El destino a veces proporciona satisfacciones

Jerbil rebuznó:
dices postuma en vez de usar una palabra normal para hacerte el culto e interesante entre los eruditos del foro pero vamos, ellos prefieren lo terruñero asi que si quieres integrarte hazme caso persona que no sabe ni del universo, ni de futbol ni de nada.

Es mi sino.
 
Jerbil rebuznó:
yo creo que es un chico bastante apuesto pero se esconde en una coraza de ortografia y cuidado exquisito como diciendo " no quiero que me partan el corazon".
Main me gustaria conocerte.

1. ¿Qué tiene que ver los cojones con comer trigo?
2. ¿Usa usted tetas?
 
Main man rebuznó:
1. ¿Qué tiene que ver los cojones con comer trigo?
2. ¿Usa usted tetas?

ahora has cambiado tu estilo de letra emulando al tipico chaval que mira a una chica con ojitos en clase sin darse cuenta y el compañero cabron de turno le suelta un "TE GUSTA FATIMA EEEEH", a lo que el nervioso y tirando el boli suelta un "NO, NO QUE DICES, ES MAZO DE FEA", intentando mantenerse estoico sin conseguirlo.

Si, claro, soy de las pocas foreras que quedan, pero por mi manera de escribir me confunden con foreros.
 
Jerbil rebuznó:
Si, claro, soy de las pocas foreras que quedan, pero por mi manera de escribir me confunden con foreros.

FAKE: Ninguna forera tendria como ubicacion "Requeson Ville".
Escaneo de tetas, o vete a fregar.
 
No lo flipe. Simplemente he cambiado de boli.

Pues pase y póngase cómoda. No sé si le habrán guardado el sitio que ocupaba pero hace un rato he hecho tres huecos y uno valía por 250 foreros medios.
 
pero callate la boca hombre que tu no me interesas ni como hombre, ni como forero porque eres anodino, aerodinamico y te depilas las cejas.
Creo que deberias tomarte un vaso de leche con colacao turbo, a mi que no me lo quiten y dejarnos a main y a mi que tenemos cosas de las que hablar.


No lo creo, presunta.
MM
 
Main man rebuznó:
No lo flipe. Simplemente he cambiado de boli.

Pues pase y póngase cómoda. No sé si le habrán guardado el sitio que ocupaba pero hace un rato he hecho tres huecos y uno valía por 250 foreros medios.

yo ya me puse comoda hace mucho tiempo hot macho papote, lo que pasa es que me tome un descanso y me busque un novio de ferrol que ahora me ha dejado y puedo volver a estos sitios. Y creo que eso es por phersebo, si, la verdad es que no tenia nada en su contra pero es que no me hacia gracia y encima habla canario que es como el moro-sudaca hablado por un tio con un precing en la ceja y que se hace montajes extraños de colores.

Oye tienes alguna carrera?
 
No encuentro el video del maricanigga de tu avatar :cry:
 
no me edites los mensajes picaroni.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


toma gruñer, le ves y te vas a la cama que no es fin de semana.
 
no, es una persona educada que poco a poco se va a convertir en un forero maravilloso y lleno de vida, y deberias seguir su ejemplo.

Me gustaria que tu tambien me dijeras buenas noches.
 
Hola Jerbil, todavía tengo una foto tuya de esas con poca ropa ;)
 
ElHombreQueViola rebuznó:
subastero.gif


¡Hostia! yo a veces veo tu programa. Ahora es mucho más sensacionalista que antes, aparte de que parece más una teletienda que un programa de debate político ¿dónde quedaron aquellos tertulianos que eran profesionales del ramo? Hablo de abogados, políticos o jueces -había uno que era amo- que han sido sustituidos por periodistas de medio pelo, vendidos a su línea editorial.

Lo dicho, tú antes molabas. Saludos para Ana Gugel

Los profesionales del ramo saben un poco de que lo hablan pero no insultan mucho y por lo tanto no interesan. Recuerde la culpa de todo es de Zapatero y de Carod-Rovira.

Y no olvide tomarse su agua sierra cazorla antes de ir a dormir.

beta-6.jpg
 
Jerbil rebuznó:
no, es una persona educada que poco a poco se va a convertir en un forero maravilloso y lleno de vida, y deberias seguir su ejemplo.

Me gustaria que tu tambien me dijeras buenas noches.

Y a mi me gustaria utilizarte de papel higienico, te haría una caseta en mi wc y te pondría friskies y agua limpia cada día. A cambio solo tendrías que lamer los restos de mis deposiciones del orificio anal que se halla en el medio de mi culo.

Y me parece que ni una cosa ni la otra, o si?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hola Jerbil, todavía tengo una foto tuya de esas con poca ropa ;)

que pasa hedi, ya no te pasas por los satelites del amor!
oye, pues guardala bien porque es una de las dos verdaderas que hay mias por ahi, y no me chantajees que eres una buena persona aunque te tageen de subnormal hijo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 2.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
El olor a hembra -un poco a perra vieja eso sí- mezclado con la orina y heces me produjo una excitación tan grande que no pude evitar masturbarme como un mono... dos veces... Ha sido una gran mañana.
Hoy es un día diferente, hoy soy feliz.


Va a acabar usted como nuestro hamijo Hanibal.

hannibal-lecter-hopkinsopt.jpg



Por cierto, no sabe leer las señales del sexo opuesto. Ella quería follar con usted, pero como es un poco corto se ha tenido que conformar con una paja y ella se ha ido a follar a su vecino, el que parece tonto, pero que no lo es, porque él si se ha follado con la dama.

¿No se ha parado a pensar que una mujer en su sano juicio no le pide a un depravado permiso para ir a su baño si no es con claras intenciones copulatorias?

Está usted perdiendo facultades.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
:lol::lol::lol:

Ha vuelto Jerbil, una de nuestras chicas preferidas.

:lol::lol::lol:



siempre me has parecido bastante sexy, sin cebarse, pero hombre tienes un arreon bastante bonito.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
:lol::lol::lol:

Ha vuelto Jerbil, una de nuestras chicas preferidas.

:lol::lol::lol:

Habla por ti y por mí. Estoy seguro de que hay muchos users que le odian.
 
Gruñe rebuznó:
Habla por ti y por mí. Estoy seguro de que hay muchos users que le odian.


Para odiar a entender a jerbal habria que entenderle toda la rica.
 
Arriba Pie