El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin un hombre mujereando de verdad a una hombra con potorro y aquí todo dios que si zángano que si no se qué.
Y la otra el otro día todavía pidiendo aquí que por favor está desesperada porque la folle con furia porcina (con velitas e incienso, pero a fuego) para sentirse valorada 😂
Si esto no es el más purito femenismo ese que llevan cacareando las babosas desde el Menisterio de igualdas ese, yo ya no sé.

P.D.
Paterfamilias, si nos lees:
Prepárale sales de baño y esas mierdas y aprovecha para romperle el cacas de una santa vez después de tantos años, que tiene toda la pinta que esto se te acaba y al menos así te largas por la puerta grande. Bueno, más o menos grande dependiendo de qué broca gastes, pero eh, que te quiten lo bailao.

Bah, tampoco es lo más grave que se ha visto por aquí el que te chulee un mantenidojojo, jo, jo, jo.

Espero que el marido nos lea.
Ponle al móvil y abre la pantalla, que no se pierda nada.

No, no demos por sentado cosas que no ha dicho... lo damos por sentado porque seria lo normal, pero tampoco tener esa conversación es lo "normal". La Ley Innata. Es algo evidente. Tu cuando compras una tostadora, ya sabes que no tienes que meter la polla dentro, no necesitas instrucciones ni nadie que te lo diga, pues en el caso de @Candela lo mismo. Su pareja sabe que tiene que aportar, que tiene que colaborar en el proyecto común. Si a tu pareja le tienes que explicar que tiene que colaborar, es como si a un subnormal le dijeras que no meta la polla en la tostadora porque quema.

No, falso. Siempre hay un punto de no retorno donde se ha de decir "se acabó" como María Jiménez. Aquí muchas veces habláis de las parejas como un estado de letargo permanenta donde todo lo que pasa, "es lo que hay", y no es así. No es solo sobrevivir, es cada día, con esfuerzo, superar y prosperar, todo lo que se salga de esa línea, todo lo que se salga de ser un equipo, todos los desequilibrios... acabaran en fracaso.

Nuestra forera protagonista ha llegado a un puto de inflexión o incluso de no retorno, y por eso ha intentado salir de su rutina con esa aventura aunque solo sea imaginaria. Pero ahora ya no es solo un coño que necesita ser empotrado. Estamos hablando de una persona que ha luchado y no ha visto esa lucha correspondida.

Decepción, frustración, rabia, falta de compromiso... @Candela, has llevado las riendas de tu casa, agarra ahora las de tu vida.
Que no quillo, que no. Que no funciona así, que estás entrando en la trampa de valorar la versión que da quién lanza el relato para ver si es de justicia o no, sin tener en cuenta que el del relato muchas veces no es consciente que su tolerancia está distorsionada.

No es un : mi marido no trabaja---> me noto frustrada o insatisfecha--->aparece una persona que me hace sentir cosas y rompo mi matrimonio.

Es más bien:
Mi relación de larga duración ya no me provoca esa dopamina que me daba antes---->como mi marido ya no es mi dealer químico género cierto resentimiento sordo hacia él, pero me contengo.---->como contengo esa insatisfacción mi mente hace que cosas que antes no me molestaban de él antes, ahora sí lo hacían, como currar yo sola y que él se quedara con los niños. Me sentía hasta afortunada de que los niños tuvieran un padrazo así----->antes no me importaba pero ahora veo que limpia la casa con prisas y mal, o que no aprovecha las ofertas del super. ¿Que me pasa?-----> vaya, aparece alguien que me hace tilín, pero bueno, lo controlo. ------> mi amiga divorciada me dice que podría llevar mejor vida de la que llevo----->sin saber que vida lleva ella, ya me agobio yo pensando si estaré haciendo la prima con mi vida. Vaya, de repente me gusta más esa tercera persona-----> crash.

La cosa está hablada y está buscando algo, tras una catarsis porque yo no sé decir las cosas sutilmente y hablo antes de filtrar, y si dijera lo mismo de otra manera mejor me iría en la vida. El problema de ese algo son los horarios, porque los críos tampoco desaparecen al crecer y siguen necesitando presencia.

Que una divorciada me llenara la cabeza de mierda advirtiéndome de lo mucho que se estaban aprovechando de mí y de mi ingenuidad, y otro colega me diera su sincera opinión sobre la situación me desestabilizó. Y cuando uno te dice que pareces un camello puedes ignorarlo, pero cuando te lo dicen dos conviene mirarse la joroba.

No todo es blanco o negro. Tampoco considero que sea un zángano, porque a los críos alguien los tiene que gestionar y a mí me da gusto llegar de trabajar y ver el plato en la mesa, comida casera y no un trozo de pizza recalentada. Pero que si trago con proveer pida que la casa esté además impoluta, pues también, cosa que no.

Cuando aprobé la oposición tuvimos que cambiar de comunidad autónoma hasta en dos ocasiones hasta que pudimos establecernos en la ciudad de origen, no es fácil encontrar algo así con dos críos y sin abuelos de los que tirar, alguno tenía que sacrificar la vida profesional.

Una vez fuimos a una psicóloga por temas del chiquillo, de paso nos atendió a nosotros y era tan tibia aconsejando y opinando que él creía que le estaba dando la razón a él, y yo creía que me la estaba dando a mí.

Estamos desatendiendo al nerd con todo esto, eh.

Pero y la igualdad?
Acaso no tiene él el derecho a realizar ese durísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo trabajo que es ser amo de casa y ocuparse de criar a los hijos? Ese trabajo invisible que millones de mujeres realizan y que nadie agradece?
Estás diciendo que tu madre y tu abuela eran unas vagas de mierda con más cuento que Calleja?
Estás diciendo que el trabajo de ama de casa es una gilipollez para vagas?
Estoy de acuerdo, violentamente de acuerdo, jejeejejej, tenéis más tontería encima que un camión de subnormales...qué duro es todo cuando lo hace una mujer y qué insuficiente cuando lo hace un hombre.

Editado cobardemente:
Ese invisible trabajo de hacerle un sandwich a tu hijo cuando termina el asqueroso trabajo de la cópula estéril (o no) con su novia.
Ese trabajo invisible de empty mandilón calzonazos padre-pero-amigo words.
Jejejejeje, qué hostia tenéis todos, qué hostia por subnormales.

Editado cobardemente:
Espero que el marido nos lea.
Ponle al móvil y abre la pantalla, que no se pierda nada.

Calla, explotador, mejor que se lo lea ella en voz alta que sino se pierden las buenas costumbres.
Se empieza por ponerse a leer las cosas uno mismo y se acaba por sacarse uno el carnet de conducir.

Que no quillo, que no. Que no funciona así, que estás entrando en la trampa de valorar la versión que da quién lanza el relato para ver si es de justicia o no, sin tener en cuenta que el del relato muchas veces no es consciente que su tolerancia está distorsionada.

No es un : mi marido no trabaja---> me noto frustrada o insatisfecha--->aparece una persona que me hace sentir cosas y rompo mi matrimonio.

Es más bien:
Mi relación de larga duración ya no me provoca esa dopamina que me daba antes---->como mi marido ya no es mi dealer químico género cierto resentimiento sordo hacia él, pero me contengo.---->como contengo esa insatisfacción mi mente hace que cosas que antes no me molestaban de él antes, ahora sí lo hacían, como currar yo sola y que él se quedara con los niños. Me sentía hasta afortunada de que los niños tuvieran un padrazo así----->antes no me importaba pero ahora veo que limpia la casa con prisas y mal, o que no aprovecha las ofertas del super. ¿Que me pasa?-----> vaya, aparece alguien que me hace tilín, pero bueno, lo controlo. ------> mi amiga divorciada me dice que podría llevar mejor vida de la que llevo----->sin saber que vida lleva ella, ya me agobio yo pensando si estaré haciendo la prima con mi vida. Vaya, de repente me gusta más esa tercera persona-----> crash.
Está perfectamente explicado.

Llega un momento perimenopáusico en el que la bomba de relojería que llevan dentro del coño agota la cuenta atrás, suben los pajaritos de la guerra a la cabeza y el obús del lorealismo estalla convirtiendo en rencor y ojeriza todo aquello que hasta entonces se entendía válido y civilizado para todas las partes del conflicto.
Tras la deflagración llegará la onda expansiva, donde vas a conocer de primera mano la verdad de lo que es estar al lado de una tía que hasta ayer era alguien soportable y llevadera y ahora está como una puta regadera. EL HORROR...

Candelaria, antes de presionar el detonador, por favor deja que tu santo lea este hilo, es evidente que ya no se va a evitar lo inevitable, pero al menos ese hombre así sabrá que ya está muerto antes de que por fin te decidas a darle la patada, que es exactamente lo que vas a hacer justo antes o después de llorarle al incauto compañero del curro (llorar como eufemismo de comerle toa la polla, los huevos y el culo justo antes de entregarle el tesorito). Otro que aún no sabe la que se le viene...

Editado cobardemente:
Pero y la igualdad?
Acaso no tiene él el derecho a realizar ese durísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo trabajo que es ser amo de casa y ocuparse de criar a los hijos? Ese trabajo invisible que millones de mujeres realizan y que nadie agradece?
Estás diciendo que tu madre y tu abuela eran unas vagas de mierda con más cuento que Calleja?
Estoy de acuerdo, violentamente de acuerdo, jejeejejej, tenéis más tontería encima que un camión de subnormales...qué duro es todo cuando lo hace una mujer y qué insuficiente cuando lo hace un hombre.
Ese durisisimo trabajo lo hago yo también al llegar a las 3 a mi casa.

El engaño que nos han colado con la doble jornada.

Ni que lo mandara a lavar la ropa al Júcar cuando baja congelado.

Cuando nació nuestro primer hijo yo tenía trabajo estable y el suyo era precario, y decidimos que lo más conveniente que el cuidara a los niños para evitar guarderías. El primer hijo tiene 11 años.
A esto se le llama "comer pan de coño".

visible que millones de mujeres realizan y que nadie agradece?
Estoy de acuerdo
Entonces el marido es un padrazo que se ocupa bien de los niños, hace la compra y cocina bien. Ok.

Supongo entonces que si habláis y acordáis que añada a sus tareas poner un par de lavadoras, fregar y pasar el polvo una vez a la semana (cómprale un lavavajillas y un Roomba, tacaña) el trato será mas que justo. Incluso con el peso de la balanza inclinado de su lado, pues sus tareas estarán injustamente poco valoradas e invisibilizadas. Al menos esto es lo que venimos oyendo desde hace décadas.

En todo caso, el trabajo medio de funcionaria, con jornada intensiva y 37h semanales, no suena mucho más duro.

Que raro que un hombre que no provee y se eche partidas de Play en el sofá seque chocho y provoque miradas de reproche. Ese tío se esta jugando, sin saberlo, el matrimonio y su familia en encontrar un trabajo después de 11 años de vacío en el curriculum y con su experiencia laboral anterior basada en trabajos precarios. Todo después de haber sido el imprescindible apoyo para que la @Candela se sacase las opos, sacrificar su "carrera profesional" en pro de núcleo familiar y ocuparse de los críos en cada cambio de destino de funcivaga. Además, como el trabajo que consiga sea alguna mierda de media jornada, algo considerado socialmente de pringui, o gane significativamente menos que ella y se acomode, solo habra dado una patada para adelante de unos meses a la patata caliente.

Editado cobardemente:
Las mujeres desprecian profundamente a los hombres que sean menos altos que ellas y que ganen menos que ellas.
Esta injusticia anti-igualitaria ha de llegar a oídos de Irene Montero para que las metan a todas en campos de reeducación, esas ideas machistas han de ser borradas de sus cabezas.
En otro orden de cosas, el huracán Dakilla arrasa mihermanaquerida town, con millones de gatos muertos y blablablablaaaaaaaaaa.

Hablando de igualdad, si la puta de Candela se separa tendría que pasarle una pensión al inútil de su marido por no tener trabajo?
A ver si va a ser por eso que no se atreve a dejar la relación, la muy rata.

Es más bien:
Una relación es un proyecto común. Después de 20 años está claro que las costuras se pueden romper a la mínima, y que hay cosas que desgastan. Pero si cada uno persiste en su rol y se acomoda, pues la cosa empieza a estar jodida.

Hasta tú comprenderás que el tío se ha acomodado de puta madre convirtiéndosela en un Nini. Y es que parece que hacer la cena y cuidar a los hijos sea la puta hostia, solo faltaría... y por lo que parece eso de limpiar la casa no va con él.

Que no joder, y no estamos hablando de un tema de hombres y mujeres y putaversa, estamos hablando de un caso concreto.

Con esto no excuso que ella se folle a todo bicho con polla que encuentre, pero es comprensible que acabe hasta el coño de proveer, que los niños están creciendo y él sigue con el mismo patrón de la última década, viviendo de puta madre y pasándose los juegos de la Play como quién se hace una paja con un video de Gianna Michels.

Que no joder, y no estamos hablando de un tema de hombres y mujeres y putaversa, estamos hablando de un caso concreto.

Con esto no excuso que ella se folle a todo bicho con polla que encuentre, pero es comprensible que acabe hasta el coño de proveer, que los niños están creciendo y él sigue con el mismo patrón de la última década, viviendo de puta madre y pasándose los juegos de la Play como quién se hace una paja con un video de Gianna Michels.

Si fuera exactamente al revés, justificarías que el tío le pusiera los cuernos a una mujer que no trabaja fuera porque no sea excesivamente escrupulosa limpiando?
Vaya que si es un tema de mujeres y hombres, vaya que si lo es.

Si fuera exactamente al revés, justificarías que el tío le pusiera los cuernos a una mujer que no trabaja fuera porque no sea excesivamente escrupulosa limpiando?
Sería lo mismo... estamos hablando de este caso concreto, de Candela y su Candelo, no estamos en una lucha de sexos.

El problema es llegar hasta ese punto de no retorno. Porque a ver, las circunstancias tendría que haberlas visto ella antes y adelantarse. Qué sí, que gracias a que él fue amo de casa, ella pudo sacarse una oposición y tal, pero ahora las cosas son diferentes.

Ella no se conforma, con dos sueldos podrían viajar, comprar ropa molona y esas cosas. Ahora con un sueldo ok, todo puede seguir funcionando, pero uno de los dos se ha cansado de esta rutina, y es perfectamente lícito hartarse, más cuando eres del único que aporta dinero en casa.

En eso se basa un proyecto, ya sea de pareja, empresarial o musical.

Si yo toco el bajo en un grupo, y el guitarra compone, busca bolos, produce, se encarga del merchandising y tal, yo no voy a pedir que las ganancias se dividan a partes iguales. Aunque yo fundara también el grupo eh?? pero que no, que no puede ser.

Pero estabas como ausente, reconócelo. Y callada. Así cualquiera gusta.
Joder no voy a estar callada, prueba a hablar con un pepino en la boca.

Bueno creo que es lo que lleva pasando varias generaciones, y por supuesto que no lo justifico.

Además de que yo no le he puesto los cuernos a nadie, quitando a aquel crío cuando estaba en la ESO, que cuando le pedía que me dejara probar su bocadillo ponía el dedo para que no mordiera en exceso.

Ha sido en teletrabajo y todo queda en casa o te has encerrado con alguno de la división de mantenimiento de Insertare en el cuarto de la fotocopiadora?
Es que saliendo a las 3 y a esa hora que dices lo que cuadra es que entiendas que la sombra de la cornamenta planea alargada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie