El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Sirven una ilusión: ir a la academia genera tranquilidad, además del símil de estudiar. Hay que memorizar, porque los estudios modernos sirven tal cosa.
Discrepo. He visto a muchos cuarentones terminando en una academia porque en casa no duraban más de un cuarto de hora sentados o pendientes de la clase online.
Es como el estudio del A2: que lo importante es hacer tests. Mentira jodida: primero estudiar y luego hacer los tests. Menuda estupidez. Por cierto, yo aprobé las pruebas, y de regalo, un par de años más tarde, resulta que tengo el A de motos.
Veo bastante más difícil una oposición que el carne de la moto.

Es como el estudio del A2: que lo importante es hacer tests. Mentira jodida: primero estudiar y luego hacer los tests. Menuda estupidez. Por cierto, yo aprobé las pruebas, y de regalo, un par de años más tarde, resulta que tengo el A de motos.
De regalo mis cojones 33. Ya te lo ganabas bien con el A2 con 4 exámenes a tus espaldas. Luego si que a los dos años pasabas automáticamente al A. Pero ya te habían calentado la cabeza bien antes.
Para que luego vengan los foraneos con convalidaciónes de carnés comprados por dos duros en su pais y aquí paz y después gloria.
Menuda mierda.

Tiene varios frentes abiertos, algunos de ellos no quiere volver a tocarlos ni en pintura. Hay demanda, si, mucha competencia porque no es algo que sólo haya estudiado él solo, también. Pues sería un buen ayudante de guardería, pero ni loco, antes se pone a llevar viejos del brazo al parque.

En la obra faltan encofradores, albañiles, de todo vamos, epwcialmente encofradores y te ahorras el gimnasio.

Encima vendra tan cansado que no te dara la tabarra con lo de follar.

Es tan sencillo como ponerse a mirar trabajos en los que estén inmigrantes.

Si les valen a ellos, no veo por qué no a un amo de casa sin experiencia laboral en los últimos años.

Otra opción sería hacer una FP de mecánica o similar. Vas a estar más o menos el mismo tiempo que con la oposición y academias.

Editado cobardemente:
Cianto antes se ponga a trabjar mejor pq luego te divorcias y entonces te pedira la compensatoria por no aberse podido desarrollar profesionalmente habiendo estsdo cuidando de los hijos...

@Candela estan en gsnanciales o separqcion de bienes?

Atrás
Arriba Pie