El día siguiente del parto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que fijar primero nuestro target. ¿Qué clase de foreros queremos reclutar? Yo creo que tenemos dos bazas: el nivel del forero medio y tener cierto nivel de participación sin estar masificado.

Deberíamos aspirar a ser a sitios como forocoches lo que un club de caballeros a un macrobotellón.

Hay que fijar primero nuestro target. ¿Qué clase de foreros queremos reclutar? Yo creo que tenemos dos bazas: el nivel del forero medio y tener cierto nivel de participación sin estar masificado.

Deberíamos aspirar a ser a sitios como forocoches lo que un club de caballeros a un macrobotellón.

Va a llevar trabajo cambiar todo esto pero seguramente lo conseguiremos, eso si, no todo va a cambiar de al noche a la mañana, así que aportad ideas pero sin creeros que todas se van a llevar a cabo.

@Rhodium quien lleva el twitter ahora mismo? estaría bien llevarlo ya liberado del señor TURP

Pues la contraseña está en el foro mods, llevarlo no lo lleva nadie y no creo que tengamos constancia :lol:

@Rhodium, vecino, de corazón, felicidades por el trasvase, no se nota una puta mierda que nos hemos cambiado de lo que sea que nos hayamos cambiado y que tu hayas hecho.

En otro orden de cosas, un detalle que se ha escapado. En la pestañita de las ventanitas del explorador, se sigue viendo la cara del puto gordo, ¿eso no se puede cambiar?

Aquí hay gente muy peligrosa y prefiero que eso no salga reflejado.

Sí, habría que cambiarlo, pero poco a poco...

Gelipollas dentro del foro?
La duda,ofende.

Observen este mismo hilo, observen su avatar ( ó un espejo).
No hay otra cosa.

Pero qué puta manía con el tráfico, la evangelización de subnormales y demás.

¿Cuánto vale esto al mes?

Entre @redpo, @Verruga, @Cimmerio y alguno que tenemos menos posibles pero más ganas, lo financiamos.

Aunque esto sea una dictadura, sería de recibo para con el pueblo llano dar unas leves explicaciones cronologicas de lo sucedido.

Algo así como:

1. Turbo no queria seguir con el foro a sus espaldas y lo ha vendido/cedido a un tercero, previa reunión con la administración.

2. Este paso nos libera de su yugo, pero nos obliga a ser autosuficientes (o no).

3. Las nuevas normativas son xxxxx y zzxz

4. Turbo tiene/no tiene poder sobre el foro (se ha guardado o no una participación)

5. Hijo de puta.

Podía haberse aprovechado la ocasión para un desbaneo general y ver de nuevo a Pescanovo y otros sucnor malditos

Nah, es mejor una moderación filipina y sálvese quien pueda.

Mientras no haya sofismas de por medio ni se mente nada sobre ruskis seguro que todo va sobre ruedas.

Seguro.

Cuándo esté la cosa más o menos encaminada habrá que decidir democráticamete qué significan las siglas PL, vamos digo yo. Yo voto por Pa'Liarla pero se aceptan propuestas.

Por lo menos ya no salen las cerdas güebcameras del gordo en la pantalla, qué alivio, qué limpio, qué descanso, qué mierda todo.

¿Cuándo viene Torbe a explicar lo que ha pasado? Está tardando mucho.

el-chicle-100419.jpg

El Chicle aprueba este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie