El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me veo capaz de resistirme, sí. Sobre todo si el señor que vive en casa se esfuerza un poquito y me hace sentir que merece la pena luchar por el presidente. Me gustaría no tener que pedir ciertas cosas. Me siento emotiva estos días.

Más zapatos.

No te olvides de una cosa, amiga Candela, está soltero a esa edad porque no vale un pimiento frito. Si valiera un duro no estaría para ti. Y en tu caso, pues similar.

Ho, Ho, Ho, jo, jo.

No los vales.

Editado cobardemente:

El destino de todo forero es caer en la contradicción.

Pues claro que un soltero de ≈ 40 años sin hijos prefiere a una mujer soltera sin hijos. Ya sea porque no quiere hijos (y no quiere tener niños en su casa en fines de semana alternos), o porque quiere tener los suyos propios. Ir en contra de esto es ir en contra del 99% de los posts que se han hecho en este mismo subforo.

Que hay quien traga con hijos de otro, sí, pero por renuncia, no por elección.

Pues claro que un soltero de ≈ 40 años sin hijos prefiere a una mujer soltera sin hijos. Ya sea porque no quiere hijos (y no quiere tener niños en su casa en fines de semana alternos), o porque quiere tener los suyos propios. Ir en contra de esto es ir en contra del 99% de los posts que se han hecho en este mismo subforo.

No, sí me doy cuenta.

El caso es que me ha hecho jij la crueldad del merecido rejón que le has metido.

Correcto

Un cuarentón que no ha formado familia y está acostumbrado a entrar y salir de su casa, de sacarse los mocos en cualquier momento, ver en la tele lo que le sale los cojones, de ordenar su casa y su vida a su manera, de gastar el dinero en lo que quiere, de tener sus horas dias o semanas de plácida y voluntaria soledad, tiene que estar muy loco o desesperado, para cambiar radicalmente su estilo de vida. Cómo mucho a hacer vida en pareja con ese persona.

Me ha pasado, y parecen no entender que por los cojones me iba a poner yo a vivir como si fueramos familia, con uno niños nacidos de una mala elección suya y que a mi ni me van ni me vienen, ocupando mi espacio vital. Que en el caso de ellas será igual, pero parece que les importa menos, parece que relegan su mundo interior, de tenerlo, a cambio de esa obsesiva búsqueda de establecerse. Lo cual está muy bien cuando tienen cierta edad, pasado ese tiempo y saliendo de relaciones y con hijos a cuesta, deben resignarse en buscar a alguien con quien convivir levemente

Que hay quien traga con hijos de otro, sí, pero por gilipollas planchabraguistas.
También vale para quien ya ha hecho familia y vive independiente, bastante tengo con lo que sablea la familia para que vengan niños que no son de mi sangre a dar por culo.

Correcto

Un cuarentón que no ha formado familia y está acostumbrado a entrar y salir de su casa, de sacarse los mocos en cualquier momento, ver en la tele lo que le sale los cojones, de ordenar su casa y su vida a su manera, de gastar el dinero en lo que quiere, de tener sus horas dias o semanas de plácida y voluntaria soledad, tiene que estar muy loco o desesperado, para cambiar radicalmente su estilo de vida. Cómo mucho a hacer vida en pareja con ese persona.

Me ha pasado, y parecen no entender que por los cojones me iba a poner yo a vivir como si fueramos familia, con uno niños nacidos de una mala elección suya y que a mi ni me van ni me vienen, ocupando mi espacio vital. Que en el caso de ellas será igual, pero parece que les importa menos, parece que relegan su mundo interior, de tenerlo, a cambio de esa obsesiva búsqueda de establecerse. Lo cual está muy bien cuando tienen cierta edad, pasado ese tiempo y saliendo de relaciones y con hijos a cuesta, deben resignarse en buscar a alguien con quien convivir levemente
Una prima mia que está a punto de jubilarse se ha pasado desde los 20 con el mismo maromo. No se han casado y no han vivido juntos más que en vacaciones , findes y pandemia. Y ahí están, contentos y felices.

No te olvides de una cosa, amiga Candela, está soltero a esa edad porque no vale un pimiento frito. Si valiera un duro no estaría para ti.

A ver, también es cierto que queremos follarnos a todas y cada una que nos cruzamos. Si en el trabajo hay un pibón joven nos le queremos foiar. Si en el trabajo hay una vieja casada que está follable, nos la queremos follar. Si en el trabajo hay un pibón joven y una vieja casada follable pues nos queremos follar a las dos.

Muy mal tiene que estar el tema para que haya una mujer cerca y no la quieras cubrir. Estés casado, seas, joven, seas gay o seas comunista.

Otra cosa es que esta puta imbécil con más pájaros en la cabeza que un palomar se piense que ese tío le va a dar la vida que busca. Se la va a follar un par de veces y adiós. Si el buen hombre está tan jodido y es tan mierdas como para iniciar una relación con la forera pues el resultado será el mismo aunque llegue un poco más tarde o será una relación tóxica por la vergüenza agena que sentirá ese hombre al ir por la calle con una tía llena canas y explicando que esos hijosdeputa no son suyos.

Candela, adelante. Apuesta por el amor.

Editado cobardemente:
A ver, también es cierto que queremos follarnos a todas y cada una que nos cruzamos. Si en el trabajo hay un pibón joven nos le queremos foiar. Si en el trabajo hay una vieja casada que está follable, nos la queremos follar. Si en el trabajo hay un pibón joven y una vieja casada follable pues nos queremos follar a las dos.

Muy mal tiene que estar el tema para que haya una mujer cerca y no la quieras cubrir. Estés casado, seas, joven, seas gay o seas comunista.

Otra cosa es que esta puta imbécil con más pájaros en la cabeza que un palomar se piense que ese tío le va a dar la vida que busca. Se la va a follar un par de veces y adiós. Si el buen hombre está tan jodido y es tan mierdas como para iniciar una relación con la forera pues el resultado será el mismo aunque llegue después o sea una relación tóxica por la vergüenza agena que sentirá ese hombre al ir por la calle con una tía llena canas y explicando que esos hijosdeputa no son suyos.

Candela, adelante. Apuesta por el amor.

Sería poético que el mindundi esperase a que ella diese el paso de dejar al marido para explicarle que bueno, oye, que igual se ha precipitado y tiene cosas mejores que hacer que aguantar a una premenopáusica con críos una quincena si no otra y cientos de pájaros en la cabeza.

Oh, Providencia, haz que pase.

Sería poético que el mindundi esperase a que ella diese el paso de dejar al marido para explicarle que bueno, oye, que igual se ha precipitado y tiene cosas mejores que hacer que aguantar a una premenopáusica con críos una quincena si no otra y cientos de pájaros en la cabeza.

Ya nos gustaría, pero meh, me suena que el improbable cornudo tenía usuario aquí, o de vez en cuando le echaba un ojo a esta charca.

Así que hijo de puta, hazle cuatro mimitos a la torda y ponle velitas y sales de baño, que la tienes aburrida y empieza a tener ideas propias.

Lo retorcidas y malas putas que pueden llegar a ser estas hijas de Satanás.

No te olvides de una cosa, amiga Candela, está soltero a esa edad porque no vale un pimiento frito. Si valiera un duro no estaría para ti. A nosotras, querida amiga, no nos puede querer sinceramente nadie más, pues en mi caso, imagínate, con un bombo, mi valor en el mercado es ínfimo. Y en tu caso, pues similar, pues cargas con los hijos de otro, el que plantó la habichuela en su momento.
Efectivamente, un soltero que valga un mínimo no se liaría con una casada (con hijos o sin ellos) si no es por vicio o provocación sin mayor consecuencia para él.

A qué cojones complicarse la vida.

Todo lo demás, son idealizaciones que destrozan matrimonios y vidas, como bien describe Anna Karenina, relaciones pecaminosas que se vician en cuanto llega el mínimo aburrimiento y os quedáis una tarde de domingo en el salón de casa, aburridos y sin saber qué hacer.

Quiero terminar la presente contando la historia de mis padres, para que te sirva de escarmiento: cuarenta años de matrimonio, hijos, un piso y una segunda residencia... todo pagado y criado. Y un buen día, el eslabón más débil, arrastrado por la crisis de los cincuenta, enajenado por un vacío existencial que ya no llenaban las motos, espetó:

- He conocido a una persona... he vuelto a sentir ilusión.

Y se fue de casa dejando todo atrás, sin saber encender ni la vitrocerámica.

Así es como un hombre destruyó todo lo que consiguió con su esfuerzo y sacrificio por un recambio de señora, ya menopáusica y con sus propios hijos.

Tras vender mi madre todas sus pertenencias en el vinted y de maldecir en diversas lenguas, se ha sentado a esperar en su puerta al enemigo, a que vuelva muerto tras la batalla.

Y todo porque siempre tiene que haber un inconformista que tiene que andar jodiendo la marrana.
Pregúntale a tu padre qué le llevó a dejar a tu madre y por qué se volvió un inconformista y renunció a lo que le costó esfuerzo y sacrificio. A ver si va a resultar que además de no merecer la pena tanto esfuerzo y sacrficio, no tenía ganas de seguir viviendo un infierno. O sentir las mismas emociones de una ameba.

Editado cobardemente:

Ya nos gustaría, pero meh, me suena que el improbable cornudo tenía usuario aquí, o de vez en cuando le echaba un ojo a esta charca.

Así que hijo de puta, hazle cuatro mimitos a la torda y ponle velitas y sales de baño, que la tienes aburrida y empieza a tener ideas propias.

Van a hacer el amor con velas, musiquita, besitos suaves y palabras bonitas.

Igual es un morbocornudo de esos.

A mí me parece bien que Candela lagartee un poco si le nace, es un instinto básico. Y no es ninguna tonta para lanzarse a la piscina con un loco, ella ha formado una familia, ha luchado para sostenerla y darle pan y techo. Y si ahora le late su corazoncillo y el chocho, pues qué pasa. Art. 21 del CP

A mí me parece bien que Candela lagartee un poco si le nace, es un instinto básico. Y no es ninguna tonta para lanzarse a la piscina con un loco, ella ha formado una familia, ha luchado para sostenerla y darle pan y techo. Y si ahora le late su corazoncillo y el chocho, pues qué pasa. Art. 21 del CP

¿Art. 21 del código putil?

Y no la meto en el 20 porque uno siempre tiene algo de culpa.

Sí tuviese la mínima intención de zorrear, no abriría la puta boca, se pegaría un buen baño checo entre los muslos antes de volver a casa y el morbocornudo ni se enteraría.

Lo que la pobrecita tiene son carencias afectivas como el resto de la humanidad, porque no es única ni especial.

Y el resto estamos perdiendo el tiempo comentando un dilema que no es tal porque también nos aburrimos y no estamos en mucha mejor situación en cuanto a hastío vital.

Ah pues por aqui preguntan por Candela

¿Por qué le late el chocho? Esa es la pregunta. ¿POR QUÉ? ¿Qué anda buscando esta?
Que si yo uso la furgoneta de Patrón, es porque me interesa, no porque me guste. Es porque me lleva las herramientas y los materiales a 15 kilómetros en 10 minutos.
Pero bueno creo que esto ya lo dijo @pai-mei una vez hace mucho tiempo. No creo que os acordéis.

Pues como ella misma ha soltado, así, de ignada, que el Patrón no sea tan Patrón y sea como un hijo más. Yo qué sé. Así la he interpretado.

Atrás
Arriba Pie