Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me allegro de que mole mi nuevo avatar. Por cierto, sólo puedo entrar al foro desde un iPhone y no desde el ordenador.
Jajajaja pringui.
Por otro lado, hilazo que merece una sesuda respuesta. ¡Ah!, no, que es una mierda.
Reconvirtámoslo en el hilo de las
polacas que buscan sponsor para pasar las vacaciones:
Internet se ha visto inundado este verano en Polonia de mensajes de chicas jóvenes que buscan hombres adinerados dispuestos a ofrecerles las vacaciones de sus sueños a cambio de su compañía y mantener sexo con ellos. Un ejemplo es el de Oksana: «Tengo 26 años, soy rubia, mido 1.74 cm y peso 56 kilos. Belleza natural, siempre bien vestida, educada y licenciada universitaria». No lo hacen para sobrevivir, sino para disfrutar del satisfacer sus caprichos.
«Trabajo como secretaria en una multinacional, salgo de una relación larga y busco pasar un tiempo agradable, que me cuiden, me mimen y me concedan los caprichos que tenga; no sólo sexo mecánico», remarca la misma chica. Un viaje sin compromiso que debe agradar a las dos partes: «Podemos quedar un fin de semana antes del viaje para conocernos y congeniar. Envío fotos desnuda y número de teléfono», termina ofreciendo. Al otro lado aparece Marck: «Hombre de negocios de Varsovia, maduro y con dinero, pasará los fines de semana con una joven de 18 años. Coche deportivo, hoteles de lujo, compras y un tiempo agradable. Pido belleza, buena conversación y buenos modales».
Se calcula que alrededor de 100.000 jóvenes, con una media de 24 años de edad, se dedica esporádicamente a la prostitución en el país y que algo menos de 50.000 adolescentes ha vendido su cuerpo en alguna ocasión a cambio de regalos.
Al escribir en Google ''Busco patrocinador' en polaco, aparecen casi un millón de resultados con cientos de agencias que facilitan los encuentros. Proliferan aprovechando la legalidad de intercambiar sexo por dinero a título personal; la prostitución en burdeles sí está penada. Para muchas universitarias de condición humilde recién llegadas a la capital desde las zonas rurales, su mayor aspiración es conseguir un patrocinador. Incluso sus familias se enorgullecen si lo consiguen, aunque sea a cambio de ser sus amantes y esclavas sexuales.
Discuss.