- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 37.518
Y encima Candela pagándole la academia
Hombre, ya me dirás con los cero ingresos que tiene el señor cojones de algodón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y encima Candela pagándole la academia
@Candela creo que tengo una solución. Queda con ese que decias al principio del hilo y os vais a una habitación y os pegais un revolcón y cuando ya estés con toda la cara roja de follar le dices que te deje el grumo bien adentro. Como dices que sigues follando con tu marido, pues cuando nazca el desecho tú le dices que es suyo y que tiene que cuidarlo también. Con esto ganas que le das faena para castigarlo y a la vez es una venganza por lo mal que se está portando. Una vez ya haya nacido y ande cuidándolo, pues acto seguido vuelves a quedar con el colega y que tehasta llenarte de nuevo y que tenga que cuidar otro desecho más.
Y este se va arrepentir hasta de haber nacido por no salir de casa pa ganarse el jornal como haría un hombre de bien.
¿Como lo ves?
¿Eso es verdad? No me jodas que va camino de los 50?Que tiene más de cuarenta palos, que de ahí sale ALF por lo menos.
¿Eso es verdad? No me jodas que va camino de los 50?
@Candela no te voy a preguntar la edad que eso está feo pero en que año naciste?
Si, lo bueno de llevar tanto tiempo es que sabe dónde y como tocar, y los grados perfectos del ángulo en el que hay que meter la polla.La pregunta, realmente, sería: te folla bien aún?
Un plan sin fisuras si no fuera por la vasectomía que se hizo hace cinco años para no reproducirnos más y hacer creampies sin miedo.@Candela creo que tengo una solución. Queda con ese que decias al principio del hilo y os vais a una habitación y os pegais un revolcón y cuando ya estés con toda la cara roja de follar le dices que te deje el grumo bien adentro. Como dices que sigues follando con tu marido, pues cuando nazca el desecho tú le dices que es suyo y que tiene que cuidarlo también. Con esto ganas que le das faena para castigarlo y a la vez es una venganza por lo mal que se está portando. Una vez ya haya nacido y ande cuidándolo, pues acto seguido vuelves a quedar con el colega y que tehasta llenarte de nuevo y que tenga que cuidar otro desecho más.
Y este se va arrepentir hasta de haber nacido por no salir de casa pa ganarse el jornal como haría un hombre de bien.
¿Como lo ves?
Bueno... Ya hemos adelantado algo. Por lo menos le da buenos sabaneos y la tiene bien servida.Si, lo bueno de llevar tanto tiempo es que sabe dónde y como tocar, y los grados perfectos del ángulo en el que hay que meter la polla.
Si, lo bueno de llevar tanto tiempo es que sabe dónde y como tocar, y los grados perfectos del ángulo en el que hay que meter la polla.
Un plan sin fisuras si no fuera por la vasectomía que se hizo hace cinco años para no reproducirnos más y hacer creampies sin miedo.
Tiene varios frentes abiertos, algunos de ellos no quiere volver a tocarlos ni en pintura. Hay demanda, si, mucha competencia porque no es algo que sólo haya estudiado él solo, también. Pues sería un buen ayudante de guardería, pero ni loco, antes se pone a llevar viejos del brazo al parque.
¿Eso es verdad? No me jodas que va camino de los 50?
@Candela no te voy a preguntar la edad que eso está feo pero en que año naciste?

Joder con El Nota: Además de entregarse a la familia en su mejor edad laboral, vas tú no satisfecha con ello que le arrebataste los gametos y mírate ahora resentida y preparándole una factura que sabes no podrá hacer frente.Un plan sin fisuras si no fuera por la vasectomía que se hizo hace cinco años para no reproducirnos más y hacer creampies sin miedo.
Candela: exactamente ¿en qué sector de la Admón. trabajas?Que se estudie las leyes del BOE como me las estudié yo, subrayando con colorines.
¿Cómo se hace eso que dices?Hay maneras de rellenar huecos en el currículum, de hecho en los que ha enviado ya el hueco no es de todo ese tiempo.
El destino de todo forero es caer en la contradicción.
Pues claro que un soltero de ≈ 40 años sin hijos prefiere a una mujer soltera sin hijos. Ya sea porque no quiere hijos (y no quiere tener niños en su casa en fines de semana alternos), o porque quiere tener los suyos propios. Ir en contra de esto es ir en contra del 99% de los posts que se han hecho en este mismo subforo.
Que hay quien traga con hijos de otro, sí, pero por renuncia, no por elección.
¿Dos CC AA lleváis? Qué pena, yo que soy del Estado y voy por el quinto destino, cada vez a peor.La cosa está hablada y está buscando algo, tras una catarsis porque yo no sé decir las cosas sutilmente y hablo antes de filtrar, y si dijera lo mismo de otra manera mejor me iría en la vida. El problema de ese algo son los horarios, porque los críos tampoco desaparecen al crecer y siguen necesitando presencia.
Que una divorciada me llenara la cabeza de mierda advirtiéndome de lo mucho que se estaban aprovechando de mí y de mi ingenuidad, y otro colega me diera su sincera opinión sobre la situación me desestabilizó. Y cuando uno te dice que pareces un camello puedes ignorarlo, pero cuando te lo dicen dos conviene mirarse la joroba.
No todo es blanco o negro. Tampoco considero que sea un zángano, porque a los críos alguien los tiene que gestionar y a mí me da gusto llegar de trabajar y ver el plato en la mesa, comida casera y no un trozo de pizza recalentada. Pero que si trago con proveer pida que la casa esté además impoluta, pues también, cosa que no.
Cuando aprobé la oposición tuvimos que cambiar de comunidad autónoma hasta en dos ocasiones hasta que pudimos establecernos en la ciudad de origen, no es fácil encontrar algo así con dos críos y sin abuelos de los que tirar, alguno tenía que sacrificar la vida profesional.
Una vez fuimos a una psicóloga por temas del chiquillo, de paso nos atendió a nosotros y era tan tibia aconsejando y opinando que él creía que le estaba dando la razón a él, y yo creía que me la estaba dando a mí.
Estamos desatendiendo al nerd con todo esto, eh.
Hay maneras de rellenar huecos en el currículum, de hecho en los que ha enviado ya el hueco no es de todo ese tiempo.
No. Sirven una ilusión: ir a la academia genera tranquilidad, además del símil de estudiar. Hay que memorizar, porque los estudios modernos sirven tal cosa.Con su edad, sin hábito de estudiar y tras once años sin una rutina a ese tienes que meterlo en una academia.
Joder, @Candela , ya te vale.Yo tuve un novio más joven cuando yo era jovencísima pero ya trabajaba. Que siempre he trabajado.
El novio este decía que estudiaba, que estaba ya en los 25 26 y yo 30 añazos. Y volvía de currar y veía al noviecito este de los cojones apalancado en chándal y le veía las páginas en su historial web de pajillero y ya se me pasó todo, le cogí manía y adios.
Pero era un noviesito, no mi compañero de vida padre de mis hijos que les ha cuidado.
Tela marinera la situación.
Esto es serio, no podemos ser brutos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.