El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí este hilo me da un tufillo a white knights mal disimulados, que si pobrecica la puta, que entra aquí a contar sus puteces y la insultáis.

Solo en este subforo, 2000 páginas de gente riéndose de @Ferris, y en nuestros hilos poniéndonos a parir al subnormal de @Edelweiss y a mí entre otros, que no hacemos más que abriros nuestro corazón, pero ahí todo es chanza y espíritu PL.

Algunos en cuanto oléis un chocho pasao, dao de sí y meao perdéis totalmente el norte y os convertís en redditeros.
Te voy a darla razón pero porque me ha salido esta carta en el tarot, ojo.

Screenshot_818.webp

Vaya vaya con el comando vinagre. El error de @Candela no es haber follado con un compañero, si no venir a contarlo para que os cebéis con ella.

No veo que lo cuente con orgullo, y por el camino, con tanto caca culo peo foril, aún no sabemos o de lo leído aun no me he enterado, si disfrutó, si se arrepintió, o si repetiría

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El clásico hilo de 5000 páginas donde una triste y solitaria hembra ajada, despreciada, ignorada, malcasada, malfollada y a pocos telediarios de entregar la cuchara al Señor Juez, trata de vivir una segunda juventud dejándose sobetear y llenar de babas y fluidos por cualquier bípedo con polla y/o coño que la mire aún por equivocación... moros y sudacas inclusives.
Lo más malo super peor.

Se hace la guarra sucia (lo es) para que Caballeros Españoles de Rancio Abolengo piquemos y lancemos la caña de carne a ver si pica, golamos y taladremos coño y la incluyamos en nuestras Últimas Voluntades.

Fotos actuales del jopo, las tetillas y de alguna inserción obscena/salvaje o creeremos todo lo que acabo de jiñar... mientras saboreo las miasmas de mis uñas, tras rascar cuan minero sudafricano, los sudores y pelotillas de mis huevos...

@Candela

¿No te habrás enfadao, chocho?
A veces habla mi cerebro secundario (el de lapuntalapolla) y tengo que eyacular su/mi veneno... A veces, NO.

Para que veas que soy un gentleman español de los de escudo de armas, monóculo y olivares, te invito a Mandril un fin de semana al Ritz / Palace a pensión completa.
Sí, a una suite.
Sólo has de dejar que te lama entera (tras limpieza en seco o una hora de ducha) te pete y/o dilate hasta las oreixas a pelaco con IA y lo que surja...

Ya soy pollavieja, puedes hacerme un wins wins...
Dronja en mi copa balón y fisting salvaje del Caribe, perderme las pastillas, robarme las llaves del coche y las de los pisos, llamar al 016.......

Estás a pocos kilómetros de tu sueño y mis hermanas (todas putas) te apoyarán...

Mira hijo de la grandísima puta, esto es bastante peor que la casa en la que nacimos.

Es más, me crié en un hogar lleno de libros y música clásica en el que lo más importante y a donde iban absolútamente todos los recursos familiares era que la siguiente generación (yo) tuviera la mejor educación posible (que no fue poca). Y sin embargo esta es una casa de locos, pervertidos, desviados y enfermos mentales en la que, quién sabe por qué, me encuentro bien a gusto.

Lo de insultar con educación ya nos explicarás cómo se hace. Abre hilo.

Buenos días tengan todos.
En tu caso falló el suministro de oxígeno en la incubadora (!)

Editado cobardemente:
Cuenta que @serdo ha hecho mucha alta montaña. De ahí le puede venir lo de su comportamiento actual por la falta de oxígeno en el pasado.

Ya he dicho muchas veces que de pequeño ley mucho misticismo indio, temas de respiración y tal. Y sumándole a fumar yerba me empanaba y hacía apenas de demasiado tiempo, me quedaba tonto. Además me he pasado años que como soy un puto obseso que ríete de @pai-mei, tenía tanto toc y era tan consciente de todo que mi respiración dejó de ser automática y no podía dormir porque entonces dejaba de respirar, así que súmale quedarte más tonto aún.

Ya he dicho muchas veces que de pequeño ley mucho misticismo indio, temas de respiración y tal. Y sumándole a fumar yerba me empanaba y hacía apenas de demasiado tiempo, me quedaba tonto. Además me he pasado años que como soy un puto obseso que ríete de @pai-mei, tenía tanto toc y era tan consciente de todo que mi respiración dejó de ser automática y no podía dormir porque entonces dejaba de respirar, así que súmale quedarte más tonto aún.

Nivel: a lo largo de mi vida adulta los daños cerebrales han sido tales que se me ha olvidado hablar en un par de ocasiones y me he tenido que pasar años como un puto niño aprendiendo otra vez.

Qué bien lo pasemos. Qué entretenidos hemos estado.
Ejjeje

Lo cojonudo es que ni con esas soy más tonto de lo que puedes encontrar por ahí... (Y por aquí)

Editado cobardemente:

Vamos, que estás en el sitio adecuado.
Todo en orden

Atrás
Arriba Pie