A mí me rechazó
@Candela en su versión axolotli antes de venir a la capital tras sacar plaza en las oposiciones -las mismas a las que me presento en mayo- con subterfugios como mi edad y estatura, verme como un hermano pequeño. Sin embargo quedó para tomar fantas con el estratega
@Darkiano quien nunca cumplió su promesa de enseñarme tácticas de vendetta y fabricar un equipo de protección.
Ya en Madrid tras jurar la carta magna en la toma de posesión de su cargo público, me pareció cómica su alienación funcivaga "trabajamos mucho" a pesar de la nómina incondicional, del menú, la escisión social de llamar a la clase trabajadora los "mugles", entre otras alteraciones psíquicas de la canonjía...
han sido años durante los cuales a través de mp he pedido en varias ocasiones si me presentaba a alguna funcionaria administrativa entre sus compañeras que fuera soltera o divorciada, por chifladas en su fanatismo represor sobre la sexualidad o tronadas que hubiesen quedado las que atravesaron sin retorno la menopausia, pues si fueron mujer de un único hombre, suelen volverse reaccionarias en busca de gigolós, especialmente en el profesorado más que en las oficinas estatales.