El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que soy funcionaria con algo de teletrabajo, algo de esa vida puedo figurarme :trump:

Funcionaria + teletrabajo ya es pasarse el juego.

6565ce79a94c0.jpeg

Y encima con el otro ocupándose de la cocina y los crios.

Novedades.

El viernes han quedado Candelo y el nerd para ir juntos a la empresa de su cuñado a entregarle el currículum en persona. De paso se tomarán un café o lo que se tercie.

Me parece algo marcianísimo. Seguro que aprovecharán para criticarme. Espero que no se besen. Dios mío. Esto sí que no me lo esperaba.

Por cierto, ahora LinkedIn es que es una red de citas o algo? La última vez que lo usamos hace años era para buscar trabajo. Es imprescindible estar ahí? Me parece una soberana mierda.

Dónde se busca trabajo hoy en día? Currículum físico ya no recogen en ninguna parte y aparte de InfoJobs ignoro qué parte la pana hoy en día. Actualizadme.

Por cierto, ahora LinkedIn es que es una red de citas o algo? La última vez que lo usamos hace años era para buscar trabajo. Es imprescindible estar ahí? Me parece una soberana mierda.

Dónde se busca trabajo hoy en día? Currículum físico ya no recogen en ninguna parte y aparte de InfoJobs ignoro qué parte la pana hoy en día. Actualizadme.

Si quiere montarse una tienda te puedo dar un par de teléfonos, pero no creo que esté muy interesado en echar más horas que los serenos. Eso sí, sería su propio jefe y podría fichar gachises y a lo mejor te lo quitabas de encima. :1::1:

Novedades.

El viernes han quedado Candelo y el nerd para ir juntos a la empresa de su cuñado a entregarle el currículum en persona. De paso se tomarán un café o lo que se tercie.

Me parece algo marcianísimo. Seguro que aprovecharán para criticarme. Espero que no se besen. Dios mío. Esto sí que no me lo esperaba.
Ojala después de entregar el currículum se vayan de putas. Te lo mereces por lo que se te pasó por la cabeza hacerle.

Novedades.

El viernes han quedado Candelo y el nerd

Me parece algo marcianísimo.

Pero qué puta eres.

Pues claro que es una red de citas. ¿Quién cojones va a querer trabajar?

Te voy a decir una serie de sitios y lo que uno busca cuando va allí:
Red para follar: se busca follar.
Red de intercambio de idiomas: follar.
Red social: follar.
Wallapop: follar.
Biblioteca: follar.
Universidad: follar.
A recoger al niño del colegio o llevarle al parque: follarte madres.
Iglesia: follar
Hospital: si no te lleva una ambulancia vas a intentar follar (y si te lleva la ambulancia ya nos enseñó @hitsfromthebong que...también).

Editado cobardemente:
Pero qué puta eres.

Pues claro que es una red de citas. ¿Quién cojones va a querer trabajar?

Te voy a decir una serie de sitios y lo que uno busca cuando va allí:
Red para follar: se busca follar.
Red de intercambio de idiomas: follar.
Red social: follar.
Wallapop: follar.
Biblioteca: follar.
Universidad: follar.
A recoger al niño del colegio o llevarle al parque: follarte madres.
Iglesia: follar
Hospital: si no te lleva una ambulancia vas a intentar follar (y si te lleva la ambulancia ya nos enseñó @hitsfromthebong que...también).
Es para lo que estamos programados. Pero es que no hay manera de que lo entiendan, tú.
"Esh que shois unosh shalidos". Una polla, que estamos programados para follar y a ver quién lo cambia.

Es para lo que estamos programados. Pero es que no hay manera de que lo entiendan, tú.
"Esh que shois unosh shalidos". Una polla, que estamos programados para follar y a ver quién lo cambia.

El único sitio donde no vamos a follar es al mecánico.
Jejeje

¿De qué negocio se trata, Candelaria?

Ah, esos hombres que hacen lo que le ordena la mujer sin rechistar, que se ponen la ropa que les compran ellas..
Que si hijos, que si las vacaciones asi..
Por eso estoy solo.

Editado cobardemente:
Ah, esos hombres que hacen lo que le ordena la mujer sin rechistar, que se ponen la ropa que les compran ellas..
Que si hijos, que si las vacaciones asi..
Por eso estoy solo.

No me queda claro.

¿Te ves como uno de ellos, o te ves incapaz de optar a un tipo de mujer que no te convierta en uno de ellos?

O ambas.

No me queda claro.

¿Te ves como uno de ellos, o te ves incapaz de optar a un tipo de mujer que no te convierta en uno de ellos?

O ambas.
He sido una persona totalmente anarquica e independiente a niveles ya no normales.

No aguanto que me ordene ni la voz del GPS, por eso me hace gracia ese perfil de hombre que se convierte en un hijo mayor.

Las tias han olido eso, y han huido rápido.

No se que humorista le preguntaban que porque no tenia pareja, y dijo algo genial.

"Mira, yo soy como Santo Domingo, para 3 o 4 dias parece que es un paraíso, pero al poco te das cuenta que hay algo en ese pais que no funciona..."

A mí me rechazó @Candela en su versión axolotli antes de venir a la capital tras sacar plaza en las oposiciones -las mismas a las que me presento en mayo- con subterfugios como mi edad y estatura, verme como un hermano pequeño. Sin embargo quedó para tomar fantas con el estratega @Darkiano quien nunca cumplió su promesa de enseñarme tácticas de vendetta y fabricar un equipo de protección.

Ya en Madrid tras jurar la carta magna en la toma de posesión de su cargo público, me pareció cómica su alienación funcivaga "trabajamos mucho" a pesar de la nómina incondicional, del menú, la escisión social de llamar a la clase trabajadora los "mugles", entre otras alteraciones psíquicas de la canonjía...

han sido años durante los cuales a través de mp he pedido en varias ocasiones si me presentaba a alguna funcionaria administrativa entre sus compañeras que fuera soltera o divorciada, por chifladas en su fanatismo represor sobre la sexualidad o tronadas que hubiesen quedado las que atravesaron sin retorno la menopausia, pues si fueron mujer de un único hombre, suelen volverse reaccionarias en busca de gigolós, especialmente en el profesorado más que en las oficinas estatales.

Editado cobardemente:
He sido una persona totalmente anarquica e independiente a niveles ya no normales.

No aguanto que me ordene ni la voz del GPS, por eso me hace gracia ese perfil de hombre que se convierte en un hijo mayor.

No se que humorista le preguntaban que porque no tenia pareja, y dijo algo genial.

"Mira, yo soy como Santo Domingo, para 3 o 4 dias parece que es un paraíso, pero al poco te das cuenta que hay algo en ese pais que no funciona..."

Me lo güelen.

Editado cobardemente:
Novedades.

Cuidado candela, cuidado, estas poniendo en peligro a Canelo, nada bueno debe estar inventando el Nen

A mí me rechazó @Candela en su versión axolotli antes de venir a la capital tras sacar plaza en las oposiciones -las mismas a las que me presento en mayo- con subterfugios como mi edad y estatura, verme como un hermano pequeño. Sin embargo quedó para tomar fantas con el estratega @Darkiano quien nunca cumplió su promesa de enseñarme tácticas de vendetta y fabricar un equipo de protección.

Ya en Madrid tras jurar la carta magna en la toma de posesión de su cargo público, me pareció cómica su alienación funcivaga "trabajamos mucho" a pesar de la nómina incondicional, del menú, la escisión social de llamar a la clase trabajadora los "mugles", entre otras alteraciones psíquicas de la canonjía...

han sido años durante los cuales a través de mp he pedido en varias ocasiones si me presentaba a alguna funcionaria administrativa entre sus compañeras que fuera soltera o divorciada, por chifladas en su fanatismo represor sobre la sexualidad o tronadas que hubiesen quedado las que atravesaron sin retorno la menopausia, pues si fueron mujer de un único hombre, suelen volverse reaccionarias en busca de gigolós, especialmente en el profesorado más que en las oficinas estatales.

Resumiendo que te rechazó por enano y prefirió ver a Darkiano que tambien es pa verlo

EN EL CONSUM , LEVANTA EL CULO QUE HAY 3000 PLAZAS.

A ti por viejo deforme, impotente disfunción eréctil.
Por eso te han rechazado todas las mujeres, no solamente tu flatulenta parienta.

Discrepo en eso. Me mide 13 cm y tengo una erecciones muy consistentes

He tenido algún romance que otro, he sido muy guapo,.sabes? Lo que pasa es que soy retrasado mental, y no sé si no has nombrado ese aspecto por que se da por hecho o porque no le das importancia.

Por favor, la próxima vez que des una opinión infórmate antes, puedes hacer daño a la gente

El LinkedIn yo solo lo conozco para los externos que tengo a mano, y algunos funcionarios que se tiran el pisto ahí (no lo necesitamos).
No sé si en lo que busca le va a servir

Coño socio, eso no es así, cuándo dijiste de quedar a tomar algo y te dije que no?

Si no te he presentado amigas es porque no tengo, y a ver para qué quieres el contacto de una Charo separada que está a 400 km. Las nuevas hornadas vienen ya todas con pareja del gremio, o tienen unas aspiraciones imposibles.

Me dicen que el indomable Will Hunting está basada en ti y me lo creo.

Atrás
Arriba Pie