa que quieres pero no te da cosas que te daba antes, digamos que terrenales. Por lo que sea. Y viene alguien que tiene la química justa para que sea olerle el perfume y que se te ponga el mástil como el de la nao Santa María llegando a América. Somos animales, al fin y al cabo.
 
Última edición:
Correcto. No es menos malo en un hombre que en una mujer, si bien el uso de excusas de ese tipo me suenan mucho más a excusas femeninas que a masculinas: un hombre, cuando hace eso, se encoge de hombros y dice "así es la vida" o "chico, yo qué sé, está tan buena..." o se queja de que si lo ha hecho es porque su mujer ya no quiere nada, pero... ¿"la quiero de otra forma"? "¿se ha apagado la llama?"... Eso suena a mujer.
También hay que añadir que un corneador, por lo general, se va de putas a zorrear o se busca una amante evitando joder lo menos posible lo que tiene en casa.

En el caso contrario nos vuelven locos, nos destruyen completamente, durante el tiempo que haga falta, para poder decir que no tuvieron otra opción o incluso fuimos nosotros los que las llevamos a ello.

Después de hacer visto una y otra vez como crean broncas esquizofrénicas como escusa para irse a follar (habiendo decidido subconscientemente lo que iba a pasar o incluso quedado con el otro), y todo tipo de mierdas y mentiras miserables en amigos y conocidos, al final yo también me comí la misma mierda, pensando que al final decidiría comportarse como una persona y no como la peor de las ratas (aunque fuera diciéndome como eran las cosas o dejándome).
Por supuesto no fue así.
 
También hay que añadir que un corneador, por lo general, se va de putas a zorrear o se busca una amante evitando joder lo menos posible lo que tiene en casa.

En el caso contrario nos vuelven locos, nos destruyen completamente, durante el tiempo que haga falta, para poder decir que no tuvieron otra opción o incluso fuimos nosotros los que las llevamos a ello.

Después de hacer visto una y otra vez como crean broncas esquizofrénicas como escusa para irse a follar (habiendo decidido subconscientemente lo que iba a pasar o incluso quedado con el otro), y todo tipo de mierdas y mentiras miserables en amigos y conocidos, al final yo también me comí la misma mierda, pensando que al final decidiría comportarse como una persona y no como la peor de las ratas (aunque fuera diciéndome como eran las cosas o dejándome).
Por supuesto no fue así.
En la frase "decidiría comportarse como una persona" es donde nos encontramos con nuestro infierno. "Cambiará...está pasando por una situación absolutamente compleja y anomala" :face:
Nunca es así.
 
Última edición:
No, mi cagada fue empatizar con ella ya que a mí me pasó algo parecido con mi novia de toda la vida con la que estuve 12 años.
Me desenamoré de ella pero no dejé de quererla ni un ápice. Eso es la muerte en vida.
El día que la dejé y depositó las llaves de la casa encima de la mesa, ESE fue el incio de mi fin. Han pasado muchos años de eso y a día de hoy sigue siendo la decisión más difícil que he tenido que tomar. Lloré lo que no se puede llorar y adelgacé 14 kg el primer mes, me quedé hecho una sílfide.
Debido a ESA experiencia, mi cerebro empezó a empatizar con Macarena y su supuesta situación. Craso error, lo sé, pero así fue y así se lo cuento.
Pero todo esto de macarena con que edad fue?
 
Subforo ligues y relaciones.
 
añado diciendo que el hombre que tiene algo con una mujer emparejada no es de mejor calaña. Mucho menos si se intenta convencer a sí mismo con las historias ficticias que la petarda le haya contado como: ''se ha apagado la llama'', ''estoy en un momento de mi vida que...'', ''le quiero pero de otra forma'', de forma que termine limpiando su consciencia creyéndose que no es su culpa porque eso ya está muerto. Uno termina su relación, la entierra y LUEGO, se va con el que le da la gana
Correcto. No es menos malo en un hombre que en una mujer

No estoy de acuerdo. Es absurdo decir que (uso "personas" en vez de "tío" y "tía" a partir de aquí) si una persona A no emparejada se lía con otra persona B emparejada, A tiene alguna responsabilidad sobre el futuro de la relación de B. La responsabilidad de la relación de B es de B y de su pareja, no de A, jamás. Otra cosa es que A haga falsas promesas a B que la lleven a dejar su relación (incluso haciendo la liana, que es propio de personas que siempre buscan su propio beneficio por encima de todo), eso estaría mal por parte de A, pero la que pone los cuernos y/o abandona es B. Es lógico.
 
No estoy de acuerdo. Es absurdo decir que (uso "personas" en vez de "tío" y "tía" a partir de aquí) si una persona A no emparejada se lía con otra persona B emparejada, A tiene alguna responsabilidad sobre el futuro de la relación de B. La responsabilidad de la relación de B es de B y de su pareja, no de A, jamás. Otra cosa es que A haga falsas promesas a B que la lleven a dejar su relación (incluso haciendo la liana, que es propio de personas que siempre buscan su propio beneficio por encima de todo), eso estaría mal por parte de A, pero la que pone los cuernos y/o abandona es B. Es lógico.
Hombre,meter dedazos en plato ajeno no habla muy bien del que lo hace hamijo :lol:
 
Ante todo, a sus pieses @redpo por contar su idilio aquí en esta santa casa.

Besos en el concierto de Melendi... para haberlo hecho del todo bien ya, deberías haberla llevado a los coches de choque o a algún local donde pusieran los chunguitos o camela... :face::face::face::face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie