El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, de once años rascándose la cuca nada. Que ha estado el buen señor ocupándose de dos niños, que siguen entre los vi vos y sin problemas, cocinando, que de eso no protesta Candela, y lo único mal que ha hecho es no limpiar cual limpiómano.
Bueno, la muy puta también se queja de que no le susurra al oído paraulas bonitas y también de que no la empotra por detrás mientras le pisa la cabeza, y esto lo dice para justificarse a si misma de, o bien del hecho ya consumado de ponerle tremenda cornamenta con el compicurro, o bien del aguachirlas que le corre desde el parrús por las ganas que tiene de ponérselos.
Lo cual me lleva a pensar que lo de la falta de limpieza no deja de poder ser otra excusa para justificar su ánimus lubricandi.

Ser putas está en vuestra naturaleza, no pasa nada por reconocerlo, no te parece?
Lo digo como si fuera algo malo? No, yo creo que putilla se ha de ser, reputa ya no lo veo aceptable, pero eh, allá cuidaus cada uno puertas padentro.

Editado cobardemente:
Simplicius te estás yendo a lo tuyo.
No te pongas de político. Ciñámosnos al caso.

Simplicius te estás yendo a lo tuyo.
No te pongas de político. Ciñámosnos al caso.
Querida, me quieres contar qué es lo mío?

Por otra parte y sin ceñirme al tema
Has cenado ya?
Ha caído media o la botella entera?
Acostumbras a hacer cacas por la noche para ir con el vientre vacío al sobre?

Ya, lo de "lo tuyo" suena mal. Es que te ensañas con Candela partiendo de un sofisma, mujer puta o por lo menos putilla. Sin pararte a analizar con la delicadeza que el caso requiere.
Soltando ripios malaspulgas copia y pega.
Y eso...NO

A ver, de once años rascándose la cuca nada. Que ha estado el buen señor ocupándose de dos niños, que siguen entre los vi vos y sin problemas, cocinando, que de eso no protesta Candela, y lo único mal que ha hecho es no limpiar cual limpiómano.
Ufff, lo de limpiar.
Pocos hombres limpian bien, o limpian al gusto de las muhereh.
De cocinar no se suelen quejar, o de poner lavadoras, hacer la compra y eso. Pero de como limpia un tio siempre se quejan.

K#rma límpida

Tiene que ser extraño quedarse en casa y que tu pareja sea tu jefe

Ya, lo de "lo tuyo" suena mal. Es que te ensañas con Candela partiendo de un sofisma, mujer puta o por lo menos putilla. Sin pararte a analizar con la delicadeza que el caso requiere.
Soltando ripios malaspulgas copia y pega.
Y eso...NO
Como ya he mencionado anteriormente, entiendo que la mujer es puta por naturaleza, a partir de ahí el umbral de delicadeza cada quien sabrá de qué niveles habla, para mí no es una cuestión de delicadeza sino de plasmar realidades. En el caso de Candela parece que su putañería es evidente por mor de sus declaraciones en este mismo hilo (deseos cuasi irrefrenables de follarse a otro a escondidas), lo que no me queda tan claro, en cuyo caso corresponde el beneficio de la duda, es su potencial reputismo. De cualquier modo, falta más información para determinarse en un sentido u otro.

Tú como mujer (con rabo?) te consideras puta? Y si es que sí, cuánto? Crees que serías capaz de llegar a reputa?

Editado cobardemente:
Tiene que ser extraño quedarse en casa y que tu pareja sea tu jefe
Esto que mencionas es una parte muy importante en todo este asunto.
Crees que cuando esto empezó sentían/acordaron estar en una relación de subordinación? O más bien una de adaptación a la nueva realidad? Los susurros tras la nuca eran suficientes y el empotre de macho dominante satisfactorios para Candela?
Me pregunto si no será la limpieza (fundamentadamente o no, no sabemos si Candelo es realmente El Nota o Candela una histérica que viene del futuro vestida de Neutrex) un subterfugio que enciende una llama que en realidad combustiona por el hastío taaaaaaaaan típico de la mujer contemporánea cruzados los 40, en un ejercicio de lorealismo que hace salir la puta que como mujer lleva dentro.

Demasiadas preguntas. Venga otro vinito!!

Editado cobardemente:

No se casa un francés en la vida ya. Luego se preguntan dónde están los hombres buenos.

Pues bien me parece. Que cada uno se case por y para lo que quiera. A ver si te van a romperte el culo con todas las de la ley cuando te has casado simplemente para dar los papeles a un buen trocolomócolo.

Yo la última vez que estuve a punto de casarme fue para adoptar a unos pobres niños en situación de precariedad y el adefesio de la madre me violaba aprovechando que le daban crisis de loca. Al final tuve que huir como una rata, pero imaginate que me caso y encima un juez me obliga a dejarme follar entre arcadas y lágrimas.

Editado cobardemente:
Candelaaaaaaaaaaaa, cuéntanos más cosas sobre Candelol y sus cojones de esparto.
Cuántas horas duerme al díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?¿?¿?¿:hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler:

Buenas noches a todos menos a dos.

En esto que Candelo se pone a follar con la parienta pero dice que mejor lo deja pa otro día y ella que casi mejor que es la hora del café.
Uffffffffffffff, follan menos que yo, que ya es decir.

Por qué no hacemos una votación y que @Candela cumpla con el resultado?
Grand Old booguey-booguey Anal Contest
Opción A: que se lo chingue.
Opción B: que no se lo trisque.

Atrás
Arriba Pie