El dia sin moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJ eso ya debe ser la edad, ya chocheas, venga busca el hilo o pregunta a nako.

PD: INSTO a todo el que recuerde eso de pruebas, osea que me registre el dia 31 y puse que queria ser moderador??, me meoo toaaaaaaaaaaa
Venga vale Wayyyyyyyyy ...se lo pregunto a Nako...por snoopy te lo juro...y si el esta ocupado le digo a tu madre q se encargue ella de buscarlo...venga valeeeeeeee... :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaj TIBURON que ya no tienes edad para sacar a las madres, que ya dejaste a tras el cole hace siglos, siento que te duela a ver echo el parias si es que es normal que digas tonterias con esas mandibulas

bueno, por pedir, cada uno puede pedir lo que le de la gana no?
otra cosa es q se lo concedan
x cierto cuervo, no me jodas q van a meter mas moderadores d aquí a dos meses?? :? :?
puede ser el kaos absoluto

DeathWish rebuznó:
bueno, por pedir, cada uno puede pedir lo que le de la gana no?
otra cosa es q se lo concedan
x cierto cuervo, no me jodas q van a meter mas moderadores d aquí a dos meses?? :? :?
puede ser el kaos absoluto

tiempo al tiempo, habra mas moderadores que foreros, sera el reino del moderador y habra que rebelarse contra el señor oscuro Torbe, atacar la torbemansion, aunque contemos con pocos hombres, seremos valientes, lucharemos por dar a Frodo una oportunidad, la puerta de la torbemansion caeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mas moderadores no creo eso ya seria mucho no?

No mas moderadores bastante s tenemos ya es ms yo diria que alguno sobra

edito para no saltarme las reglas y que no parezca que no pongo nada

Estais totalmente chotaos, en serio.

hacha.jpg

Este soy yo como moderador. Ves? no atiendo a gilipolleces ni razonamientos, lo que sea troll, flood o gilipollez, será eliminado.
Si os parece mal, decidselo a Odín. Por 4 mamones no voy a joder a mas de 80, obviamente.

No tendrian que a haber mas moderadores, solo saben editar post y tocar los cojones, este foro ganaria mucho sin ellos y sus payasadas.

Neo_BCN rebuznó:
No tendrian que a haber mas moderadores, solo saben editar y post y tocar los cojones, este foro ganaria mucho sin ellos y sus payasadas.

Haber imbecil que tiene que haber moderadores si creo que deba haberlos pero creo que deberian tomar las decisiones que mejor vengan para el foro no para ellos mismos

superkirby18 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
No tendrian que a haber mas moderadores, solo saben editar y post y tocar los cojones, este foro ganaria mucho sin ellos y sus payasadas.

Haber imbecil que tiene que haber moderadores si creo que deba haberlos pero creo que deberian tomar las decisiones que mejor vengan para el foro no para ellos mismos

Haber es A ver, imbecil tú, payaso come culos, anda y que te den, bastardo.

Neo_BCN rebuznó:
No tendrian que a haber mas moderadores, solo saben editar post y tocar los cojones, este foro ganaria mucho sin ellos y sus payasadas.

El foro ganaría si te piraras pero no te han baneado. Tienes sólo que agradecer, chiquillo.

superkirby18 rebuznó:
Mas moderadores no creo eso ya seria mucho no?

No mas moderadores bastante s tenemos ya es ms yo diria que alguno sobra

edito para no saltarme las reglas y que no parezca que no pongo nada

Y porque no dices que moderador sobra y lo mandas a la mierda, o es que tienes miedo a que te larguen, veis esa es la historia, si peloteas de puta madre, si criticas eres un jilipollas, pues sabeis que.......
SOY UN JILIPOLLAS
....pero nunca un pelota

Neo_BCN rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Vale tienes razon cometo muchas faltas de ortografia siempre lo he admitido y me he disculpado por ello.

Jilipollas comemierda

Neo_BCN rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

COMIENZA LA GUERRA DE LA ORTOGRAFIA Y LA GRAMATICA !!

ARROJEMONOS PALABROS MAL ESCRITOS O FRASES MAL CONSTRUIDAS A LA CABEZA !!

Y esssooooo........

Nano rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

El foro ganaría si te piraras pero no te han baneado. Tienes sólo que agradecer, chiquillo.

Jajaj, menudo foro de mierda seria este sin mi presencia, cuando no posteo, esto se llena de post de mierda, menudo foro friki, bastardo borracho, eso demuestra porque no estoy baneado, enga, al bar.

Eso, aqui las cosas claras.
Por cierto, el troll este os la ha metido doblada, ha conseguido lo que otros no.

Y estreno avatar, que va mas con mi personalidad como moderador. Hablemos de democracia.

Ralfa rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Y esssooooo........

Si no te gusta mi ortografia no me leas lo siento si no escribo mejor pero si no lo hago es por que no se y ademas por que nunca me ha preocupado una mierda creo que lo importante es lo que se dice y no como se dice

El Cuervo rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJ eso ya debe ser la edad, ya chocheas, venga busca el hilo o pregunta a nako.

PD: INSTO a todo el que recuerde eso de pruebas, osea que me registre el dia 31 y puse que queria ser moderador??, me meoo toaaaaaaaaaaa

Ejemmmmm no no ese mismo dia no...unos despues...

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=4364&highlight=

LALALALLALILILILILILLOLOLOLOLLOLO

Repito....Que pasó con la solicitud...????
:lol: :lol: :lol: :lol:

superkirby18 rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Y esssooooo........

Si no te gusta mi ortografia no me leas lo siento si no escribo mejor pero si no lo hago es por que no se y ademas por que nunca me ha preocupado una mierda creo que lo importante es lo que se dice y no como se dice

si yo lo decia por Neo 😢

superkirby18 rebuznó:
...y que se entienda lo que dices, que pareces un catedratico de lengua

elAbajofirmante rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
...y que se entienda lo que dices, que pareces un catedratico de lengua

Y tu un idiota aburrido.

(lo has entendido o prefieres más gramática?)

PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Pero tu sabes leer???, que te he dicho antes, piensa un poco, eso fue el dia que nombraron a roning y que hubo mas hilos pidiendo ser moderador, pero claro supongo que no captas el tono ironico del mensaje, para ser moderador se lo hubiera dicho a Torbe por msn o a nako por mp pero no lo pediria en el foro y encima el dia que lo pidio atipico sanchez y alguno mas,jajajajaj, me meooooooooooooo toaaaaaaa

sim rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Venga Sim... deja de meter baza leñes! Que dos semanas ni dos semanas... Llevo registrado desde Octubre y no recuerdo ni dos posteos tuyos en este foro desde que estoy aqui...

Gizmo... eso es porque no sabes leer. Y meto mi baza donde me apetece, mira mis mensajes y verás las fechas... nada más.

Si te crees que estoy tan aburrido como tu para releer tus mensajes vas listo...

Por otro lado te creia más listo, si se leer, pero leo a quien me gusta leer...si te he leido no te recuerdo, porque así de interesantes habrán sido tus posts para mi.

Pero bueno, ¿para qué kereis un día sin moderadores si os dejamos insultaros tanto como kereis? Si es que, se os da la mano y os tomais el brazo...

Ale, sigue el combate... palomitas, coca-cola, cerveza oiga!

¬¬

yonkispucela rebuznó:
Pues por mí que se pire y nos deje tranquilos con nuestros moderadores fascistas.
¿Acaso se quejaban los nazis de Hitler?
Pues aquí nos pasa lo mismo.
Ale majo, a tomar por culo!
Esa pregunta que formulas lleva intrinsecamente acoplada su respuesta, a saludos a tu je je je jefe

El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Pero tu sabes leer???, que te he dicho antes, piensa un poco, eso fue el dia que nombraron a roning y que hubo mas hilos pidiendo ser moderador, pero claro supongo que no captas el tono ironico del mensaje, para ser moderador se lo hubiera dicho a Torbe por msn o a nako por mp pero no lo pediria en el foro y encima el dia que lo pidio atipico sanchez y alguno mas,jajajajaj, me meooooooooooooo toaaaaaaa

Sisisisiiss claro claro... :lol: Coñazo de tio..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie