Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.808
Que trío si el Candelo no se va a levantar del sofá , además no sabes lo que molestan los ronquidos mientras follas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero Candela no era la de las tetas
Mira, ese me falta
Ver el archivos adjunto 218172
A mí me gustaba Siryu el caballero del dragón. Cada vez que el otro decía dame tu fuerza Pegaso me parecía un gilipollas.Mira, ese me falta
Ver el archivos adjunto 218172
Aquí lo tenemos, descansando en una roca tras destrozar al enemigo.A mí me gustaba Siryu el caballero del dragón. Cada vez que el otro decía dame tu fuerza Pegaso me parecía un gilipollas.

Candelo está juntando el sueño nocturno con la siesta del cordero sin desayunar. A la hora de comer empalma con la siesta de la tarde
Yo los atendería igual, uno sería la novedad y la sorpresa, la incógnita de saber cómo me tocaría, el ángulo de su ejecución, sus posturas favoritas, si le gustarían las mismas cosas con misma velocidad que al titular o tendría que frenar o acelerar... Y el otro sería la experiencia, la profesionalidad, el que sabe qué botón tocar para que se desate el caos y lo que hay que hacer para que el incendio no destruya el bosque.Pero en un trio el participante alrededor del que gira el tema (y en uno HMH siempre será la tia), este siempre dedicara más deseos, atenciones, gestos espontáneos, interactuación y miradas de puro deseo a uno de los otros dos. Sea consciente o inconscientemente, nunca es un 50-50%.
@Candela ¿como estarían las apuestas entre Candelo y el Nerd? No hablo de lo premeditado, o lo que intentases para mantener apariencias... tu sabes de que hablo. Marrana.
Mira, sois muy jartibles. Resulta que en una relación de 22 años no caben las fantasías, que mis ojos se cierran y no ven más allá y que hay que limitarse al misionero en posición de exploración ginecólogica con la luz apagada.A poco que te han rascado, te sale la ramera que llevas dentro, hija de puta. Lo tienes ya todo preparado, hilando fino, ajustando el más mínimo detalle, para en cuando se dé la ocasión todo vaya con fluidez. ¿Has pensado ya qué harías si se diera un porculo entre ellos? Se han hecho muy amiguis, por lo que veo. @John McClane sabe mucho de esas cosas; pregúntale si tienes dudas: en una situación similar le dio porculo a Alphonso. Tiene experiencia.
Déjate de hostias y deja de romantizar toda esta puta farfolla que te traes arrimando el ascua a tu sardina, que el pifostio que estás montando no es pequeño.Mira, sois muy jartibles. Resulta que en una relación de 22 años no caben las fantasías, que mis ojos se cierran y no ven más allá y que hay que limitarse al misionero en posición de exploración ginecólogica con la luz apagada.
No he engañado a nadie, no lo voy a hacer. Lo reprobable sería follarme al nerd sin que nadie se enterara, cosa que podría hacer, y que me gustaría ver a quien tanto pontifica en la situación si no se la metía hasta el fondo a la que se le ofreciera. Yo no he hecho eso. No me gustaría que me lo hicieran y no lo hago.
¿Se me permite fantasear, imaginar cosas mientras las susurro al oído de mi pareja, o eso es algo que se le reserva únicamente a las rameras babilónicas con certificado y a vosotros? Se me permite sentirme reconfortada y feliz cuando veo que el compañero que me gusta y mi marido se llevan bien en lugar de darse de hostias por mí, por ver que esos dos hombres que me gustan y a los que quiero son buenas personas que se ayudan el uno al otro?
Una piensa que Charo de contabilidad la va a juzgar si le cuenta algo de esto mientras niega con la cabeza, y resulta que en el foro de putalocura es todo escándalo que una mujer se imagine que su marido y su amigo se la follan en un trío con violencia controlada y besitos al final.
Hijos de puta.
¿El Hijos de puta final va por mi también?Mira, sois muy jartibles. Resulta que en una relación de 22 años no caben las fantasías, que mis ojos se cierran y no ven más allá y que hay que limitarse al misionero en posición de exploración ginecólogica con la luz apagada.
No he engañado a nadie, no lo voy a hacer. Lo reprobable sería follarme al nerd sin que nadie se enterara, cosa que podría hacer, y que me gustaría ver a quien tanto pontifica en la situación si no se la metía hasta el fondo a la que se le ofreciera. Yo no he hecho eso. No me gustaría que me lo hicieran y no lo hago.
¿Se me permite fantasear, imaginar cosas mientras las susurro al oído de mi pareja, o eso es algo que se le reserva únicamente a las rameras babilónicas con certificado y a vosotros? Se me permite sentirme reconfortada y feliz cuando veo que el compañero que me gusta y mi marido se llevan bien en lugar de darse de hostias por mí, por ver que esos dos hombres que me gustan y a los que quiero son buenas personas que se ayudan el uno al otro?
Una piensa que Charo de contabilidad la va a juzgar si le cuenta algo de esto mientras niega con la cabeza, y resulta que en el foro de putalocura es todo escándalo que una mujer se imagine que su marido y su amigo se la follan en un trío con violencia controlada y besitos al final.
Hijos de puta.
Es que olvidas que hay una grandisima parte del foro que no han tenido una vida sexual "normal" que mucho Hitler , mucha "menuda puta" y cuca, pero poca cama han tenido.Mira, sois muy jartibles. Resulta que en una relación de 22 años no caben las fantasías, que mis ojos se cierran y no ven más allá y que hay que limitarse al misionero en posición de exploración ginecólogica con la luz apagada.
Hijos de puta.
¿Pero que es una vida sexual normal? ¿Quién la tiene?Es que olvidas que hay una grandisima parte del foro que no han tenido una vida sexual "normal" que mucho Hitler , mucha "menuda puta" y cuesta, pero poca cama han tenido.
Por otro lado, lo que mi cabeza no entiende es.....¿Compensa una vida de pareja a cambio de renunciar a algunas de las cosas mas placenteras de la vida?
Mientras escribía lo pensaba....¿Pero que es una vida sexual normal? ¿Quién la tiene?
Hombre si te pones hasin...Mientras escribía lo pensaba....
Se me hace raro pasarse 22 años follando con la misma persona...
La señora tiene razón.Mira, sois muy jartibles. Resulta que en una relación de 22 años no caben las fantasías, que mis ojos se cierran y no ven más allá y que hay que limitarse al misionero en posición de exploración ginecólogica con la luz apagada.
Hijos de puta.
No, mi estimado , noooooo¿El Hijos de puta final va por mi también?
Flipando me hallo
Pero cuan piruleta eres mi estimado, tu piruleterismo no deja de epatarme.Por otro lado, lo que mi cabeza no entiende es.....¿Compensa una vida de pareja a cambio de renunciar a algunas de las cosas mas placenteras de la vida?
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.