El día siguiente del parto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Y vi un foro nuevo y una maquetación nueva, porque el primer foro y la primera maquetación pasaron, y el dominio web ya no existe. Y vi la página web santa, el nuevo foroPL, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia radiante, ataviada para su esposo"

>Apocalipsis 21:1-2
 
Mis padres, Goblin Dark y Nymph Dark, con gafas de 2018 (cuando me registré junto con mi hijo) hacen homenaje final al Foro Putalocura:
GoblinDark2018.jpgNymphDark2018.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habéis sido super importantes en mi vida.
Que Dios os bendiga a todos y que os vaya lo mejor posible. Hasta siempre.
 
Con la espeluznante excepción de en 1999 el Efecto 2000 fue comentado en el mundo entero con meses de antelación; hasta crearon documentales y reportajes al respecto.
En este caso con el cambio de url del foro, sólo se enterarán quienes han estado desde hace horas, estando el 95% de la forisma ignorante de la desaparición del foro putalocura como tal.

Mis padres, Goblin Dark y Nymph Dark, con gafas de 2018 (cuando me registré junto con mi hijo) hacen homenaje final al Foro Putalocura:
Ver el archivos adjunto 40288Ver el archivos adjunto 40289
Me preocupa más saber que así son tus dos padres que el gñe de foro..
 
Acabo de leer ahora los posts de @Rabo_modo_percusion y veo que abusa de manera salvaje de la expresión "Hijo de Puta". Quizá no fue buena idea mentarle.

No he dicho nada, señor. Siga con lo suyo.
 
Y aprovecho estos últimos instantes para pedirle a @Rabo_modo_percusion, quien no publica nada desde 2007 pero está aquí TODAS LAS PUTAS NOCHES, que se despida y nos alegre el mal trago con su palabra de veterano forero lurker.

Tal vez se haya muerto con la sesión abierta y su cadaver corrompido y amortajado yazca impertérrito en la posición del forero, esto es, sentado con una mano en los huevos y otra en el F5.
 
Todo lo aquí escrito se perderá?
Aquí hay mucha sabiduría
Quien será el último en postear antes del holocausto?
 
Ahora me puedo ir en paz, más no merezco, os quiero a todos, hasta a los hijos de puta, hasta a mí, media hora de cada veinticuatro...

Edit: La importancia de las comas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie