El destino a veces proporciona satisfacciones

A mí la poli también llamó a mi morada con una carta certificada y muy diligentes. Luego juicio y multa que ya expliqué en otro post. Pero LOL, el WTF que sueltas cuando esos mañaneros llaman mientras duermes y abres la puerta y dices: ¿uh? sí, creo que soy yo. Pues firme aquí, señor. Como no. Luego a los juzgados fast-food de esos lees en un cartelito cuando es tu turno y todo son:

-Amenazas.
-Amenazas.
-Amenazas.
-Amenazas.
-Resistencia a la autoridad.
-Amenazas.
-Amenazas.
-Amenazas.
-Agresión.
-Amenazas.
-Atentado contra el espacio pçúblico y tal y cual...
 
No entiendo como pero en mi urbanización se coló una rumana (creo que ya lo comenté en mis primeros post) de las guapas, con una carpeta que iba de puerta en puerta pidiendo ayuda para que no deportasen a su hijo o una mierda de esas..

La sensación de asco fué tal que no pude evitar reirme en su cara ya que la rumana pedia dinero, no pedia ayuda en plan "donde puedo ir".. además se dignó a enseñarme varios billetes que supuestamente ya le habian dado el resto de vecinos...

Siempre me quedaré con la duda de si en ese momento le digo "si entras en casa y te pones en bolas (repito que no era una gitana rumana, sino una de las guapas) te doy la calderilla que llevo en la cartera" lo hubiese hecho...
 
En 5º de E.G.B, cuando teníamos diez años y la polla subdesarrollada y lampiña, nos tocó estudiar el aparato reproductivo. Como es normal nos poníamos muy tontos viendo los dibujos de los úteros, los espermatozoides y prepucios a todo trapo. Nuestro profesor era un afamado pederasta que se enseñoreaba por sus dominios de prepúberes asustadizas y manipulables. Las tocaba ese amago de tetitas que comenzaba a insinuarse y despues, imagino, se la pelaba entre sofocos en su despacho.

Cuando tocó hablar de las joyas de la corona del hombre, algún espabilidado, o algún goloso que comenzaba a sentir sus primeras inclinaciones homosexualoides, preguntó por el tamaño del "asunto". Era una oportunidad para el lucimiento que el docente no podia dejar escapar.

-....y cada testículo de un hombre adulto, como yo, es del tamaño de una nuez

La clase se sumergió en una atmósfera histérica, de miradas desorbitadas y gestos de asombro ante aquella desmesura, sonrisas y esperanzas de crecimiento. El tipo conocía perfectamente el efecto de sus palabras, se plantó erguido como un mastil, y mirando al grupo de las hembras con una sonrisa inconfundible y el gesto de galán, repitió lascivamente.

-Como una nuez, graaaandes como una nu-ez.
 
¿Pero pasados los años el profesor o alguna de tus compañeras de curso vino y tocó a tu puerta o no?
 
A nosotros, a los nueve años o por ahí nos hicieron desnudarnos del todo, a chicos y chicas, en una clase/asignatura que se llamaba "Rítmica". Aún recuerdo todo de genitales alopécicos tapados por pequeñitas manos y caras con mejillas sonrojadas o directamente rojas debido al pudor y la vergüenza que se apoderó mde nosotros. Tiempo adelante, consciente de la marranada, pasé de denunciar ya que en definitiva fue chulo.

Otro día podemos abrir un post sobre nuestras experiencias con los pediatras y sobre cómo nos entretiranan el pellejo del pito para ver nuestro capullo y opinar, cual crítico literario, si nos debían operar de fimosis o nos arracaríamos el impedimento pielil como hombres niñatos de verdad (yo).
 
Memento rebuznó:
¿Pero pasados los años el profesor o alguna de tus compañeras de curso vino y tocó a tu puerta o no?

No. El profesor se retiró con honores y el reconocimiento debido y mis compañeras engordarón y se dedicaron a marchitarse terrible y prematuramente. Alguna vez las veo, es su decadencia insalvable, y siento algo parecido a la felicidad. Ya no echo de menos esas tetas que nunca fueran mias.
 
Gruñe rebuznó:
Otro día podemos abrir un post sobre nuestras experiencias con los pediatras y sobre cómo nos entretiranan el pellejo del pito para ver nuestro capullo y opinar, cual crítico literario, si nos debían operar de fimosis o nos arracaríamos el impedimento pielil como hombres niñatos de verdad (yo).

Cagon dios; sois mariquitas, en mis tiempos en la mili se operaba de fimosis sin anestesia y con el machete sin afilar.
 
Redivivo rebuznó:
No. El profesor se retiró con honores y el reconocimiento debido y mis compañeras engordarón y se dedicaron a marchitarse terrible y prematuramente. Alguna vez las veo, es su decadencia insalvable, y siento algo parecido a la felicidad. Ya no echo de menos esas tetas que nunca fueran mias.

Joder, debo ser pues el unico imbecil cuyas compañeras de colegio ahora son unos zorrones de cuidado y estan follables al 100%????

Y digo que soy imbecil porque en los tiempos de instituto eran quasi orcos y por tanto decidí cortar cualquier tipo de contacto futuro... Ahora, veo sus facebuuuks y flipas...
 
Gruñe rebuznó:
(...)

Otro día podemos abrir un post sobre nuestras experiencias con los pediatras y sobre cómo nos entretiranan el pellejo del pito para ver nuestro capullo y opinar, cual crítico literario, si nos debían operar de fimosis o nos arracaríamos el impedimento pielil como hombres niñatos de verdad (yo).

Mi primera paja a capullo descubierto fue terriblemente dolorosa. La enjuta piel me ahogaba el capullo, sentia continuas punzadas en torno a la corona del glande, pero mi morbo lo anestesiaba todo. Yo quería una polla como las de la revistas, con el fresón al aire brillando rosado y carnal. Millones de pajas después, hoy el pellejo se me baja hasta los tobillos.
 
Vaya un aborto de mono está hecho el gruñe; es el bacterio pero con el pelo invertido.
 
Memento rebuznó:
Joder, debo ser pues el unico imbecil cuyas compañeras de colegio ahora son unos zorrones de cuidado y estan follables al 100%????

Y digo que soy imbecil porque en los tiempos de instituto eran quasi orcos y por tanto decidí cortar cualquier tipo de contacto futuro... Ahora, veo sus facebuuuks y flipas...


Tu hijodeputa, vives en una urbanización, mereces ser lapidado y desescrotado a navaja. Encima debe ser una urba con seguridad en la entrada porque no entiendes "como se coló".

Y eso que dices de las putas de tu clase, tiene una explicación biológicamente lógica. Antes solo te fijabas en una bonita rubia y larga melena unos ojos, una belleza angelical. Ahore ves coños y tetas y por ende follables al 100%. Maldito engendro del capitalismo.
 
Redivivo rebuznó:
Mi primera paja a capullo descubierto fue terriblemente dolorosa. La enjuta piel me ahogaba el capullo, sentia continuas punzadas en torno a la corona del glande, pero mi morbo lo anestesiaba todo. Yo quería una polla como las de la revistas, con el fresón al aire brillando rosado y carnal. Millones de pajas después, hoy el pellejo se me baja hasta los tobillos.

Yo recuerdo que me hicieron una revisión y me dijeron que me tenía que operar. Me dieron a entender de que era porque tenía mucho pellejo. Yo no entendía una mierda.
Me cascaba pajas a saco y un dia me hice daño y sangré un poco. Tiempo después, en una revisión póstuma me dijeron que ya no hacía falta operar, aunque mi pellejo seguía tan longo como siempre.
No entendí nada. ¿Que coño había pasado?
Hoy con ya una edad, aun no sé muy bien qué coño es la fimosis...
 
dices postuma en vez de usar una palabra normal para hacerte el culto e interesante entre los eruditos del foro pero vamos, ellos prefieren lo terruñero asi que si quieres integrarte hazme caso persona que no sabe ni del universo, ni de futbol ni de nada.
 
Oxido rebuznó:
Estoy probado, ¿me mandas la foto o que? (del gato)



Otro babeo más y te caen 15 días para que salgas y conozcas chatis que no se apelliden jpg.
 
Gatuna rebuznó:
Eres zoofilico?

Aqui todos lo somos. Luego ya depende de la cantidad de placer que te proporcione una parafilia con respecto a los demas, para definirte contretamente, pero cualquier forero posee un amplio abanico de perversiones y enigmas sexuales no resueltos.

Mi madre tuvo que quitarme los Frosties para desayunar, porque me la machacaba en la cocina y le dejaba el suelo hecho un asco.
Actualmente me gusta meter animales muertos, como conejos de las carnicerias, que ya vienen limpios, en ojetes muy sucios. Luegos los termino con una salsa y se los doy de comer a mi familia en navidad.
 
main por que escribes con letra azul, es un bug o llevas haciendolo desde que entraste como seña de identidad.
 
Jerbil rebuznó:
main por que escribes con letra azul, es un bug o llevas haciendolo desde que entraste como seña de identidad.


Sospecho que dentro de poco te va a escribir en azul.
Si pone tu nombre en rojo es una manera de decir que se esta enamorando de ti, pero no sabe como decirtelo.
 
Jaldre aí rebuznó:
Tu hijodeputa, vives en una urbanización, mereces ser lapidado y desescrotado a navaja. Encima debe ser una urba con seguridad en la entrada porque no entiendes "como se coló".

Y eso que dices de las putas de tu clase, tiene una explicación biológicamente lógica. Antes solo te fijabas en una bonita rubia y larga melena unos ojos, una belleza angelical. Ahore ves coños y tetas y por ende follables al 100%. Maldito engendro del capitalismo.

Todavia vivo de alquiler.. eso compensa lo del capitalismo?

Y me tengo que bajar los pantalones ante el segundo parrafo.... Porque era rubia y angelical.

Que sepa que me ha tocado la fibra con ese dato que ha inferido de mi conversación... a sus pies me pongo...
 
Gruñe rebuznó:
Tú calla que ni te encuentras.

Coño, el clon del tartaja; que yo aquí no hablo, escribo. Y por cierto a mí esos mensajes maricones no me pongas, que no se donde me tengo que encontrar o el qué en plan Wally, pero te aseguro que tú no te acercas a mí para encontrarme nada, ojeritas.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Sospecho que dentro de poco te va a escribir en azul.
Si pone tu nombre en rojo es una manera de decir que se esta enamorando de ti, pero no sabe como decirtelo.

yo creo que es un chico bastante apuesto pero se esconde en una coraza de ortografia y cuidado exquisito como diciendo " no quiero que me partan el corazon".
Main me gustaria conocerte.
 
Arriba Pie