el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 25.247
La cosa está hablada y está buscando algo, tras una catarsis porque yo no sé decir las cosas sutilmente y hablo antes de filtrar, y si dijera lo mismo de otra manera mejor me iría en la vida. El problema de ese algo son los horarios, porque los críos tampoco desaparecen al crecer y siguen necesitando presencia.
Que una divorciada me llenara la cabeza de mierda advirtiéndome de lo mucho que se estaban aprovechando de mí y de mi ingenuidad, y otro colega me diera su sincera opinión sobre la situación me desestabilizó. Y cuando uno te dice que pareces un camello puedes ignorarlo, pero cuando te lo dicen dos conviene mirarse la joroba.
No todo es blanco o negro. Tampoco considero que sea un zángano, porque a los críos alguien los tiene que gestionar y a mí me da gusto llegar de trabajar y ver el plato en la mesa, comida casera y no un trozo de pizza recalentada. Pero que si trago con proveer pida que la casa esté además impoluta, pues también, cosa que no.
Cuando aprobé la oposición tuvimos que cambiar de comunidad autónoma hasta en dos ocasiones hasta que pudimos establecernos en la ciudad de origen, no es fácil encontrar algo así con dos críos y sin abuelos de los que tirar, alguno tenía que sacrificar la vida profesional.
Una vez fuimos a una psicóloga por temas del chiquillo, de paso nos atendió a nosotros y era tan tibia aconsejando y opinando que él creía que le estaba dando la razón a él, y yo creía que me la estaba dando a mí.
Estamos desatendiendo al nerd con todo esto, eh.
Estoy un poco desconcertado con todo esto y algunos foreros se pierden en esta narrativa. Para comprender esto mejor, cuanto le mide el pene a tu marido?