El desliz de Candela

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿El Hijos de puta final va por mi también?
Flipando me hallo
Tú no, cielo. Una cosa es una coña y otra la cansinería que se traen.
Por otro lado, lo que mi cabeza no entiende es.....¿Compensa una vida de pareja a cambio de renunciar a algunas de las cosas mas placenteras de la vida?
Qué cosas placenteras serían esas? Follar cada semana con uno? Estar con los colegas sin dar explicaciones a nadie pero volver a casa y sentir ese nudo de soledad al llegar y darle la vuelta a la llave? No se me ocurren tantas cosas a las que haya que renunciar por tener vida de pareja.
Mientras escribía lo pensaba....

Se me hace raro pasarse 22 años follando con la misma persona...
En 22 años se va evolucionando, la persona que te follaste el primer año no es la misma que te follaste el año 20, y no sólo físicamente.
La señora tiene razón.
Es natural desear otras cosas y más después de tantísimos años. De hecho lo todavía más lógico sería poderlo hablar y según las circunstancias incluso ejecutarlo.
Ver en un supuestamente irreverente foro de internet creado por un productor porno (y gordo) tanta mentalidad de la Españita de 1951 espanta. Aunque también imagino que las relaciones en las que estuvisteis debieron ser turbo-tóxicas y basadas en la desconfianza.
Pocas fantasías se han dejado sin llevar a cabo después de este tiempo, cuando hemos querido o imaginado algo lo hemos pedido o hecho. Sin meter terceros en la cama, eso sí.
JAJAJAAJAJJJAAJAJAJAJJAAJ, vamos, si los ves darse de hostias por ti se te pone la pepitilla como el acero galvanizado.
Si alguno de los dos hiciera un amago de hacer eso pensaría que les ha dado un brote psicótico. No son personas violentas ni agresivas. Entiende el perfil de macho que conquista mi corazón.
 
Ya me ha tenido que corregir el hijoputa.
Otro mes que no cobras.
cuidadoooooo
Cuidadín mister Cuca, relaja el vocabulario, no sea que el pana Patrón, que está muy púo ultimamente, te meta en su terrible lista negra.
Como te meta ahí, a tu vuelta nada será lo mismo, te cambiará la vida, un lugar horrible. Saldrás con la mirada de las 1000 cucas.

K#rma y castigos horrorosos.
 
cuidadoooooo
Cuidadín mister Cuca, relaja el vocabulario, no sea que el pana Patrón, que está muy púo ultimamente, te meta en su terrible lista negra.
Como te meta ahí, a tu vuelta nada será lo mismo, te cambiará la vida, un lugar horrible. Saldrás con la mirada de las 1000 cucas.

K#rma y castigos horrorosos.
La listsa negra la patrocino yo, si le quito los fondos tiene que volver a currar en la calle haciéndole la manicura al ensaladas.
Eso sí que te deja la mirada de las tres mil cucas.
 
Y por esto no debéis casaros ni firmar nada a medias, cojones!! A ver cuando aprendemos.
 
La listsa negra la patrocino yo, si le quito los fondos tiene que volver a currar en la calle haciéndole la manicura al ensaladas.
Eso sí que te deja la mirada de las tres mil cucas.
Bua chaval!
Otro detalle que se me escapaba, sepas disculpar mr. Cuca.
Que tu eres rico como el tio Gilito, tienes tus patrocinios para lavar dinero nigro, y que hasta lo mismo eres el patrón de Patrón y todo.
Entonces nada, me desdigo. Si eso dale dos bofetás, ó dos golpes de cuca en la cara, porque ha estado muy púo y muy contestón todos estos días.

K#rma cuqueña.
 
Atrás
Arriba Pie