El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me faltó la atención paterna en la infancia. Eso lo explica todo.

Relleno el hueco donde deberían ir las tetas con mi enorme corazón, así que no se dan cuenta de la ausencia porque ven bulto, no se percatan de que no es de glándula mamaria al principio.

Yo te aprobaba el examen de autismo.

Un pijama ya de verano, con un gato estilo Kawaii estampado. A no ser que haya videoconferencia no me visto en el teletrabajo. No me suelo arreglar más con ropa hipersexualizada cuando se que voy a verlo, pero sí me ducho y me perfumo. Los morros rojos los llevo siempre. Si hay afterwork si invierto más esfuerzo y tiempo, independientemente de que esté él o no. El inicio de la seducción fue el día que entró a trabajar y en un almuerzo con los nuevos, él incluido, le dije que si me daba el bombón de su café con leche, que me lo había recetado el psiquiatra. No me acordaba ni de su nombre. Y ya empezamos a hablar de todo un poco.

Escaneate la vida laboral, de boquilla todos tenéis 22.
Lo siento por eso.

Cuéntanos cómo le va al currito, ojalá no sea un suplicio para él.
Empezar a lo mejor le cuesta, tenle paciencia y mientras te compras un par de vestidos puticastos de verano, qué tía, qué manera de resolver, la Candela. Si esto es cierto mi genuflexión.

O sea, que estás a punto de adoptar seis gatos de una tanda.
Ya tengo dos
Cuéntanos cómo le va al currito, ojalá no sea un suplicio para él.
Empezar a lo mejor le cuesta, tenle paciencia y mientras te compras un par de vestidos puticastos de verano, qué tía, qué manera de resolver, la Candela. Si esto es cierto mi genuflexión.
Aún no ha empezado, pero ya ha ido a firmar cosas esta mañana, le han dado cita para un reconocimiento médico el miércoles...

Es como que todo ha sido muy rápido, hablar los dos de que sería conveniente que se incorporara al mercado laboral, echar algunos cv por los medios tradicionales sin ningún resultado y al comentarlo con el entorno que es como la gente con contactos encuentra trabajo, PUM. Cuestión de una semana desde que le rehice el currículum hasta que está firmando como un ministro. A lo mejor no lo ha asumido todavía y se está dejando arrastrar por la vorágine de los acontecimientos.

Ayer domingo nos fuimos los dos solos a comer y luego de tardeo para celebrarlo, me puse un vestido de esos que dices, aunque no sé si tenemos el mismo concepto de vestido puticasto. Sólo me ha dicho lo guapa que estaba con él esta mañana cuando estaba ahí tumbada en pijama gestionando el teletrabajo, ayer ni mu. Así como diciendo: hoy regulín pero ayer sí por comparación.

Este fue el pub donde nos abrebamos, me hizo gracia el nombre y pasamos. Mucho estoy gastando en cervezas últimamente y aún no ha cobrado.

IMG_20260418_212901.webp

El pantalón de bolsillos laboral combinado con una camiseta lisa es un fetiche que he tenido de siempre.
Acabas de describir mi ropa de trabajo, es lo más anticlímax que existe. Cuando la gente me ve de calle me dice que estoy irreconocible.

Acabas de describir mi ropa de trabajo, es lo más anticlímax que existe. Cuando la gente me ve de calle me dice que estoy irreconocible.
Pues queda muy bien del culo. No sé, a mí me parece el uniforme del morbo por excelencia. A ver, pon foto que pueda opinar con base a pruebas. Lo de anticlímax te lo han dicho mujeres? Lo dudo.

Pues queda muy bien del culo. No sé, a mí me parece el uniforme del morbo por excelencia. A ver, pon foto que pueda opinar con base a pruebas. Lo de anticlímax te lo han dicho mujeres? Lo dudo.
No me lo ha dicho nadie, es conclusión mía, no me veo favorecido. Y además suelo ir sucio.

No me lo ha dicho nadie, es conclusión mía, no me veo favorecido. Y además suelo ir sucio.
La gracia está en ir sucio, si no es como un disfraz. La suciedad implica que se ha trabajado, que no es un atrezzo. Un hombre que trabaja físicamente en algo que requiere esfuerzo y mancha es atractivo. (Siempre que no estemos hablando de alguien que trabaje limpiando fosas sépticas).

Yo veo más favorecedor ese uniforme de trabajo que un traje. Pero bueno, yo sólo soy una forera tarada, no sé si mi opinión se puede extrapolar a la población.

Archivos adjuntos

• pantalon-multibolsillos-bicolor-way.webp
    pantalon-multibolsillos-bicolor-way.webp
    24,3 KB · Visitas: 10
La gracia está en ir sucio, si no es como un disfraz. La suciedad implica que se ha trabajado, que no es un atrezzo. Un hombre que trabaja físicamente en algo que requiere esfuerzo y mancha es atractivo. (Siempre que no estemos hablando de alguien que trabaje limpiando fosas sépticas).

Yo veo más favorecedor ese uniforme de trabajo que un traje. Pero bueno, yo sólo soy una forera tarada, no sé si mi opinión se puede extrapolar a la población.
Claro, lo que pasa es que no todos los hombres que realizan un trabajo físico son como el de la foto. Lo tienes idealizado.

Claro, lo que pasa es que no todos los hombres que realizan un trabajo físico son como el de la foto. Lo tienes idealizado.
Seh.... Seguro que si es un Paco cervecero con barriga en la obra... La cosa cambia.

Al final da igual si te manchas o no trabajando: Lo importante es el atractivo físico, los billetes y la labia. No hay más, y lo demás que puedan decir ellas son gilipolleces.

Bueno ha sido una de las primeras imágenes de Google, mi marido tampoco se parece al modelo de la foto pero está más guapo de faena que de traje, a mi juicio.

Hablamos de hombres normales, ni modelos ni Paco con un palillo en la boca eructando mientras se rasca los huevos por dentro del pantalón de trabajo que no ha visto la lavadora en un mes y que huele a meados.

Tipton, seguro que estás muy guapo con tu uniforme, no te hagas de menos. Empodérate! (Odio esa palabra)

Seh.... Seguro que si es un Paco cervecero con barriga en la obra... La cosa cambia.

Al final da igual si te manchas o no trabajando: Lo importante es el atractivo físico, los billetes y la labia. No hay más, y lo demás que puedan decir ellas son gilipolleces.
Nos ha jodido mayo con las flores

1776856595285.webp

1776856722668.webp

Como imagina @Candela a operarios de taller/almacén, cadena de montaje y currelas de andamio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie