El Dilema de los centimos y los yongs

¿Cuánta droga se puede comprar con diez céntimos? Es que me imagino al camello pasándole la papela por la nariz para que la huela y que se diese por colocado.

Y si lo hace de forma acumulativa hasta llegar al precio de la dosis, de diez céntimos en diez, debe pedir a cientos de personas al día. Menudo currazo, sale más a cuenta desengancharse.

Última edición:
Ya me he encontrado 2 veces con 2 sujetas con el mismo "modus operandi", se te acercan y te piden 15 euros para la ambulancia, ya que tienen
a su padre medio moñeco camino del hospital, y el ambuleto no les ha dejado subir, y como no tienen guita o el perro se ha comido la tarjeta crédito, necesitan dinero para un taxi.

En la primera caí como un gilipollas, la subí al coche, pase por un cajero y le dí 15 boniatos. En mi descargo, decir que su actuación me pareció súblime, de oscar, a la altura de De Niro en el Padrino 2, o Al Pacino. Me recordó también un poco a la Juana la loca del exmarido macarroni, con esa lágrima de cocodrilo del sur de Florida. Además me hizo gracia la cantidad de comentarios machistas que recibió al intentar embaucar a otras personas (gruesas que daban para LOL, incluidos taxistas solicitando mamadas y otras buenas acciones a cambio).

En la segunda, a punto de entrar al patio, me encontré a otra con la misma historia, y le dije sin rodeos que me parecía raro que esa misma situación me había pasado hace poco con otra persona. Se calló como una puta, y se fué a por otra víctima.

Estoy seguro que me sucederá una tercera vez, por lo que acepto cualquier idea que dé para LOL máximo.

Última edición:
Ya me he encontrado 2 veces con 2 sujetas con el mismo "modus operandi", se te acercan y te piden 15 euros para la ambulancia, ya que tienen
a su padre medio moñeco camino del hospital, y el ambuleto no les ha dejado subir, y como no tienen guita o el perro se ha comido la tarjeta crédito, necesitan dinero para un taxi.

En la primera caí como un gilipollas, la subí al coche, pase por un cajero y le dí 15 boniatos. En mi descargo, decir que su actuación me pareció súblime, de oscar, a la altura de De Niro en el Padrino 2, o Al Pacino. Me recordó también un poco a la Juana la loca del exmarido macarroni, con esa lágrima de cocodrilo del sur de Florida. Además me hizo gracia la cantidad de comentarios machistas que recibió al intentar embaucar a otras personas (gruesas que daban para LOL, incluidos taxistas solicitando mamadas y otras buenas acciones a cambio).

En la segunda, a punto de entrar al patio, me encontré a otra con la misma historia, y le dije sin rodeos que me parecía raro que esa misma situación me había pasado hace poco con otra persona. Se calló como una puta, y se fue a por otra víctima.

Estoy seguro que me sucederá una tercera vez, por lo que acepto cualquier idea que dé para LOL máximo.

Pídales que le enseñen al padre moribundo porque anda escaso de temas para paja o no hay guita.

Sáqueles fotos de la cara que ponen y postéela.

No hace mucho, en el centro de ocio Heron City de Valencia, me asalta una tipa pidiéndome 10€ para un taxi, con la excusa de que trabaja en uno de los comercios, acaba de cerrar y se ha dejado las llaves del coche dentro. La tía con una actuación buenísima también, que ella trabaja en tal local, el cuál conozco, que al día siguiente me pase para invitarme a algo por el favor, estuve a punto de sucumbir pero algo me decía que no era trigo limpio. Menos mal, justo una semana o dos antes ese local cerró, timo total.

Y es que cuando ya te entran directamente pidiéndote x dinero no huele bien, 10€, anda que te dice 1 o 2 o lo que buenamente puedas, como dando más lástima, no, 10€, y no le ofrezcas menos porque le sienta mal. A tomar por culo.

En la segunda, a punto de entrar al patio, me encontré a otra con la misma historia, y le dije sin rodeos que me parecía raro que esa misma situación me había pasado hace poco con otra persona. Se calló como una puta, y se fué a por otra víctima.

madre mia, cuando uno piensa que las cuotas de subnormalidad de pl no pueden crecer mas, uno entra y se encuentra esto.

no solo te traga la excusa mas patetica y gilipollas que he visto en mi vida para pedir dinero, sino que la monta en el coche, va hasta un cajero y le da los 15 pavos.

madre del amor hermoso que de collejas debisteis de chupar de pequeños para salir tan sumamente pusilanimes y retrasados.

os imagino como una suerte de borjamaria y pocholo, pero en pobres.

A mí cuando me asaltan siempre digo que me lo he gastado todo o que voy con el dinero justo para comprar y no puedo dar nada. Desde los diez años que me ha funcionado el truqui.

En realidad la morterada la llevo a buen recaudo en el forro del talón del calcetín.

El pasado martes por la mañana a eso de las 12:00 se me acerco un heroinomano (o algo parecido) por una calle de Malaga. El tio en cuestion daba algo de yuyu en si.

Rostro demacrado, estado fisico famelico, andares descoordinados, mirada perdida y unas gesticulaciones que señalaban que su SNC estaba dañado no, lo siguiente...

Vaqueros manchados y rotos por el paso del tiempo, zapatillas nike con polvo amarillo y estropeadas por la puntera.

Camisa blanca, blanca en el momento en que la adquirio, por que presentaba un color amarronado de no haberla lavado en años y ya se le veia agujereada a la altura de la axila.

Balbuceaba y no entedia al 100% que queria decirme, solo sabia que me estaba pidiendo dinero, pero no sabia para que lo queria. No sabia la historia que queria que me creyese para que le proporcionara el dinero, me senti acongojado y me daba mieo decirle que no, que no tenia nada para darle. Pero era una calle solitaria y casualmente no estaba pasando nadie por el lugar en ese momento. Asi que me dispongo a mirar en la cartera y me di cuenta en ese momento, que su cara cambio por completo, una sonrisa de desesperacion y ansia. Los ojos hundidos pero mirando fijamente en la billetera, inyectados en sangre.

Estaria imaginandose que al fin conseguira su tan preciada dosis, la ultima quizas en su miserable y putrefacta vida de yonki.

Finalmente le di 3€, le dije que no podia darle mas, que estoy hipotecado hasta las trancas, que tengo que pagar la letra del coche y que mi ex me tiene cojido por los huevos y reclama la mitad de todo lo que tengo. Asintio con la cabeza y me dijo que;

-Grasias, Sosio. Hdhsjsjdjsjsjsjsj
Hdjdjsksj

Y se fue como alma que lleva el diablo.

En realidad me dio penilla, un alma en pena tirado por ahi, beneficiando solo a la mafia que le vende el veneno, muerto en vida.

Ojala ya este muerto.

Putos vagabundos siempre pidiendo cosas. Que se pongan a trabajar y se paguen sus vicios.

Es islam tiene como uno de sus preceptos dar limosna a los pobrecs. Nos llevan años de ventaja.

Peor, en la Horta Sud de Valencia.

Olor insoportable a masclets, bunyols y gipsy.
Tú estar de suerte, amego.
A partir de mañana el aire de Valencia se llenará de notas de cuero del Senegal curtido en bodega ,reminiscencias al África, notas de Madera de Cayuco de Mali y musgo a la sidra.

Una fragancia fresca y liberadora llena de contrastes para el onvre moderno, progresista y democrático.
El golor del écsito.

Atrás
Arriba Pie