El desmembramiento de Ciudadanos

Nunca está de más rescatar la photoc de Arrimadas esperando el bukkake, que es para lo que va a quedar, eso yes.

14424114906880.jpg
 
Recuerdo que había un forero que se colgaba en su avatar las cabezas de sus víctimas, lo mismo podría hacer Pedro Sanchez, en la jugada a 3 bandas de Madrid se ha cargado 2 ases de la baraja, Al sepas y la arrimada, quién hace unos meses se imaginaba eso
 
Mas que desmembramiento, a mi parecer es como si el PP fagocitara a Ciudadanos y se lo come por dentro. Mas visual seria esto
 

Archivos adjuntos

  • CFFDC128-6C38-4F40-AD0D-B42BAC341F40.gif
    CFFDC128-6C38-4F40-AD0D-B42BAC341F40.gif
    688,1 KB · Visitas: 56
Girrauta, Toni Cantó, Felisuco....

Un partido no te lo montas de buenas a primeras. Una cosa común con podemos es que igual en la cúpula había alguna cosa decentilla. Pero cuando te vas a provincias te encuentras el drama. En Podemos salamanca recuerdo que una vez nos trajeron una gitana de extremadura. A ver, que Podemos en Salamanca a priori no va a rascar nada, pero es que asi encime parece que te pitorreas. Ciudadanos en CyL era unas risas, y son muchos votos en el resto de españa, o bien te ponen rebotaos de otros partidos o bien te cascan lo que les sobra en madrid. Asi es complicado, no ya subir, sino sostener eso. A las malas ya digo, podemos ha cuidado algo mas el tema bases, y eso hara que si no se matan entre ellas tenga algo mas de duración, no mucha más.

Era necesario Ciudadanos?, pues si claro, una derecha que no sea una puta chapuza siempre ha sido necesaria. A mi me la suda que Ida haya ganado en Madrid, es una paleta con severas deficiencias, y estaba pringada con conseguidores de la punica, como he dicho, me suda la polla que gane, y que le den una mayoría, eso no la hace pasable, ni la justifica ni la mejora como Jesus Gil no dejaba de ser un gañan corrupto aunque marbella le diera mayoría tras mayoría. La derecha en españa siempre ha hecho lo mismo, y no hay ningun motivo para que cambien. Hoy en CyL quitaban el impuesto de sucesiones que ya solo pagaban herencias superiores a 400.000, que no voy a entrar en si se debe pagar o no, sino que te venden una "bajada" de impuestos como algo social que te beneficia solo a gente que hereda esas cantidades. Pues oye, es lo que quiere la gente, con su pan se lo coman, que se creen a una tipa que dice que para ella la libertad es que uno pueda elegir colegio en la moraleja pese a vivir en los barrios más pobres de madrid, pues que quieres, contra eso es mejor no perder el tiempo luchando.

Es necesario un podemos? Pues igual, tenemos un horizonte jodido de cojones, este quien este, se necesita un partido que este enfocado a defender lo que se pueda, ojo, lo que se pueda, el estado de bienestar, pero por supuesto le sobran mesias, atavismos, ideologias caducas, mierdas de genero, cliches del siglo pasado, lideres inconsistentes, etcetcetc, el podemos hasta ahora es una puta mierda, como el ciudadanos de Rivera lo era porque a la hora de la verdad solo se avino a ser bisagra para un lado.
Cuidar bases.si lo que hizo fue pegarse y parasitar siglas de partidos más asentados como equo,IU, etc etc
 
Yo estoy esperando al LOL de la 'convención nacional' de julio donde pretenden ¿relanzar? el proyecto.

A ver cuánta gente queda en C's en el mes de julio. Igual tienen que llamar a extras/figurantes para que hagan bulto...
 
Última edición:
Yo espty esperando al LOL de la 'convención nacional' de julio donde pretenden ¿relanzar? el proyecto.

A ver cuánta gente queda en C's en el mes de julio. Igual tienen que llamar a extras/figurantes para que hagan bulto...
Que organice un bukkake y vas a ver como acuden.
 
estimacion-voto-mayo--620x349-U31620342761HMC-620x349@abc.jpg

Encuesta de ABC...Ciudadanos pasa de 10 a 2 diputados en toda España.
Muchos me parecen.
 
No creo que obtengan representación. Bueno, ¿quizás un escaño? Pero es que dudo hasta de eso.

Por cierto, me parece ya absolutamente ridículo la cantidad de partidos que habría en el Parlamento. Este país es ingobernable de esta manera. Hasta 13 partidos con menos de dos dígitos en porcentaje de votos.
 
Última edición:
estimacion-voto-mayo--620x349-U31620342761HMC-620x349@abc.jpg

Encuesta de ABC...Ciudadanos pasa de 10 a 2 diputados en toda España.
Muchos me parecen.
El lol es que ERC, PNV o los Pigdemones con menos % suman 13, 7 y 10 y sigue con los partidos regionalistas, para tener en su mano la gobernabilidad. Viva España.

Acojonante que se siga tragando con esto y ya nadie diga ni mu.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ciudadanos se ha terminado convirtiendo en un bluf; al igual que Podemos. Es cuestión de tiempo que el bipartidismo, tal y como lo hemos conocido desde siempre, vuelva para asentarse definitivamente.
 
Ciudadanos se ha terminado convirtiendo en un bluf; al igual que Podemos. Es cuestión de tiempo que el bipartidismo, tal y como lo hemos conocido desde siempre, vuelva para asentarse definitivamente.
sera algo asi.. una coalicion pp-psoe (resto de purrela) versus, VOX
 
estimacion-voto-mayo--620x349-U31620342761HMC-620x349@abc.jpg

Encuesta de ABC...Ciudadanos pasa de 10 a 2 diputados en toda España.
Muchos me parecen.
Tras ver la gente estas encuestas pasa como con Madrid, esos 2 escaños se convertirán en voto útil al PP.
Sánchez se lo va a jugar todo a un David Cameron, referendum y que salga el NO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que hay un momento en el que te tienes que dar cuenta que ese barco en el que te montaste está más que hundido.

Da cosilla ver para lo que ha quedado un partido que pudo co-gobernar hace cuatro telediarios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que hay un momento en el que te tienes que dar cuenta que ese barco en el que te montaste está más que hundido.

Da cosilla ver para lo que ha quedado un partido que pudo co-gobernar hace cuatro telediarios.


Tiene pinta de que la cosa no es exactamente como se intuye en la noticia, demasido bueno periodísticamente hablando para que sea tal que así. Dicho eso, la culpa de lo que le pasa a Ciudadanos es de Ciudadanos mismo, de sus mandamases del primero al último, fruto de una catarata de malas decisiones. La última: la ley del sí es sí. Que un tipo jurídicamente solvente como Bal haya votado esa mierda da muestra de la podredumbre moral de la política y de ese partido.

Bueno, y que @Alekos002 los apoyó. No hay quien se recupere de eso.
 
La noticia es que, como no tienen sede, se reúnen donde pueden y, en este caso, celebraron una reunión informal en un McDonald's.

No es que el McDonald's sea su nuevo lugar de reunión como parece sugerir el titular clickbait de ABC.

Aun así, muy triste lo de de este partido. O lo que queda de él.
 
Última edición:
La noticia es que, como no tienen sede, se reúnen donde pueden y, en este caso, celebraron una reunión informal en un McDonald's.

No es que el McDonald's sea su nuevo lugar de reunión como parece sugerir el titular clickbait de ABC.

Aun así, muy triste lo de de este partido. O lo que queda de él.
¿Tristeza? ¿Un partido fundado por el Banco Sabadell con los retales más inútiles del PP-PSOE, lleno de muertos de hambre que aspiraban a solucionarse la vida con la política y de "emprendedores" que saben de verdá de economía? Par favor...
 
¿Tristeza? ¿Un partido fundado por el Banco Sabadell con los retales más inútiles del PP-PSOE, lleno de muertos de hambre que aspiraban a solucionarse la vida con la política y de "emprendedores" que saben de verdá de economía? Par favor...
Que manera de describir todos los partidos políticos españoles...
Mis dieces
 
¿Tristeza? ¿Un partido fundado por el Banco Sabadell con los retales más inútiles del PP-PSOE, lleno de muertos de hambre que aspiraban a solucionarse la vida con la política y de "emprendedores" que saben de verdá de economía? Par favor...
No. Yo he dicho que es muy triste o, para que lo entiendas mejor, muy patético como han acabado.

Ese era el sentido de mi comentario, y no que a mí me parezca triste.
 
La noticia es que, como no tienen sede, se reúnen donde pueden y, en este caso, celebraron una reunión informal en un McDonald's.

No es que el McDonald's sea su nuevo lugar de reunión como parece sugerir el titular clickbait de ABC.

Aun así, muy triste lo de de este partido. O lo que queda de él.

¿Pero dónde se reúnen? En el McDonalds.

Con su McOrden del día, su McActa de asistencia...
 
Bueno, con el happy meal les dan un muñecajo
 
Última edición:
No se han pedido ni una hamburguesa de euro, los putos tristes.

Están en esa foto a dos minutos de que aparezca el encargado a echarlos.
 
Mi partido favorito, burgueses pijos urbanitas :sad:

Solo nos queda Feihood.
 
Las primeras palabras de Arriamadas a la agencia EFE: "me parece macanudo".
 
Última edición:
Arriba Pie