El dia sin moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PRINCIPE rebuznó:
Aaaaaaaaanda, q han hecho a Paola moderadora. Si es q no me enteraba de nada.....

Yo tampoco. Paola, yo también me callo que me llaman chupi, jajajajajaja XD XD XD.

PRINCIPE rebuznó:
Q ha pasado con éste?? es q ayer no entré y ya me he perdido. Pq le chapan sus hilos? pq le insultais?? pq??? pq???? quiero saber. Cotilleo puro y duro....

pasese por aki https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=8053

un placer, ya sabe la tarifa por la informacion

8)

electronic_credit_card_machine_swipe_md_wht.gif

elAbajofirmante rebuznó:
Propongo que un dia se de rienda suelta a nuestra libertades y podamos expresarnos sin temor a ser censurados, quitandole a los moderadores sus poderes
joasjoasjaojsoajsoajsoasjjoasjoasjoasjoasjoasjoa

ains........

joasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjo
laught1.jpg

jajajjajajajajajj

...

.

......

NO

Reglas del foro:

Los administradores son gente asignada con alto nivel de control sobre el foro entero. Pueden controlar permisos, moderadores y todo tipo de configuraciones.

Los moderadores son personas que tienen el poder de editar o borrar foros, cerrarlos o abrirlos. Son designados por el administrador. Tienen menos opciones que éste.

Todos ellos deben asegurarse de que los usuarios del foro cumplan las normas. Estas son:

-El avatar no podrá exceder de 150 X 200 píxeles, así como tampoco de 16Ks.
-No se permitirá la publicidad gratuita (spam) sobre otras páginas o productos.
-Se respetará a todos los miembros del foro.
-Se evitará, en la medida de lo posible, postear sin contenido para evitar ocupar espacio en el servidor.
-Queda prohibida la publicación de cualquier tipo de material ilegal.
-Aquellos que ingresen en el foro con la intención de sembrar la discordia y propagar el malrollo, serán expulsados sin contemplaciones. El foro es un lugar de respeto, diversión, información, opinión y amistad.

Muy monas las normas quien dices que las sigue?

anda que manda cojones me ha echo gracia sobre todo lo de postear sin contenido.

Lo que yo te diga aki se aplican las normas con quien y como les sale de los cojones pero weno paso del tema hacer lo qeu querais que para eso es vuestro foro pero que conste que asi no van bien las cosas

superkirby no te enteras, esas normas son un pamfleto falso y provocador, las normas son las que yo te he dicho

superkirby18 rebuznó:
pues a mi me parece bien qeu se controle que la gente no se pase pero de hay a marcar una norma en un hilo de si se puede o no escribir en el o borrar post eso no esta bien aki venimos a hablar (escribir) a veces seran cosas mas serias o a veces seran gilipolleces pero weno supongo que para eso esta no para que nos borren las cosas qeu a ellos no les gustan

Pues de eso se trata, por ejemplo, en este tema no se para de insultarme y por que no me voy, ect..., y encima los moderadores me ponen a parir, pues bien a mi no me importa, pero como no les bailes el agua a los moderadores:
a - te banean
b - te cierran el tema
Y esta bien son sus reglas, pero yo tambien me puedo quejar, mientras pueda.....

PRINCIPE rebuznó:
Aaaaaaaaanda, q han hecho a Paola moderadora. Si es q no me enteraba de nada.....

tio, si no lo dices no me entero, en serio, al leerlo pensaba q tabas d caxondeo y luego lo he mirao y era verdad xDD

superkirby18 rebuznó:
Reglas del foro:

Los administradores son gente asignada con alto nivel de control sobre el foro entero. Pueden controlar permisos, moderadores y todo tipo de configuraciones.

Los moderadores son personas que tienen el poder de editar o borrar foros, cerrarlos o abrirlos. Son designados por el administrador. Tienen menos opciones que éste.

Todos ellos deben asegurarse de que los usuarios del foro cumplan las normas. Estas son:

-El avatar no podrá exceder de 150 X 200 píxeles, así como tampoco de 16Ks.
-No se permitirá la publicidad gratuita (spam) sobre otras páginas o productos.
-Se respetará a todos los miembros del foro.
-Se evitará, en la medida de lo posible, postear sin contenido para evitar ocupar espacio en el servidor.
-Queda prohibida la publicación de cualquier tipo de material ilegal.
-Aquellos que ingresen en el foro con la intención de sembrar la discordia y propagar el malrollo, serán expulsados sin contemplaciones. El foro es un lugar de respeto, diversión, información, opinión y amistad.

Muy monas las normas quien dices que las sigue?

anda que manda cojones me ha echo gracia sobre todo lo de postear sin contenido.

Lo que yo te diga aki se aplican las normas con quien y como les sale de los cojones pero weno paso del tema hacer lo qeu querais que para eso es vuestro foro pero que conste que asi no van bien las cosas

Olvidaste leer la letra pequeña!!!! ;) Vengaaa...no te cabrees hombre :)

Código:
Aquellos que ingresen en el foro con la intención de sembrar la discordia y propagar el malrollo, serán expulsados sin contemplaciones. El foro es un lugar de respeto, diversión, información, opinión y amistad.

al ke entra en modo troll on* no se le tratara como tal .

sim rebuznó:
Eso creo que era antes. No sé, yo es que ando perdido, intento reubicarme de nuevo después de 2 semanas de no postear. :wink:

Venga Sim... deja de meter baza leñes! Que dos semanas ni dos semanas... Llevo registrado desde Octubre y no recuerdo ni dos posteos tuyos en este foro desde que estoy aqui...

No me cabreo Paola pero es verdad que ultimamente hay mas amlos trollos en el foro y que esta mas coñazo que nunca y en vez de hacer que funcione se hacen peor las cosas.

pero weno supongo qeu seran etapas ya se pasara

SPastray.jpg

Yo lo unico que hago como moderador es cerrar 3 hilos a la semana, pudiendo cerrar cuatro veces mas. Hilos que no dicen nada, de 3 palabras y que ni aportan ni hacen gracia ni nada. Así mismo editaré, borraré y cerraré aquellos que sean de trolls sin gracia, floods etc etc.
Si a alguien le parece mal lo que hago, se meta el ratón por el culo o en su defecto me mandé un privado, que leeré atentamente junto a mi abuela para que entre los dos lleguemos a alguna conlusión. Posteriormente enviaremos su queja al gran dios Odín, el, y solo el, decidirá los designios de todos y cada uno de los posts.
Una noche mientras duerma Odín se me revelará y me dirá que hacer.

Mola, eh?

elAbajofirmante rebuznó:
Pues de eso se trata, por ejemplo, en este tema no se para de insultarme y por que no me voy, ect..., y encima los moderadores me ponen a parir, pues bien a mi no me importa, pero como no les bailes el agua a los moderadores:
a - te banean
b - te cierran el tema
Y esta bien son sus reglas, pero yo tambien me puedo quejar, mientras pueda.....

hombre si entras insultandonos, por ke si, no kerras ke te hagamos palmas...

1) se te borro el tema por ke habias exo otro igual, con el mismo texto pero diferente titulo.

2) se te cierra por ke paola lo vio asi conveniente, y si ella ve ke hay ke cerrarlo, bien exo esta.

3) y si sigues asi se te baneara, a los trolls ni agua :wink:

superkirby18 rebuznó:
No me cabreo Paola pero es verdad que ultimamente hay mas amlos trollos en el foro y que esta mas coñazo que nunca y en vez de hacer que funcione se hacen peor las cosas.

Pues esperate que dentro de 2 meses haya un par mas de moderadores, entonces ya habra mas moderadores que usuarios y sea pa mearse toaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jaajaaaaja

superkirby18 rebuznó:

Relaxxxxxxx...lo mejor es el relaxxxxxxx ;)

El Cuervo rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

Pues esperate que dentro de 2 meses haya un par mas de moderadores, entonces ya habra mas moderadores que usuarios y sea pa mearse toaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jaajaaaaja

Tu creo q lo pediste cuando entraste aqui no..??? Que buena memoria tengo cuando quiero!!!....ejemmm...y q pasó con aquello? No llegó a tiempo tu solicitud...? :twisted:

Gizmo_666 rebuznó:
Venga Sim... deja de meter baza leñes! Que dos semanas ni dos semanas... Llevo registrado desde Octubre y no recuerdo ni dos posteos tuyos en este foro desde que estoy aqui...

Gizmo... eso es porque no sabes leer. Y meto mi baza donde me apetece, mira mis mensajes y verás las fechas... nada más.

El foro es un lugar de respeto, diversión, información, opinión y amistad.

Me ha encantado esto, jajaja, sobre todo lo de respeto, eso sí que es la tralla.

Mañana todos baneados. XD

PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

Tu creo q lo pediste cuando entraste aqui no..??? Que buena memoria tengo cuando quiero!!!....ejemmm...y q pasó con aquello? No llegó a tiempo tu solicitud...? :twisted:

jajajajajaj que yo pedi ser moderador???,jajajajajajjaja eso fue cuando lo pedimos todos tras el cachondeo por haber nombrado a roning moderador, se abrieron como 5 hilos pidiendo ser moderador, yo aun administrador por lo de banear pues si, pero moderador la verdad que no, trae trabajo para mi pero diversion poca, administrador si me gustaria pero la verdad que moderador no

El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

jajajajajaj que yo pedi ser moderador???,jajajajajajjaja eso fue cuando lo pedimos todos tras el cachondeo por haber nombrado a roning moderador, se abrieron como 5 hilos pidiendo ser moderador, yo aun administrador por lo de banear pues si, pero moderador la verdad que no, trae trabajo para mi pero diversion poca, administrador si me gustaria pero la verdad que moderador no

SSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisiisisisisisisisiisisisis.....Jejejejejej Hablo de muuucho antesss....q aun a mi edad no me falla tanto la memoria pekeñinnnnnnn ;)

JAJAJAJAJAJAJ eso ya debe ser la edad, ya chocheas, venga busca el hilo o pregunta a nako.

PD: INSTO a todo el que recuerde eso de pruebas, osea que me registre el dia 31 y puse que queria ser moderador??, me meoo toaaaaaaaaaaa

El Cuervo rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJ eso ya debe ser la edad, ya chocheas, venga busca el hilo o pregunta a nako.

PD: INSTO a todo el que recuerde eso de pruebas, osea que me registre el dia 31 y puse que queria ser moderador??, me meoo toaaaaaaaaaaa
Venga vale Wayyyyyyyyy ...se lo pregunto a Nako...por snoopy te lo juro...y si el esta ocupado le digo a tu madre q se encargue ella de buscarlo...venga valeeeeeeee... :lol: :lol: :lol: :lol:

El Cuervo rebuznó:

Administrador mola más. Sobre todo de fincas.

El admin tiene tatuado en la punta de su cipote la palabra "BANEO".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie