El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La canalización de las cosas de uno, las tanganas, las duquelas foriles varias iíntercaladas en estos hilos de enjundia ...
Pues se te alegra el corazón y piensas mejor.

Las cosas de palacio van despacio. Está buscando empleo, pero no es una cosa que salga de un día para otro. Le he remozado el currículum para que no haya huecos el blanco tan largos. Mi empleo más largo después del actual fue uno que salió como consecuencia de una contratación después del período de prácticas de un curso de esos del SEPE, así que no descarta tampoco ampliar la formación, aunque sea una puñeta estar un año asistiendo sin cobrar y teniendo que pagar comedor escolar y aula matinal de dos...

Se ofende y se entristece cuando me agito con el tema, diciendo que no valoro lo que hace. No es que le eche cara, no tiene la maldad para ello. Es que es así, en su cabeza está haciendo una proeza heroica por echar cuatro currículum y hacer el ánimo. Le observo ciertos problemas sin llegar a la depresión, y le vendría bien charlar un rato con compañeros o que lo saquen por ahi algún día. Pero también pueden ser unos hijos de puta así como vosotros. Me preocupa.

La verdad es que se me están quitando las ganas de ver al nerd con otros ojos que no sean los de la amistad, pensando en lo que vendría cuando se apagara la hoguera y hubiera que ocuparse de los problemas del día a día. No lo veo un hombre que resuelve, si al final va a ser el mismo arquetipo con distinta skin...
Ya si me quedo viuda yo primero le doy un enfoque.

No es un tipo lagarto el nerd, no se ha lanzado a meter morro ni ha sido desleal. Sigo viéndolo ya que no hay más remedio pero siempre con más gente delante. Lo curioso es que sé que se llevarían bien Candelo y el nerd. Me dijo que le pasara un currículum que puede que en un par de meses necesitaran gente en la empresa de su cuñado, saqué el tema de que estaba buscando trabajo delante de todos por si alguien tenía contactos.
Percibo cierto aire maternalista en todo esto. Te gustaría acurrucarlo entre tus brazos y amamantarlo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que aficiones tiene Canelo? El bricolaje, el deporte, er furbo, las tiasbuenas y las pajas, pintar muñequitos?

Futbol y furcias no, por suerte. De vez en cuando se va con la bici, gastronomía, lectura, cine, senderismo... Esas las podríamos compartir, ahora que ya los críos pueden andar grandes distancias. Creo que huelga decir quién bricola en mi casa. Bueno, o lo intento, que para cambiar el grifo del bidet me las veía muy felices y tuve que llamar al del seguro al final.
Si no quieres verle el pelo convencele que se saque para conducir uber o taxi.
Pues podría haberlo mandado a hacer transporte nacional o internacional, no falta trabajo en ese sector y tiene los carnets, pero no le termino de ver la ventaja a estar toda la semana fuera de casa sin necesidad económica acuciante.
Percibo cierto aire maternalista en todo esto. Te gustaría acurrucarlo entre tus brazos y amamantarlo?
Preferiría ser yo a la que mecieran y protegieran... No verme con tres niños. Pero siento que tengo que ser yo la que resuelve y eso me frustra.

Editado cobardemente:
y teniendo que pagar comedor escolar y aula matinal de dos...

Se ofende y se entristece cuando me agito con el tema, diciendo que no valoro lo que hace. No es que le eche cara, no tiene la maldad para ello. Es que es así, en su cabeza está haciendo una proeza heroica por echar cuatro currículum y hacer el ánimo.

Ya si me quedo viuda yo primero le doy un enfoque.

saqué el tema de que estaba buscando trabajo delante de todos

giphy.webp

Eso está más muerto que la cuca de verruga.
Uffffffffffffffffffffff, pero remata ese matrimonio de una puta vezzzz, locaaaaaa, que ya lo ves como a un crío pequeñoooooo.

Preferiría ser yo a la que mecieran y protegieran... No verme con tres niños. Pero siento que tengo que ser yo la que resuelve y eso me frustra.

Ten también en cuenta que es tu pareja, no tu hijo, huesitos. Así que tienes además el problema añadido de trazar la difusa linea que separa el apoyo de la tutela.

Ahí ya valoras tú y circunstancias donde necesariamente tiene que estar esa frontera.

Porque tiene que estar.

Conozco a una que lleva desde los 15 con su maridín (tendrán sobre 40 ahora) y toda la vida en ese plan; ella decide lo que compran, lo que comen, lo que visten, lo que votan...yo le digo que es culpa de ella por haberlo acostumbrado asín, ahora dile tu al menda que se vaya al Hiperlol a comprar ropa, que se le salen los ojos de las cuencas del susto.

Editado cobardemente:
Conozco a una que lleva desde los 15 con su maridín (tendrán sobre 40 ahora) y toda la vida en ese plan; ella decide lo que compran, lo que comen, lo que visten, lo que votan...yo le digo que es culpa de ella por haberlo acostumbrado asín, ahora dile tu al menda que se vaya al Hiperlol a comprar ropa, que se le salen los ojos de las cuencas del susto.

Hazlos como los quieres y quierelos como los haces.

Sí está con un cojonazos y el otro que le ponía también parece otro puto nerdaco flojeras, igual es que le pone el rollo marimacho. Cuestión de gustos. Lo que más jappy le haga.

Lo que está claro es que si solo va a haber un puto adulto en esa casa, pues también te puedes dar las licencias de ser adulto de vez en cuando. Igual no con un mierdaseca del curro, pero hay bares por ahí de leñadoras si quiere probar el otro lado de la cama si le van las mujercitas.

Atrás
Arriba Pie