El diario AVUI haciendo apología del terrorismo en primera plana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Karlotta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serrer, Valldellou, Mestre, Caparrós, Valls, Servitja.

Con vuestro permiso voy a trollear un poco en el general. Brus, estás invitado.
 
pero estan mezclados con apellidos extranjeros. supercatalan solo habia uno.

edito cullons. El buscador de heraldica es un poco raro me ha sacado un apellido catalán y canario y yo no tengo antepasados alli. :(
 
RogerGlover rebuznó:
Pero eso es terrorismo? jajajaaja al pobre mono este lo querian empapelar? es un peligro para la sociedad un nene de 14 años?
El tema del pardillo este se ha ido de madre. No se el porque de tanto revuelo policial , propio de retardeds

A ver, si el problema no es lo que haya hecho el simio subnormal este, sino todo el circo que han montado los independentistas para ensalzarle y mitificarle.
El hecho de que una basurilla imberbe cometa una travesura no tiene trascendencia, la adquiere en el momento en que esa pijada se convierte en un instrumento político y propagandístico por parte de sectores con mucho poder. Eso sí trasciende. Que el tema del pardillo este se haya ido de madre les viene de perlas, y lo van a explotar ad nauseam.

Los esquerros, convergentes y compañía se estarán frotando las manos viendo que sus técnicas de adoctrinamiento están teniendo resultados tan satisfactorios como para producir infraseres de estas características. Y dándole bombo a esta payasada les están insuflando a sus cachorros ganas de emularle. El día en que no haya 1, sino 20.000 mierdas del Fénix, ya verás qué risa.

Nah, no me extrañaría que a los perroflautas barceloneses les diese por conjuntar sus putos harapos palestinos con camisetas del jeto de este anormal. Es lo que tiene el sistema educativo catalán, crea jodidas marionetas bailarinas.

P.D. Lo que más me jode es que el borderline este ahora se va a hinchar a follar con proyectos de perroflauteras.


Karlotta rebuznó:
A ver, en la época del imperio romano existía HISPANIA, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ESPAÑA, pero no existia ninguna "CATALUÑA", así que no me vengan con que si Cataluña es una nación, porque des de la época de los romanos que ha pertenecido a España y aquí se demuestra.

El término Hispania al que te refieres con tanto entusiasmo se refería a un concepto meramente geográfico, no nacional. En aquellos tiempos la península era un conglomerado de provincias romanas.

La unión política de España no se consiguió de facto, como estado moderno, hasta los tiempos de los Reyes Católicos, si bien había un espíritu de unidad anterior, desde el Reino Visigodo. Este es un tema muy complejo que incita al ladrillo, si acaso convendría abrir un nuevo hilo.


Pues ya veis, y encima lo sacan en todos (porque lo he visto) los portales digitales catalanes... Yo creo que deberíamos difundir al máximo el vídeo y conseguir que se les vuelva en contra como pasó, por desgracia, al documental de Telemadrid sobre la persecución del catalán. Tenían razón y se les volvió en contra por culpa de lo políticamente correcto. Pues bien, con el niño este no pueden apelar a lo políticamente correcto, por tanto si conseguimos que España entera conozca el vídeo del Èric Bertrán se le criticará muy duramente a él y a todos los implicados en el asunto, a ver si así escarmientan ellos y los demás independentistas.

Exquisita candidez...
Ay, chavalina, muy verde te veo :lol:


Ademas no se si os habreis dado cuenta pero el chaval en todo momento dice que se expresa mucho mejor en catalan y que le cuesta mucho hacerlo en castellano. De ahí sacaria la motivación para pedir el etiquetaje de productos en catalan. Seguro que las empresas a las que envió los correos serian empresas donde solia ir a comprar.

guisantes%20_IMG_0671_1.JPG


esparragos.jpg


Solis_tomate_frito_brick__145136.jpg


2905leche.jpg


En efecto, al pobre chaval le daría un aneurisma al intentar descifrar qué contienen los crípticos envases españolistas.

Aunque fueran compresas, no creo que nadie, ni siquiera este chaval, sea tan subnor como para no poder traducir algo tan simple como la etiqueta de un producto de supermercado. Y del castellano al catalán, ojo, que ya ves qué diferencias léxicas más arcanas hay de una lengua a otra.
Si tuviera que traducir del euskera al alto élfico, todavía. :lol: :lol:

Y si fuera a una empresa a donde soliese ir a comprar como tú supones, pues peor aún, porque a fuerza de ir allí todos los días ya debería saber qué coño había en cada estante.
 
Tannhäuser rebuznó:
El término Hispania al que te refieres con tanto entusiasmo se refería a un concepto meramente geográfico, no nacional. En aquellos tiempos la península era un conglomerado de provincias romanas.

La unión política de España no se consiguió de facto, como estado moderno, hasta los tiempos de los Reyes Católicos, si bien había un espíritu de unidad anterior, desde el Reino Visigodo. Este es un tema muy complejo que incita al ladrillo, si acaso convendría abrir un nuevo hilo.

El hilo ya existe en el foro cultureta.
 
Mirad mirad, ya se habla en el Parlamento de Cataluña de lo que yo dije por aquí en el foro... jejejejejeje

Además, adivinad quién advirtió al PP de la existencia de dicho libro (jojojojojo pues yo, ¿quién va a ser sinó?)

Aquí tenéis el video:
https://www.e-noticies.tv/canal-actualitat/daniel-sirera-a-montilla-1086.html

Y, cómo no, el inefable documental-propaganda-a-lo-Goebbles:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, cómo degenera la raza.



Bueno, es comprensible.

NAC_CAT_web_40.jpg
 
Glasain rebuznó:
Lo más triste es que son más latinos que la madre que los parió. Unas pintas pseudomoras que...

No hay razas mejores que otras: sólo diferentes. Vamos, que un bailaor flamenco tiene más salero que un tío inglés y su flema, pero éste quizá sea más rubillo. Diferentes. PERO:

¿ Se cree un catalán que es como un vasco?
¿ Se cree un vasco (pelo negrazo, acento rarítico y pintas griegas) que JUAAAAAAAAAAAAS MEDIO MUNDO SE DESCOJONA es un irlandés? Por favor, caballeros. Les recuerdo que es país nórdico. No me sean tristes.

Y no me meto con nadie, entiendan esto. Por ejemplo, un tío que vive en Andalucia y no se mete con nadie, por mí plin, jamás le diré nada. Cada uno es como es, empezando por el respeto a sí mismo. Ahora, lo que no paso es que una cuadrilla de simios del latio me digan que no son sureños, que no son latinos. No. Y menos que un vasco (vivo aquí) que me dice que son parecidos a los irlandeses. Perdone: los irlandeses son celtas y los ingleses descendientes de sajones, con lo que SÍ se diferencian.

Y no jodan más, que tengo cosas que hacer :mad:
Para tu informacion los irlandeses no son nordicos descienden del cantabrico español.A mi la gracia que me hace es que un vasco se ria del fisico de un español porque se parece a un moro.Es el no va mas, y los catalanes que parecen moros quieran diferenciarse de España por cuestiones etnicas.
 
Karlotta rebuznó:
¿Qué? ¿No lo crees? ¡Pues sí, esa fui yo! Hice la ronda de envíos y envié e-mails al PP catalán, a Ciutadans, etc etc... A todos aquellos que pudiesen o pudieran hacer eco de mi protesta.
Di que si niña, que gracias a eso todos tus hamijotes pseudo-neonazis de 15 años querrán follar tu blanco culo gordo :lol:

Tú molas.
 
tuhalp rebuznó:
Para tu informacion los irlandeses no son nordicos descienden del cantabrico español.

Sí, recuerdo haber leído algo al respecto. Lo cierto es que viendo a irlandeses como estos...


corrs01.jpg


1158316906_extras_ladillos_1_0.jpg


bono-776448.jpg


oscar-wilde-pic.jpg


488px-John_F._Kennedy%2C_White_House_color_photo_portrait.jpg


peoposul2.jpg



...hasta parece plausible.


PD: JFK aun siendo de EE.UU desciende de hiberneses.
 
brus lee rebuznó:
pero estan mezclados con apellidos extranjeros. supercatalan solo habia uno.

edito cullons. El buscador de heraldica es un poco raro me ha sacado un apellido catalán y canario y yo no tengo antepasados alli. :(
Como te llamas, butifarra?Mis apellidos son catalanes, entonces soy mas catalan que Carod-Rovira que me da lecciones de catalanismo.
 
Venga, ahora es cuando aparece el listo de turno a decir que el problema irlandes es un tema de nacionalismos y a hablar sin ni puñetera idea.
 
Venga, ahora es cuando aparece el listo de turno a decir que el problema irlandes es un tema de nacionalismos y a hablar sin ni puñetera idea.


Yo estuve en Irlanda hace 15 años y recuerdo que en TV echaban un par de anuncios muy chocantes para un extranjero. Uno era poco mas o menos dos hermanos que se enfrentaban con armas y al final uno moria con drama familiar incluido. Era un anuncio en contra del "conflicto" y para que la gente no se metiese al IRA.
El otro no me acuerdo como era pero el sentido era lo mismo.

Lo de Irlanda ha sido mucho mas conflictivo que lo que ha pasado en España, pero equilicuá que cuando Eire ha pasado a ser la zona rica y el Ulster mas pobre la cosa se ha reducido.

Algo equiparable seria que Pais vasco y cataluña fuesen mas pobres que el resto de España.

Esto obvianto tropecientas mil cosas y lo del asunto religioso que es bastante crudo, eran muy muy creyentes y luego estan cosas como la simbología y lo de las camisetas de fútbol (no se te ocurriese llevar una del g.rangers).
 
tuhalp rebuznó:
Como te llamas, butifarra?Mis apellidos son catalanes, entonces soy mas catalan que Carod-Rovira que me da lecciones de catalanismo.
Cojones, acabo de mirar y mis primeros cuatro apellidos son de:

1º Aragón
2º Castilla
3º Asturias
4º Castilla

Me cago en Satanás, soy más español que todos ustedes juntos.
 
Dónde coño encontráis info sobre los apellidos? mi primer apellido no le he encontrado nunca en esas páginas web de nombres y apellidos. Una vez en el carreful unos de esos que te hacían el escudo de la familia y todo decían que viene de valencia y que todavía vivía allí la familia :lol: buscando por internet, los pocos que he encontrado con mi apellido son gallegos todos como mi famlia paterna

Pa que sus fiéis...
 
Frikatxu rebuznó:
Dónde coño encontráis info sobre los apellidos? mi primer apellido no le he encontrado nunca en esas páginas web de nombres y apellidos. Una vez en el carreful unos de esos que te hacían el escudo de la familia y todo decían que viene de valencia y que todavía vivía allí la familia :lol: buscando por internet, los pocos que he encontrado con mi apellido son gallegos todos como mi famlia paterna

Pa que sus fiéis...
Yo lo he mirado aquí:

https://www.heraldaria.com/

Imagino que tan fiable como el horóscopo de los periódicos gratuitos.
 
MarXito rebuznó:
Yo lo he mirado aquí:

https://www.heraldaria.com/

Imagino que tan fiable como el horóscopo de los periódicos gratuitos.


Corroboro.

Apellido (mi apellido)<MI apellido>

Armas desconocidas (LOL)

Región/orígen: España (Vale no soy hungaro m'habeis pillao)

y lo mejor:

"aunque el escudo no esté dibujado puede comprarse y reproducirse en cualquiera de nuestros productos"

para qué quiero yo una taza con un escudo en blanco :shock::lol:

menos mal que al poner como apellido "Frikatxu" me ha puesto que no tienen datos, llega a salir algo tipo origen país vasco y me mondo.
 
Hostia vaya página. Lo que he descubierto:

1º. Galicia.
2º. Asturias.
3º. Asturias.
4º. Asturias.
5º. Galicia.
6º. Asturias.
7º. Asturias.
8º. Aragón.


Me ha sorprendido que uno sea aragonés, hay que joderse, qué cosas.
 
he mirado por encima y ni uno he visto catalán o similar.

vamos que la pulisía no actuó porque eran catalanes


Tenga en cuenta que catalanes de apellidos propiamente catalanes hay pocos, no hay demasiados catalanes con cuatro abuelos que sean oriundos de esa región, están muy mezclados con andaluces y extremeños, lo cual no quiere decir que no sean catalanes.
 
Frikatxu rebuznó:
Dónde coño encontráis info sobre los apellidos? mi primer apellido no le he encontrado nunca en esas páginas web de nombres y apellidos. Una vez en el carreful unos de esos que te hacían el escudo de la familia y todo decían que viene de valencia y que todavía vivía allí la familia :lol: buscando por internet, los pocos que he encontrado con mi apellido son gallegos todos como mi famlia paterna

Pa que sus fiéis...


https://dcvb.iecat.net/
 
El buscador que usé no es ese. Además veo que algunos apellidos son de muchas regiones de España y no de una sola. Yo creo que no lo tienen muy claro precisamente por eso. Lo mejor es trazarse el árbol genealógico para salir de dudas.
 
Arriba Pie