El día que dejé de ser joven...

HombreAsqueroso rebuznó:
¿En Logroño?. Lo dudo.

Cuanto más grande y más al sur,más posibilidades de encontrar bares de ultratricstes.Pero créame,aquí también hay bares con mucha grasa,donde comer navajas a la plancha puede ser letal para su salud.
 
pincha2 rebuznó:
pues yo añoro mis 10 añitos que lo unico que me preucupava era si me iva a coger la policia por las gamberavas que hacias.

que tiempos aquellos

En fin...
 
Cimerio rebuznó:
Cuanto más grande y más al sur,más posibilidades de encontrar bares de ultratricstes.Pero créame,aquí también hay bares con mucha grasa,donde comer navajas a la plancha puede ser letal para su salud.

Que tal esta el Level ultimamente??
 
El pasado mes cumplí 30 años, pensé que ahora me hundiría en la crisis de los 30, pero reflexionando un poco,el haber empezado a perder pelo a los 25 adelantó esa crisis yo por fuera y por dentro ya me veia "mayor" y ahora simplemente estoy en una fase de dulce resaca, si, tengo 30 pero tambien tengo coche, dinero, ninguna obligación y un puñado de años de experiencia que puedo utilizar tanto para follarme a la golfilla de turno como para disfrutar de una noche sin tener que recurrir a los excesos.

Además ha florecido en mi el instinto paternal, y estoy dispuesto a ser el padre putativo de la pequeña de Filimbi.

Esta noche saldré a tomar una copa, y que no le quepa la menor duda de que el primer trago irá a vuestra salud pequeños hijos de puta, joder coño! que ya no soy un veinteañero :face:, con lo bien que sonaba eso :lol:.

Buenas noches,

¿Cómo consigue coche en esta vida un retrasado de nivel 3 como tú?
 
Entre la crisis económica de la que estoy hasta los cojones de hablar en el curro y que la repudio ya, y la crisis de los treinta estamos cogiendo el papel que nos corresponde a los varones de hoy, que es el de tía de hace 20 años. Tristonas porque no me cabe ya casi nada de ropa, viendo que el puto ZP te recorta el 5 % de mi honrado sueldo de funcionario y con el de Sindicatos chillando el hijoputa "lo vais a permitir ? huelga ¡¡ huelga ¡¡ el cual por cierto hace días que no aparece desde la firma de los 300 kilos. Lamentable ser hombre en la Hispania actual
 
Yo dejé de sentirme joven hace casi 4 años cuando dejé de entrar a este foro.
Anoche no se como llegué a parar otra vez aquí y ya veo que sigue casi todo igual, incluso el concurso de pollas sigue en activo. Me vuelvo a sentir joven.

Tranquilo que ya te volverán las ganas de irte de putas. El resto de cosas que dices no son importantes así que no te preocupes.
 
El caso es que lo de Twitter y los hashtags me suena a chino cantonés.
Me da vergü ponerme unas Adidas o unas New Balance con vaqueros.
En las discotecas,ccon 29 años,parezco de los más viejos del lugar.
Gracias a Crom,moriré soltero.
Veo con satisfacción como se rompen matrimonios de gente de mi edad con churumbel incluído.Jiji.
Escupo y defeco en el pecho de los que en el cine saltan "¿Quieres el Combo palomitas jet plus,cari?".
Disfruto viendo a los modernos de entre 25 y 45 poniendo poses en los bares de modernos.Pringles.
 
Y bien que hace ustec hamijo Cimerio, no salga de casa, por lo que más quiera. No intente con su edad ir de "cool" y joven, sino acabará ustec pareciéndose al tristemente famos Bieber cuarentón...
drastic-40-year-old-justin-bieber_650.jpg
No haga ustec caso de las falacias del foro ligue en las que supuestamente gente como nuestro hamijo kalamardo es un follarín :D:D:D :53

Esta foto le dará fuerza de lo que no se debe hacer :99
 
Severus rebuznó:
Y bien que hace ustec hamijo Cimerio, no salga de casa, por lo que más quiera. No intente con su edad ir de "cool" y joven, sino acabará ustec pareciéndose al tristemente famos Bieber cuarentón...
drastic-40-year-old-justin-bieber_650.jpg
Juro por Crom que hay un tipo que conozco que lleva el mismo peinao con cuatro décadas a sus espaldas,y va a los bares kul a esnifar.No doy nombres,que me está vigilando el Mossad.
 
No tire la toalla, Cimerio.

Yo con 35 años ya cumplidos, estoy disfrutando más que cuando era un puto piojo de 20. Follo bastante (lo cual me hace indigno de llamarme forero) y además en una horquilla desde guarrillas de 25 hasta milfs de casi 40.

Tengo que soportar el consabido "se te va a pasar el arroz para tener hijos", pero que les follen. Pienso irme a lo grande en un Leaving Las Vegas style.

Ah, y la crisis no existe. Es una cosa solo de chonis y ex-albañiles.
 
Estimado Cimerio:

Lo que explica usted cuenta con el mayor de mis respetos por tratarse de un sentimiento vital que se va descubriendo con cada decada.Si la del principio de los 30 se caracteriza por el desprecio hacia lo adorado en lo vivido en la decada anterior,los cuarenta lo son en funcion de si uno ha seguido el patron social aceptable(mujer,hijos) y arrepentirse de haberlo seguido o el socialmente repudiado(soltero y sin compromiso)y tambien arrepentirse de no haber seguido el otro.El caso es no estar jamas satisfecho...pero la de los 50 es mucho peor ya que es en donde se toma conciencia de mortalidad, y a partir de ahi todo es una cuesta abajo irremediable.

Su problema no es cuestion unicamente de edad,sino de estimulos.En general parece usted aburrido, pocas cosas le quedan por probar y acostumbrado a los excesos todo aquello tendente a la normalidad le aburre soberanamente.
Acuse el golpe, siga adelante y espere sensaciones nuevas sin buscarlas, no tenga dudas de que ellas le encontraran proximamente.Las sorpresas las tiene aseguradas,pero lamentablemente casi nunca seran de su agrado.
La vida a partir de los 30 es una puta mierda.:face:
 
perfido rebuznó:
Estimado Cimerio:
El caso es no estar jamas satisfecho...pero la de los 50 es mucho peor ya que es en donde se toma conciencia de mortalidad, y a partir de ahi todo es una cuesta abajo irremediable.

Ya tenía consciencia de lo liviano de la vida a los 14, en mi caso es una sensación como de vacio , como de que da igual. La primera vez que la experimenté fue tras la primera paja y me ha perseguido desde entonces.
 
El día en que comprendí que el único aliño a la sosa, sosísima ensalada que es mi vida sería una bronca en el trabajo, el sórdido y espúreo coño de alguna mujer con un miedo atroz a la soledad, y salir a gozar de una diversión standard en un reglamentario día de fin de semana dispuesto a tal efecto, en un gulag habilitado para tal fin (el pub de turno).
Odio mi vida pero más odio ser incapaz de producir el deseo de querer cambiarla.
 
Lo único que me alegra mínimamente la existencia es el deporte de mantenimiento (no he dicho gym,hijos de puta),y la posibilidad de viajar de vez en cuando a donde yo quiera,no a donde me sugieren que vaya por que sí,por que es lo que hay que hacer.
Que no quiero conocer Europa,coño.Que me da igual París,la Torrifel y el Museo de la Ubre.Que ya comí muchos fish and chips a los diecisiete y tengo los güevos pelaos de tantos hypes británicos,tanta moñería en el vestir y tanto techno alemán.Me la sopla Estambul,su mercado central y sus moros diciendo Barsa,barsa.
Que paso de los cofichops de Maastrich y del castillo de Edimburgo.
No quiero un Seat León,ni un BMW serie no se qué.
Me la sudan Messi,el Mouriño y la madre que parió a Ortega Lara.
¿Sigo?
 
El día que dejé de ser joven me convertí en un cabrón, porque yo no se si os pasa a vosotros pero cada vez que alguien se me cruza a destiempo por la acera o en el bus te clavan un codo hasta el bazo siempre es un puto viejo, siempre. O una mujer
 
El que a los veintitantos o treintaytantos se siente viejo, no sabe lo que dice. Y sobre todo estando soltero, que de ver a los casados en pleno divorcio se les quitan las ganitas de embarcarse y se acuerdan que siguen siendo jóvenes.
 
Hasta ayer,nunca nadie me había hablado de boda.Y me vienen ayer dos conocidos que no se conocían entre sí,y en diferentes lugares,y me sueltan:¿Cuándo te casas? ¿Y por qué no te casas?
¡Me cagüen Dios!
¿Me van a pagar la hipoteca,el viaje de novios y la manutención de los hijos de puta cuando me divorcie?¿Van a sustituirme en comidas familiares en casa de mis potenciales suegros?¿Van a aguantar a posibles cuñados/as tocacojones?
Todo es tan absurdamente kafkiano que me cago en el pecho de sus convenciones y escala de valores.
adam_sandler2.jpg

Ya soy un Adam Sandler más.Amo al Gran Hermano.

Sucnors...
 
Dejaos de discusiones.

La juventud se te acaba cuando se te cae el pelo.

Adam Sandler no podria quedar como ese cuarentañero gracioso juvenil. si tuviera más entradas que el el Bernabéu.


Yo por suerte a mis 26 años aún no se me ha caido ni un solo pelo, asi que por suerte por lo menos tengo asegurada mi dignidad hasta los 33.
 
El único juden que me hace gracia es Ben Stiller.Lo de Sandler es como para enterrarlo vivo.
 
La inocencia/juventud acaba cuando sabes que vas a morir...

Y no lo digo yo, sino un ProHombre de El Renacimiento llamado Charlie Sheen.

Cágame en el pecho, por favor....
 
Arriba Pie