El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Sirven una ilusión: ir a la academia genera tranquilidad, además del símil de estudiar. Hay que memorizar, porque los estudios modernos sirven tal cosa.
Discrepo. He visto a muchos cuarentones terminando en una academia porque en casa no duraban más de un cuarto de hora sentados o pendientes de la clase online.
Es como el estudio del A2: que lo importante es hacer tests. Mentira jodida: primero estudiar y luego hacer los tests. Menuda estupidez. Por cierto, yo aprobé las pruebas, y de regalo, un par de años más tarde, resulta que tengo el A de motos.
Veo bastante más difícil una oposición que el carne de la moto.

Es como el estudio del A2: que lo importante es hacer tests. Mentira jodida: primero estudiar y luego hacer los tests. Menuda estupidez. Por cierto, yo aprobé las pruebas, y de regalo, un par de años más tarde, resulta que tengo el A de motos.
De regalo mis cojones 33. Ya te lo ganabas bien con el A2 con 4 exámenes a tus espaldas. Luego si que a los dos años pasabas automáticamente al A. Pero ya te habían calentado la cabeza bien antes.
Para que luego vengan los foraneos con convalidaciónes de carnés comprados por dos duros en su pais y aquí paz y después gloria.
Menuda mierda.

Tiene varios frentes abiertos, algunos de ellos no quiere volver a tocarlos ni en pintura. Hay demanda, si, mucha competencia porque no es algo que sólo haya estudiado él solo, también. Pues sería un buen ayudante de guardería, pero ni loco, antes se pone a llevar viejos del brazo al parque.

En la obra faltan encofradores, albañiles, de todo vamos, epwcialmente encofradores y te ahorras el gimnasio.

Encima vendra tan cansado que no te dara la tabarra con lo de follar.

Es tan sencillo como ponerse a mirar trabajos en los que estén inmigrantes.

Si les valen a ellos, no veo por qué no a un amo de casa sin experiencia laboral en los últimos años.

Otra opción sería hacer una FP de mecánica o similar. Vas a estar más o menos el mismo tiempo que con la oposición y academias.

Editado cobardemente:
Cianto antes se ponga a trabjar mejor pq luego te divorcias y entonces te pedira la compensatoria por no aberse podido desarrollar profesionalmente habiendo estsdo cuidando de los hijos...

@Candela estan en gsnanciales o separqcion de bienes?

Discrepo. He visto a muchos cuarentones terminando en una academia porque en casa no duraban más de un cuarto de hora sentados o pendientes de la clase online.

Veo bastante más difícil una oposición que el carne de la moto.
Sí, y que te digan que lo importante es hacer test, no estudiar para aprobar dichas pruebas. Qué lamenteibol.

Bien. O no has entendido nada, o tu madre está en el fisio. Hay cuarentones y veinteañeros que no soportan estar ocho o diez horas sentados, memorizando. Que es una cosa muy jodida: estudiando con tal intensidad, te sacas dos carreras de letras. Estudiando una oposición con la misma intensidad. Es que no sabes de nada.

Buscarle a alguien trabajo cuando se le puede buscar paguita es de malas personas, me encanta este foro :D

Bien. O no has entendido nada, o tu madre está en el fisio. Hay cuarentones y veinteañeros que no soportan estar ocho o diez horas sentados, memorizando. Que es una cosa muy jodida: estudiando con tal intensidad, te sacas dos carreras de letras. Estudiando una oposición con la misma intensidad. Es que no sabes de nada.
Algo se, que para eso me saque una oposición y doy clases en una academia.

Que no te guste un curo pera... Es para hacértelo mirar.
Exactamente. Y por eso hablo con conocimiento de causa.
Estoy hasta la polla de de ver cómo llegan cuarentones que se han comprado el temario y llevan seis meses sin salir de la Constitución. Igual que estoy hasta el nabo de ver a cuarentones que viene a hacer cursos de reciclaje que no han tocado un libro en décadas y te revientan la clase porque no pueden estar diez minutos sentados y callados.

Estoy hasta la polla de de ver cómo llegan cuarentones que se han comprado el temario y llevan seis meses sin salir de la Constitución. Igual que estoy hasta el nabo de ver a cuarentones que viene a hacer cursos de reciclaje que no han tocado un libro en décadas y te revientan la clase porque no pueden estar diez minutos sentados y callados.
Según lo cuentas parece que das clase a párvulos

Para opositar hace falta tener un tipo de mentalidad, una mentalidad que ha desechado la mente creativa.

Cada persona está hecha para una cosa. Y ponerse 8 horas al día a estudiar pura tralla innecesaria no es para cualquiera.

La gestión de la administración y su personal es la misma imagen de la ineficacia y la ineficiencia.
Traducido en
1 funcionario = x periodo de tiempo por trámite
2 funcionarios = 2x periodo de tiempo por el mismo trámite

La solución (y me refiero al funcionariado lamepapeles)

Meter a todos las personas con discapacidad (pero adaptados a un puesto que puedan hacer, que será el 90% porque para lo que hacen los funcis) Gente jubilada o que quieran mejorar su pensión. E incluso gente que quiera una actividad complementaria
De esta forma ganamos todos

Bajar los sueldos, reducir personal, formación continua

Temario adaptado a la realidad

Bueno y respecto al tema candela, lamento la situación, el micropénico de su marido parece buen tipo. Y por otra parte ella necesitaba darse ese gusto con el "empático", lo malo es que no solo ha sido un polvo y ella siente algo. Hay situaciones en las que no hay ni buenos ni malos.

Yo espero que solo haya sido un polvo y que sea capaz de follarse a más hombres sin por ello dejar de querer al micropénico y perder su alma.

Asi mismo. Cuando te llegan cincuentones que llevan parados cuatro o cinco años, que han trabajado siempre en lo mismo y que le estás dando un curso que nada tiene que ver con lo que han trabajado se comportan peor que los críos.
Cuando fumamos, nos tomamos un café, tengo sed, puedo ir al baño, en serio tenemos que estar cinco horas dando esto? nos podemos ir antes? Y así un largo etcétera. Y eso sin contar que ahora todos los cursos llevan parte de ideología de género y primeros auxilios.
Esto daría para hilo. El definitivo hilo de la formación. A ver si está noche lo abro

Editado cobardemente:
Cianto antes se ponga a trabjar mejor pq luego te divorcias y entonces te pedira la compensatoria por no aberse podido desarrollar profesionalmente habiendo estsdo cuidando de los hijos...

@Candela estan en gsnanciales o separqcion de bienes?
Gananciales
Buscarle a alguien trabajo cuando se le puede buscar paguita es de malas personas, me encanta este foro :D
Ah, no creas que hemos dejado escapar las paguitas que nos corresponden por ley (escaso importe, pero algo cubre)
Para opositar hace falta tener un tipo de mentalidad, una mentalidad que ha desechado la mente creativa.

Cada persona está hecha para una cosa. Y ponerse 8 horas al día a estudiar pura tralla innecesaria no es para cualquiera.

Temario adaptado a la realidad
8 horas no hay que echar para un C1 o C2, ni cuatro ni tres tampoco. Lo de adaptar el temario a la realidad debería implantarse, si.
Bueno y respecto al tema candela, lamento la situación, el micropénico de su marido parece buen tipo. Y por otra parte ella necesitaba darse ese gusto con el "empático", lo malo es que no solo ha sido un polvo y ella siente algo. Hay situaciones en las que no hay ni buenos ni malos.

Yo espero que solo haya sido un polvo y que sea capaz de follarse a más hombres sin por ello dejar de querer al micropénico y perder su alma.
A ver si habéis notado vosotros ese polvo y yo no. Os imagináis que al final el nerd tiene un cacahuete entre las piernas? Qué vergüenza!
@Candela quieres que me haga amigo de tu marido?
Lo que me faltaba, que se fuera por ahí con amigotes a gastar mi sueldo en cerveza.

Los que tenemos que lidiar con "personas" para ganarnos el jornal es lo que tenemos y lo que nos toca. Hartérrimo estoy de que me mande Patrón a los sitios a reparar o montar algo en concreto y que lo normal es que no paren de venir subnormales treintones y cuarentones buscando problemas en las instalaciones. Ni uno aporta ni la más mínima solución a nada. Cuando me señalan con el dedo a un problema hasta lo dicen con la sonrisa en la cara y todo.
Les encanta alterar la tranquilidad y el buen funcionamiento de todo y de todos.

Atrás
Arriba Pie