El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa es que el romance no sólo puede ser sino que además es posible. No es como las estafadas del Brad Pit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cancioncilla ad hoc, con cariño dedicada especialmente a Candela, pero también para todos los demás y sobre todo para cuellopavo.

Feliz miércoles por la noche.

Radio Oeste dedicatorias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que pasa es que el romance no sólo puede ser sino que además es posible. No es como las estafadas del Brad Pit.
Dakilla, tú cuando follas sientes algo? @Candela dio a entender que sí y que su no-Amado se conoce bien el ángulo de ataque y la hace disfrutar. O eso entendí yo. ¿Entonces no es cierto que teneis las mujeres la vagina así como dormida y lo mismo os da 8 que 80?
Sin tener en cuenta lo de apretaros así un poco en frío, que entonces si que la notais y dais un respingo. Pero ahora me refiero mas al placer.

Dakilla, tú cuando follas sientes algo? @Candela dio a entender que sí y que su no-Amado se conoce bien el ángulo de ataque y la hace disfrutar. O eso entendí yo. ¿Entonces no es cierto que teneis las mujeres la vagina así como dormida y lo mismo os da 8 que 80?
Sin tener en cuenta lo de apretaros así un poco en frío, que entonces si que la notais y dais un respingo. Pero ahora me refiero mas al placer.

No sienten nada y dakilla que es un ser de luz menos todavía, porque es de las pocas personas auténticas que quedan y a la que se la suda todo ya.
Es la naturaleza de la humanidad, pero no le preguntes esas cosas porque el extremo decoro del que hace gala dakilla le hace sentirse violentada por ese tipo de preguntas.

No sienten nada y dakilla que es un ser de luz menos todavía, porque es de las pocas personas auténticas que quedan y a la que se la suda todo ya.
Es la naturaleza de la humanidad, pero no le preguntes esas cosas porque el extremo decoro del que hace gala dakilla le hace sentirse violentada por ese tipo de preguntas.
Bueno, @Candela también puede aportar. Somos todo horegas.

Lo que me faltaba, que se fuera por ahí con amigotes a gastar mi sueldo en cerveza.

A mi una rusa, con la que estuve ligando por tinder, hace ya muchos años, me dijo: "yo es que ademas de que mi marido me de dinero para estar guapa (600 euros al mes), comer (1200 euros), gastos del coche (500 euros) , etc.... etc... necesito unos 300 a 400 euros para irme a tomar cafe con las amigas"

Me salia la rusa por 10.000 euros al mes.... eso hace 5 años , con la inflacion, ahora serian 15 mil... arff menos mal que la mayoria de mujeres no sabe de matematicas. ( por eso gobierna el psoe) ..

Atrás
Arriba Pie