El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé porqué no creéis a redpo en lo de que está desenganchado, la que sigue enganchada es ella. Es ella la que le ha invitado a un café DESPUÉS QUE ÉL REINICIARA EL CONTACTO y el reinicio fue simplemente por la colonia, vamos que fue por nosotros no por él.
 
La Macarena ésta es como mi ex compañera de piso italiana. Una tía que está buena y siempre lo estuvo, y toda su vida ha estado rodeada de tíos, de cada uno de los cuales ha sacado lo que le convenía de ese tío (de los amiguitos pagafantas, favores; de las pollas con piernas, pollazos; de los buenos chicos con futuro económico, promesas de estabilidad para el nido, etc etc).
Y el whatsapp siempre echando fuego, y mentiras a múltiples bandas, y paranoia y terror de que le toquen el móvil, y aspavientos y fingida indignación seguidos de lloros cuando se ve descubierta, y una larga lista de cadáveres dejada a su paso. Y siempre siempre mirando única y exclusivamente por su propio beneficio.

Y esto son el 99% de las tías, es lo que hay. Es su naturaleza y la única posibilidad de salir mentalmente indemnes de tratar con ellas es no olvidar jamás dicha naturaleza ni esperar que vayan más allá de ella; y ponerse siempre las necesidades de uno mismo por delante de las de ellas, siempre.

Esto es importante, pero hay mucho idiota sometido/enchochao.....
 
Vamos a ver... no es que quiera que @redpo se nos amuñeque ni mucho menos eh? Me parece un buen tipo y le tengo aprecio, y de hecho le animo a que se deje de quedar con esta golfa y salga a disfrutar de la vida y ser una persona de provecho de nuevo, que potencial tiene, pero si decides amuñecarte del todo, asegúrate de amuñecarte después de follártela. Se queda dormida, preparas todo para que parezca ella la culpable, y quien a hierro mata a hierro muere: ella te jodió y tú la jodes a ella. Haces que prepare unas copas, le echas 5 gramos de burundanga a la tuya no sin antes espolvorear la encimera con unos microgramos, NO TOQUES SU COPA, que es la mayor prueba de que ELLA las preparó, y se levanta con el mayor marrón montado de toda su puta existencia.
 
La Macarena ésta es como mi ex compañera de piso italiana. Una tía que está buena y siempre lo estuvo, y toda su vida ha estado rodeada de tíos, de cada uno de los cuales ha sacado lo que le convenía de ese tío (de los amiguitos pagafantas, favores; de las pollas con piernas, pollazos; de los buenos chicos con futuro económico, promesas de estabilidad para el nido, etc etc).
Y el whatsapp siempre echando fuego, y mentiras a múltiples bandas, y paranoia y terror de que le toquen el móvil, y aspavientos y fingida indignación seguidos de lloros cuando se ve descubierta, y una larga lista de cadáveres dejada a su paso. Y siempre siempre mirando única y exclusivamente por su propio beneficio.

Y esto son el 99% de las tías, es lo que hay. Es su naturaleza y la única posibilidad de salir mentalmente indemnes de tratar con ellas es no olvidar jamás dicha naturaleza ni esperar que vayan más allá de ella; y ponerse siempre las necesidades de uno mismo por delante de las de ellas, siempre.
:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
No sé porqué no creéis a redpo en lo de que está desenganchado, la que sigue enganchada es ella. Es ella la que le ha invitado a un café DESPUÉS QUE ÉL REINICIARA EL CONTACTO y el reinicio fue simplemente por la colonia, vamos que fue por nosotros no por él.
Joder, menos mal que alguien razona un poco.
:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Los últimos mensajes que nos hemos cruzado, de momento no le he contestado, ahora sí que me interesan de verdad sus opiniones. Es por ver si ustedes ven normal lo que me dice, o creen que está tan pirada como yo. Que a lo mejor soy yo el rarito, eh. :lol:
Yo ya tengo muy claro qué contestarle, y obviamente va a ser NO, pero creo que no me voy a poder resistir a explicarle lo ANORMAL de su propuesta (sabiendo que tengo novia).
 

Archivos adjuntos

  • Mhoy1.webp
    Mhoy1.webp
    42,3 KB · Visitas: 261
  • Mhoy2.webp
    Mhoy2.webp
    20,1 KB · Visitas: 252
Los últimos mensajes que nos hemos cruzado, de momento no le he contestado, ahora sí que me interesan de verdad sus opiniones. Es por ver si ustedes ven normal lo que me dice, o creen que está tan pirada como yo. Que a lo mejor soy yo el rarito, eh. :lol:
Yo ya tengo muy claro qué contestarle, y obviamente va a ser NO, pero creo que no me voy a poder resistir a explicarle lo ANORMAL de su propuesta (sabiendo que tengo novia).

Que ella siga colada por ti no te debe de importar, SIEMPRE QUE TÚ NO SIENTAS NADA POR ELLA, si es así, ignórala.
Si sientes algo, actúa en consecuencia con tus sentimientos, pero ya te digo que segundas partes no son buenas.

Ella misma te da el detalle de que su vida sigue siendo loca y absurda, tú mismo.
 
Me encantan los zapatitos de la foto. Yo tuve unos así, rosa pastel con lentejuelas y piedrecillas, eran totalmente de bailarina.

Yo quedaría, total... De perdidos al río.
¿Para qué exactamente quedaría usted? ¿Para darle con mi titánico cimbrel? ¿Para conversar? ¿Ambas cosas?
¿No se da cuenta que le está pidiendo a un tío con novia imaginaria para quedar en un día muy señalado en Palma, en el que el que tiene pareja, pasa la velada con ella??? :53:
 
¿Para qué exactamente quedaría usted? ¿Para darle con mi titánico cimbrel? ¿Para conversar? ¿Ambas cosas?
¿No se da cuenta que le está pidiendo a un tío con novia imaginaria para quedar en un día muy señalado en Palma, en el que el que tiene pareja, pasa la velada con ella??? :53:
No sé, la verdad.
 
Que ella siga colada por ti no te debe de importar, SIEMPRE QUE TÚ NO SIENTAS NADA POR ELLA, si es así, ignórala.
Si sientes algo, actúa en consecuencia con tus sentimientos, pero ya te digo que segundas partes no son buenas.

Ella misma te da el detalle de que su vida sigue siendo loca y absurda, tú mismo.
¿Segundas partes? Tuvimos 40 interruptus en esos 8 años :lol:, unos de horas y alguno de meses. No puedo decir que no sienta nada por ella, pero ahora ya no estoy enganchado, ergo puedo tomar decisiones racionales. (Creo :face:).
Lo que pueda sentir ahora por ella no compensa el riesgo de volver a caer. Aunque sé que no me creerán, ni aunque me pagase todo lo que me queda de hipoteca, no podría volver a pasar por esos 8 años de muerte en vida. No way.
 
Última edición:
Pues lo esperable, es que no tenías que haberle dicho nada, simplemente que no podías quedar, no intentar darle celos porque ahora te va a calentar el coco.

Y vamos ya por el décimo día de historia Y aún no sabemos cuál fue el daño ni el final de la historia.

Pero, como siempre te digo, a tu ritmo.
 
Por qué 8 años de muerte en vida? Eso no lo has explicado. Cosas malas imagino, pero poco más que cuernos se intuyen. Lo normal, vamos.

A lo mejor no te lo tomaste de la forma más sana...

Que obviedad. Olvídalo.
 
O nos estás tomando el pelo, o te estás liando: a tomar por culo Macarena, el whatsapp y todo. A la calle, y a vivir la vida, que son dos días y uno ya ha pasado.
Rápido te quitaba yo la tontería de quinceañero...
Otro que no se ha enterado de nada. Espero que si un día se entera, no sea por que lo viva en sus carnes. :face:
Que YA PASO DE ELLA, collons!!! :lol:
 
Otro que no se ha enterado de nada. Espero que si un día se entera, no sea por que lo viva en sus carnes. :face:
Que YA PASO DE ELLA, collons!!! :lol:
Pues para pasar de ella menudos ladrillacos le cuentas. Para pasar de ella llevas una semana mamoneando, y no paras. Para pasar de ella bien que te tiemblan las canillas cada vez que te hace píii el móvil.
 
Pues para pasar de ella menudos ladrillacos le cuentas. Para pasar de ella llevas una semana mamoneando, y no paras. Para pasar de ella bien que te tiemblan las canillas cada vez que te hace píii el móvil.
Tiene usted razón en todo, menos en el último párrafo, que no acierta. Ahí no hay manera de que me crea, ¿eh? :lol:
 
Tiene usted razón en todo, menos en el último párrafo, que no acierta. Ahí no hay manera de que me crea, ¿eh? :lol:
No, me temo que no. :lol:

Sigue contándonos la historia, que a estas alturas aún no sabemos qué pasó ni qué dejó de pasar.
 
Yo le voy a contar una intimidad al huelebragas del señor @redpo .

Hace muchos años dejé una relación con una putilla porque una noche tuvo un desliz, según ella, solo besos y abrazos, pero me costó una barbaridad hacerla confesar porque las mujeres mienten hasta sobre la virginidad de la virgen puta... años después, cuando yo tenía otra pareja, esta fulana me empezó a rondar, y aunque ella tenía pareja, me quería tocar la colita. No obstante yo me negué y la mandé a pastar al coño de su puta madre (no sin antes enviarle a su actual pareja una copia de los sms que me había enviado, si, todavía no habia whatsapp).

Loca de rabia, en una gran discursión por teléfono (todavía no había viogen) me soltó una sentencia que me enseñó un incalculable conocimiento sobre la psique femenina: Solo se quería acostar conmigo, cuando yo tenía pareja, para demostrarse que yo era igual de mierda que ella y que le pondría los cuernos a mi actual pareja, por ende, se los hubiera podido haber puesto hace años a ella y en consecuencia ella se sentiría mejor porque yo me lo habría merecido.

Fíjate tu.

@redpo , no descarte esa posibilidad, hijo de puta.

Tened cuidad ahí fuera, son todas putas.
 
No, me temo que no. :lol:

Sigue contándonos la historia, que a estas alturas aún no sabemos qué pasó ni qué dejó de pasar.
Hoy tengo el cerebro más fundido de lo habitual :lol: a ver si mañana tengo tiempo de extenderme un poco y hacer un buen resumen de lo que pasó entre medias.
Esto de contar mi historia Macarenil empezó a lo tonto, y al final no se imaginan la ansiedad y esfuerzo que me crea en algunos momentos el saber que tengo que acabar la historia.
Yo pensaba que sería un hilo de dos o tres páginas en las que ya habría sabido contar la historia.
My fault.


:sadpepe:
 
Señor Putas, no se dice discursión, es discusión. Sois muchos los que decís discursión y yo me quedo alucinada porque se lo oigo a gente con sus estudios y tal.
Que lo sepas para no cagarla más.
De nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie