El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me veo capaz de resistirme, sí. Sobre todo si el señor que vive en casa se esfuerza un poquito y me hace sentir que merece la pena luchar por el presidente. Me gustaría no tener que pedir ciertas cosas. Me siento emotiva estos días.

Más zapatos.

No te olvides de una cosa, amiga Candela, está soltero a esa edad porque no vale un pimiento frito. Si valiera un duro no estaría para ti. Y en tu caso, pues similar.

Ho, Ho, Ho, jo, jo.

No los vales.

Editado cobardemente:

El destino de todo forero es caer en la contradicción.

Pues claro que un soltero de ≈ 40 años sin hijos prefiere a una mujer soltera sin hijos. Ya sea porque no quiere hijos (y no quiere tener niños en su casa en fines de semana alternos), o porque quiere tener los suyos propios. Ir en contra de esto es ir en contra del 99% de los posts que se han hecho en este mismo subforo.

Que hay quien traga con hijos de otro, sí, pero por renuncia, no por elección.

Pues claro que un soltero de ≈ 40 años sin hijos prefiere a una mujer soltera sin hijos. Ya sea porque no quiere hijos (y no quiere tener niños en su casa en fines de semana alternos), o porque quiere tener los suyos propios. Ir en contra de esto es ir en contra del 99% de los posts que se han hecho en este mismo subforo.

No, sí me doy cuenta.

El caso es que me ha hecho jij la crueldad del merecido rejón que le has metido.

Correcto

Un cuarentón que no ha formado familia y está acostumbrado a entrar y salir de su casa, de sacarse los mocos en cualquier momento, ver en la tele lo que le sale los cojones, de ordenar su casa y su vida a su manera, de gastar el dinero en lo que quiere, de tener sus horas dias o semanas de plácida y voluntaria soledad, tiene que estar muy loco o desesperado, para cambiar radicalmente su estilo de vida. Cómo mucho a hacer vida en pareja con ese persona.

Me ha pasado, y parecen no entender que por los cojones me iba a poner yo a vivir como si fueramos familia, con uno niños nacidos de una mala elección suya y que a mi ni me van ni me vienen, ocupando mi espacio vital. Que en el caso de ellas será igual, pero parece que les importa menos, parece que relegan su mundo interior, de tenerlo, a cambio de esa obsesiva búsqueda de establecerse. Lo cual está muy bien cuando tienen cierta edad, pasado ese tiempo y saliendo de relaciones y con hijos a cuesta, deben resignarse en buscar a alguien con quien convivir levemente

Que hay quien traga con hijos de otro, sí, pero por gilipollas planchabraguistas.
También vale para quien ya ha hecho familia y vive independiente, bastante tengo con lo que sablea la familia para que vengan niños que no son de mi sangre a dar por culo.

Atrás
Arriba Pie