El desmembramiento de Ciudadanos

Desde luego mucho mejor para España habría sido la desaparicion institucional de los partidos indepes, filoterroristas y de podemos.
Con el tiempo se llorará la desaparición de ciudadanos y de mucha de la gente brillante que habia dentro, al margen de chaqueteros y arribistas del oportunismo. Como bien dices, dejaron la

Girrauta, Toni Cantó, Felisuco....

Un partido no te lo montas de buenas a primeras. Una cosa común con podemos es que igual en la cúpula había alguna cosa decentilla. Pero cuando te vas a provincias te encuentras el drama. En Podemos salamanca recuerdo que una vez nos trajeron una gitana de extremadura. A ver, que Podemos en Salamanca a priori no va a rascar nada, pero es que asi encime parece que te pitorreas. Ciudadanos en CyL era unas risas, y son muchos votos en el resto de españa, o bien te ponen rebotaos de otros partidos o bien te cascan lo que les sobra en madrid. Asi es complicado, no ya subir, sino sostener eso. A las malas ya digo, podemos ha cuidado algo mas el tema bases, y eso hara que si no se matan entre ellas tenga algo mas de duración, no mucha más.

Era necesario Ciudadanos?, pues si claro, una derecha que no sea una puta chapuza siempre ha sido necesaria. A mi me la suda que Ida haya ganado en Madrid, es una paleta con severas deficiencias, y estaba pringada con conseguidores de la punica, como he dicho, me suda la polla que gane, y que le den una mayoría, eso no la hace pasable, ni la justifica ni la mejora como Jesus Gil no dejaba de ser un gañan corrupto aunque marbella le diera mayoría tras mayoría. La derecha en españa siempre ha hecho lo mismo, y no hay ningun motivo para que cambien. Hoy en CyL quitaban el impuesto de sucesiones que ya solo pagaban herencias superiores a 400.000, que no voy a entrar en si se debe pagar o no, sino que te venden una "bajada" de impuestos como algo social que te beneficia solo a gente que hereda esas cantidades. Pues oye, es lo que quiere la gente, con su pan se lo coman, que se creen a una tipa que dice que para ella la libertad es que uno pueda elegir colegio en la moraleja pese a vivir en los barrios más pobres de madrid, pues que quieres, contra eso es mejor no perder el tiempo luchando.

Es necesario un podemos? Pues igual, tenemos un horizonte jodido de cojones, este quien este, se necesita un partido que este enfocado a defender lo que se pueda, ojo, lo que se pueda, el estado de bienestar, pero por supuesto le sobran mesias, atavismos, ideologias caducas, mierdas de genero, cliches del siglo pasado, lideres inconsistentes, etcetcetc, el podemos hasta ahora es una puta mierda, como el ciudadanos de Rivera lo era porque a la hora de la verdad solo se avino a ser bisagra para un lado.
 
Girrauta, Toni Cantó, Felisuco....

Un partido no te lo montas de buenas a primeras. Una cosa común con podemos es que igual en la cúpula había alguna cosa decentilla. Pero cuando te vas a provincias te encuentras el drama. En Podemos salamanca recuerdo que una vez nos trajeron una gitana de extremadura. A ver, que Podemos en Salamanca a priori no va a rascar nada, pero es que asi encime parece que te pitorreas. Ciudadanos en CyL era unas risas, y son muchos votos en el resto de españa, o bien te ponen rebotaos de otros partidos o bien te cascan lo que les sobra en madrid. Asi es complicado, no ya subir, sino sostener eso. A las malas ya digo, podemos ha cuidado algo mas el tema bases, y eso hara que si no se matan entre ellas tenga algo mas de duración, no mucha más.

Era necesario Ciudadanos?, pues si claro, una derecha que no sea una puta chapuza siempre ha sido necesaria. A mi me la suda que Ida haya ganado en Madrid, es una paleta con severas deficiencias, y estaba pringada con conseguidores de la punica, como he dicho, me suda la polla que gane, y que le den una mayoría, eso no la hace pasable, ni la justifica ni la mejora como Jesus Gil no dejaba de ser un gañan corrupto aunque marbella le diera mayoría tras mayoría. La derecha en españa siempre ha hecho lo mismo, y no hay ningun motivo para que cambien. Hoy en CyL quitaban el impuesto de sucesiones que ya solo pagaban herencias superiores a 400.000, que no voy a entrar en si se debe pagar o no, sino que te venden una "bajada" de impuestos como algo social que te beneficia solo a gente que hereda esas cantidades. Pues oye, es lo que quiere la gente, con su pan se lo coman, que se creen a una tipa que dice que para ella la libertad es que uno pueda elegir colegio en la moraleja pese a vivir en los barrios más pobres de madrid, pues que quieres, contra eso es mejor no perder el tiempo luchando.

Es necesario un podemos? Pues igual, tenemos un horizonte jodido de cojones, este quien este, se necesita un partido que este enfocado a defender lo que se pueda, ojo, lo que se pueda, el estado de bienestar, pero por supuesto le sobran mesias, atavismos, ideologias caducas, mierdas de genero, cliches del siglo pasado, lideres inconsistentes, etcetcetc, el podemos hasta ahora es una puta mierda, como el ciudadanos de Rivera lo era porque a la hora de la verdad solo se avino a ser bisagra para un lado.
Novotantes defendiendo la existencia del partido más liberal y sátrapa de la historia.

Ver para creer.
 
Sólo votaría a alguien que me merezca cierto respeto o consideración intelectual, de ahí que no vote, no a que carezca de postura clara ni evite significarse.

A mi que haya una derecha que se crea de verdad las mierdas de la derecha neoliberal y las proponga me parece bien como propuesta, no tendrían mi apoyo, pero cualquier opción honrada es bienvenida.

El problema es que te vendan esa mierda y se dediquen al expolio y el reparto entre amigos.

A ciudadanos simplemente no se les vio en plazas mayores, aunque sospechamos no se puede saber que hubieran hecho.
 
Última edición:
Sólo votaría a alguien que me merezca cierto respeto o consideración intelectual, de ahí que no vote, no a que carezca de postura clara ni evite significarse.

A mi que haya una derecha que se crea de verdad las mierdas de la derecha neoliberal y las proponga me parece bien como propuesta, no tendrían mi apoyo, pero cualquier opción honrada es bienvenida.

El problema es que te vendan esa mierda y se dediquen al expolio y el reparto entre amigos.

A ciudadanos simplemente no se les vio en plazas mayores, aunque sospechamos no se puede saber que hubieran hecho.
A ver si adivinas qué es lo que le faltó a Ciudadanos para expoliar y repartir entre amigotes...
 
Ciudadanos tuvo su momento que no fue capaz de aprovechar, y como un cobete salido de la nada que sube rápidamente, está cayendo igual de rápido. Rivera lo vio claro y saltó del barco con la primera vía de agua, dejando todo el marrón a Arrimadas para que el partido se descompusiera con ella mandando.

La idea del partido no era mala, pero en cuanto perdieron sus dos o tres ideas más votadas (anti-independentismo, centro-derecha, social demócratas de corte liberal) y empezaron a hacer guiños a la pesoe, firmaron su sentencia de muerte. Y bien enterrados que estarán en breves.
 
Última edición:
Entiendo la postura de rivera del Duero sobre el indepentisme pero es que era taaaaaaaan cansino con el tema que le quitaba votos a la misma vez.

Acudí a un mitin de C's y cuando ya llevaba 2/3 del discurso hablando del indepentisme me daban ganas de irme y mandarlo a paseo.
 
Me dicen por el pinganillo que Villacís está liada con un periodista.

Si se refiere usted a Rubén Amón, hace bastantes meses que están juntos. Si le ha dado la patada a Amón (de lo que me alegraría) y está con otro periodista, ahí ya ni idea.
 
Cuando habláis del desmembramiento de Ciudadanos, pienso en la Villacis, la Melissa Rodriguez, la ex Roldan...y me viene a la cabeza otras cosas sobre el demembramiento.
 
Si se refiere usted a Rubén Amón, hace bastantes meses que están juntos. Si le ha dado la patada a Amón (de lo que me alegraría) y está con otro periodista, ahí ya ni idea.
Correto, ese es.
 
No solo desmembrados. Pulverizados. Desaparecerían del panorama nacional al no alcanzar ni el 2% de los sufragios. Del resto sacad conclusiones. Buen domingo amigos.
Screenshot_20210509-111533_Chrome.jpg
 
En lugar de liarse con un alfonso merlos de la vida se va con un progre, baboso, amanerado y feo del País, que honestamente intuía que podia ser gay. Pues nada, eso es ciudadanos.

Amón tiene de progre el mismo aire que mi cipote al de Rocco Siffredi.
 
Entiendo la postura de rivera del Duero sobre el indepentisme pero es que era taaaaaaaan cansino con el tema que le quitaba votos a la misma vez.

Acudí a un mitin de C's y cuando ya llevaba 2/3 del discurso hablando del indepentisme me daban ganas de irme y mandarlo a paseo.
Hombre, ciudadanos en origen es antindependentismo, lo funda Boadela y otros cuántos porque el PP en Cataluña no triunfaba menos si te ponían a gente como García Albiol o recientemente Cayetana y el PSC va a lo suyo.

Pero mucha gente que los votaba en Cataluña, cuando salieron y vieron que era un partido de centro y árbitro y bisagra que a la hora de la verdad sólo se ajuntaba con el PP y que prefería que Sánchez pactase con ERC antes que facilitar un pacto de estado, pues dejó de contar con ellos.
 
Viendo lo bien que habláis de ellos, seguro que los votaréis en las siguientes elecciones.
 
Como C's pretenda presentarse a las próximas Generales, si es que aún siguen existiendo para entonces, hasta el PACMA les pasará en porcentaje de votos.

Lo de Inés no es entendible. No querer ver la realidad, no querer aceptarla, no te exime de que sea, eso mismo, la realidad. Lo que ha pasado y está pasando, Inés del alama mía, es REAL.

Pero tú, nada, a lo tuyo. Como te juntas con unos colegas y dices que eso es una 'ejecutiva nacional', te piensas que eres ¿importante?

¿Una convención nacional en julio para relanzar el proyecto?

Inés, necesitas acudir, cuanto antes, a un centro de salud mental.

Buenas tardes y buena suerte.
 
Como C's pretenda presentarse a las próximas Generales, si es que aún siguen existiendo para entonces, hasta el PACMA les pasará en porcentaje de votos.

Lo de Inés no es entendible. No querer ver la realidad, no querer aceptarla, no te exime de que sea, eso mismo, la realidad. Lo que ha pasado y está pasando, Inés del alama mía, es REAL.

Pero tú, nada, a lo tuyo. Como te juntas con unos colegas y dices que eso es una 'ejecutiva nacional', te piensas que eres ¿importante?

¿Una convención nacional en julio para relanzar el proyecto?

Inés, necesitas acudir, cuanto antes, a un centro de salud mental.

Buenas tardes y buena suerte.
Lo suscribo. Yo también fui votante de Cs.

Sinceramente lo de Arrimadas me tiene estupefacto. De verdad que yo pensaba que era la persona idónea, que si alguien podía levantar el partido y seguir siendo una referencia válida era ella. Con menos votos, porque la deriva era mala, por supuesto, pero oye mantenerse ahí con, por decir algo, 20-25 escaños en el Congreso para ejercer un contrapoder útil, ser un comodín para poder apretar los huevos a izquierda y derecha.

Pero supongo que estamos ante el enésimo caso de que es muy fácil ser el número 2 y cuando te toca ser el número 1... la nada absoluta.
 
Te pone brutote Merlos?
Me ponen mas las teen que se lleva al pisazo el hijo de puta.
Lo que denuncio es que una mujeronaza como villacís se acabe liando con el izquierdoso baboso equidistante de Rubén amon, que además es feo y esmirrioso.
Ya quisieras tu tener el sex appeal de Merlos para llevarte a las mozas a tu picadero. Mozas jóvenes frescas y de primera mano con las tetas respingonas y puntiagudas y el culo prieto y finado.

Y sin duda ese affaire que esté teniendo lugar define al partido ciudadanos. Pijos progres liberalísimos que de noche intiman con el progresismo rojo y globalista mas casposo del panfleto del ibex que es El País. El diario contendor de toda la basura y toda la mierda progre que contamina, amaricona y da visibilidad a lo peor, lo mas inmundo y lo menos patriota de cada casa.
 
Última edición:
Ayer Rivertita fue bastante explícito en el programa de la sonso sobre el 15M. No se a que le vinieron a preguntar si Ciudadanos era un invento a lo Podemos de derechas como había pedido un banquero y si recibió presiones y dejo bien claro que si, pero que por supuesto no habia cedido y que si querias meterte a legislar que te montaras un partido y no un banco (por si hacian falta pistas), cosa tonta porque poca mano tuvo para legislar, pero ahi lo cagó.

Luego le dijeron que si seguia directrices y dijo que habia empresarios y tal que se pensaban que por el tema liberal y todo eso tenia que hacer lo que ellos dijeran (y seguro que porque lo doparon financieramente claro) pero que no lo hizo y que cuando se fue que no se sentia responsable de haberlos dijado tirados porque ni se habia casado con ellos ni habia firmado ningun papel, lo que por omision indica que los votantes se la traian bastante al pairo o no entraban en la ecuación.

Realmente no pintaba mucho dentro del 15M pero ahi lo dejó.
 
Ciudadanos aún mantiene una diferencia significativa con el resto de partidos.

E1nDspOXsAEvTmv.jpg
 
A la Borrás le doy cinco años para tener la cara llena de arrugas o inflada de bótox
 
Cuando Villacís se haga scort o puta, mandádme un MP... que voy a tope con mis 12 cms de pollón y un bote de pimienta de cayena para especiarle el ojals.

:pajuela:
 
Yo es que vendía todas mis posesiones por ver un lésbico entre villacis y su jefa.
 
Arriba Pie