El dolor, esa putada

Medicos subnormales; ya somos dos.

Tengo que decir que tuve la grandisima suerete de que me tocara un buenisimo cirujano de renombre quien les dijo a mis padres que había sido una pena no tener una cámara de fotos porque en la vida había visto algo así. Si no hubiera sido por el y por el seguimiento que me hizo seguramente estaría cojo.

cuando la rodilla se me puso como un balón de futbol debido al derrame de sangre que había por dentro.
Fué entonces cuando el medico privado se puso las manos en la cabeza y me operaron adecuadamente, pero eso ya es otra historia.

Si no recuerdo mal se llama liquido sinovial y entre sus funciones esta actuar como un anestésico natural. Según me dijeron tuve récord en el hospital que da servicio a toda Bizkaia,con mucha sangre incluida si.
 
Última edición:
Copio y pego:

Cefalea en racimos o cefalea de Horton, es el nombre dado a un síndrome específico de dolor de cabeza, en el que el dolor se produce en grupos o racimos.

La cefalea en racimos o cefalea de Horton, es una cefalea primaria (la tercera de cuatro) tipo “cluster” (agrupada, en cúmulos o racimos), es un tipo relativamente raro de cefalea que se presenta en forma de ataques y cuya severidad le ha dado el nombre de “dolor de cabeza suicida”. Se considera que este dolor es uno de los más intensos que puede sufrir el ser humano.

La cefalea en racimos es uno de los síndromes de dolores de cabeza más extraordinarios observados en la práctica clínica. Ser testigo de un ataque de cefalea en racimos es una experiencia difícilmente olvidable. Los ataques de cefalea en racimos siguen un modelo estereotípico. La cefalea de Horton se caracteriza por ataques de dolor extraordinariamente severo, constante, taladrante, de carácter uniforme, localizados en la región periorbital o temporal, unilateral en el 90% de los casos, no sobrepasa la línea media y reaparece una y otra vez en el mismo lado. Va acompañado por fenómenos ipsilaterales de disfunción autonómica, como un ojo enrojecido, lagrimeo, ptosis, miosis, edema de párpado, rinorrea, obstrucción nasal o hiperhidrosis de un solo lado del rostro (descarga colinérgica excesiva, pero puede existir cefalea de Horton sin síntomas autonómicos en un 30%).

El paciente suele describir el dolor como si el ojo fuera empujado a salir de su órbita, o como cuchillos que se clavan en el ojo. Otros relatan cuchillos al rojo en el ojo. El dolor se puede irradiar a la dentadura, la garganta (donde se describe como el dolor del espasmo esofágico causado por una bebida muy fría) e inclusive a cuello y hombro. El dolor es máximo en el ojo o en su entorno, pero en la quinta parte de los casos predomina en la región maxilar. El paciente se mantiene en continuo movimiento aunque esté sentado, con gran agitación psicomotora (al contrario del paciente con migraña) y puede arrastrarse por el suelo, golpearse la cabeza en la pared y se presionan la zona dolorosa con las manos. Algunos pacientes se tornan agresivos durante el ataque, rechazan a su familia e incluso algunos intentan el suicidio por la intensidad del dolor. La arteria temporal puede verse dilatada a simple vista, pero el dolor no es pulsátil (la vasodilatación no explica el dolor). Los ataques se producen en grupos o racimos, y su duración varía desde semanas a meses.

Pues eso. Me dio un par de veces hace diez años. Gracias a dios, no se ha vuelto a repetir.
 
Con 21 años... Liga local de baloncesto. Yo era base y capitán del equipo. Jugábamos contra un equipo muy inferior, pero el marcador estaba igualado.Pido tiempo y digo al equipo que defensa en toda la cancha y contraataque, que ellos no sabian jugar a eso, y nos los comíamos. Primera jugada de esta defensa me voy de cabeza contra su base. El no era una maravilla así que iba a robarle el balón y salir para adelante...

La cosa es que me hace un amago y yo lo sigo... y en ese momento escucho "CRACK". La cancha no estaba limpia y se me clavó la pierna en un rastro de goma, no se si de botas de futbito o de baloncesto, no lo sé... lo que se es que el cuerpo se me movió y la pierna se quedo clavada.

Caigo al suelo fulminado y tal como eso se levatantan los dos banquillos y todos los jugadores van hacia mí. El arbitro que era familiar mio me coje la cabeza y me echa para detrás en plan "no veas esto". La rodilla se me había salido de sitio y tenía la pierna totalmente doblada al exterior lateral, los que lo vieron se quedaron blancos, incluso uno vomitó. Mientras se llamaba a la ambulancia una persona de la grada se personó como médico y me dijo: "La pierna hay que ponerla en su sitio". Yo asentí y me cojieron los del equipo para que no me moviera... Me cojió la pierna y tiró para enderezarmela...

En ese momento tuve tanto dolor que me desmayé, y estuvieron dos minutoa dádome tortas para que despertara. El dolor que tuve al poner la pierna en su sitio nunca lo olvidaré... Desmayarte de dolor...

Despues ambulancia, hospital, escayola (sí , escayola) de la ingle al tobillo 40 días. Cuando me la quitaron, me hicieron pruebas, y decian que no había nada roto... Me voy a la privada, con uno de los mejores expertos en lesiones de baloncesto que hay en España... Y me dice: No hay nada roto como para operar, pero la rodilla te la has destrozado. Si fueras profesional, te la reconstruimos, pero siendo amateur no podemos. Porque en la operación te podemos dejar cojo. Y esa es mi historia, siempre fuí jugador amateur, pero jugaba en varias ligas y mi vida era el deporte... Ahora no puedo andar mas de una hora sin dolores, y hacer cualquier deporte me está prohibido... Ni bicleta puedo mas de dos horas.

En resumen, un dolor del cual me desmayé a nivel que creian que me quedaba en el sitio y un dolor de rodilla para toda la vida... Y lo peor sin poder hacer deporte, que es, era básico para mí.
 
Esa misma lesion la vi yo en un partido al caer hacia adelante un jugador que habia hecho una suspension cerca del aro y yo era el arbitro de cabeza, asi que me pillo justo a menos de 2 metros. La sensacion que se le queda a los que lo ven es exactamente la que has descrito; increible, primero te quedas helado y luego pasas a un estado como de mareo o vertigo por la impresion de ver como una pierna se va completamente hacia el sentido contrario al natural. Supongo que tiene que ser un mecanismo reflejo que te dice algo asi como: "Dios mio si eso me llega a pasar a mi".


Con 21 años... Liga local de baloncesto. Yo era base y capitán del equipo. Jugábamos contra un equipo muy inferior, pero el marcador estaba igualado.Pido tiempo

¿No teniais entrenador?
 
Si ya me dolió horrores cuando me pusieron la mano en el sitio, (el grito que pegué se escuchó en todo el hospital) no quiero imaginar el dolor cuando es en la rótula, pero todo es relativo, preguntale al del video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tendría doce años. Después de un día con dolor de cabeza muy fuerte, fiebre alta y vómitos, mis padres llamaron al médico del pueblo. Éste no se quiso arriesgar y nos mandó al hospital comarcal para descartar una posible meningitis. Doblado, con el pecho contra las rodillas, me pincharon entre las vértebras para sacar un líquido y analizarlo. Eso dolió, pero tampoco gran cosa. Lo curioso es que luego no me pude enderezar, así que mi padre me tuvo que cargar al hombro como si fuera un saco. Lo peor vino después.

Estuve más de media hora para acostarme. Cada vez que me movía, aunque fuera un milímetro, sentía como un latigazo en la médula que me dejaba KO. Los dolores no remitieron cuando por fin conseguí la posición horizontal. Hasta respirar me hacía daño. Tenía que concentrarme para moverme lo mínimo posible, porque cada pequeño movimiento me producía una especie de cortocircuito que me anulaba por completo. Un dolor bestial, que se originaba en la columna pero que enseguida se transmitía a todo el cuerpo. Me iba agarrotando poco a poco, y si quería mover un poco los pies para cambiar de postura lo tenía que hacer en cámara súper lenta, y aún así iba sufriendo esos pinchazos de la muerte. Tampoco podía gritar, así que lloraba lagrimones en silencio. Nadie se podía sentar en la cama, ni cogerme de la mano, ni acariciarme la frente. Al final, de puro cansancio, me dormía. Pero, al poco, otro rayo me despertaba de golpe si alguien había rozado las sábanas.

Así estuve varios días. Al final no tenía meningitis ni nada. Si eso fue simplemente por una punción para un análisis, no quiero imaginar lo que debe doler una lesión medular.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ahora que recuerdo, todos esos meses en la cama y no vino nadie a visitarme o preguntar que tal estaba. Ningún "amigo". Ahí aprendí que esta vida... salvo la familia, solo.
"Los hamijos himajinarios, en la cárcel y en el hospital."


cuando me cortaron el pellejo de la picha para descapullarme.
:jew: El Floro siempre ha sido una gran cantera de pitopelaos. :jew:

Y añado, "El dolor propio duele mucho. El de los demás no es pa tanto."
 
Yo he vuelto a cenar kebab y me han tenido que volver a poner la epidural para cagar.
 
... Recuerdo aquel momento en el que justo dejo de dolerme como una de las sensaciones mas placenteras que he experimentado en toda mi vida.

Es que el placer viene siendo eso, la hauxencia de dolor. Esas hesperiencias no se superan con ninguna paja.

Sois todos unos maricones, creo... porque no he pasado de la primera pagina. Bueno jugando a fútbol se me quedo la pierna clavada en un giro en el que todo el cuerpo se movió menos la pierna que se quedo anclada en el suelo. Se me salio la rotula de su sitio rompiendo los cartílagos por ambos lados, menisco y otro hueso que ni el cirujano acertó a nombrar. Pase una semana en el hospital con todo tipo de pruebas donde no salia nada en los resultados así que decidieron abrirme y aquí vino la gloria.

El gracioso del anestesista, José Mari hola, que es de mi pueblo y amigos de mis padres de toda la vida; me puso la epidural de cintura para abajo. Buen viaje y desencaje de mandíbula, no voy a negar que pedí segunda ronda; pero el tema se alargo demasiado porque no esperaban tanto desbarajuste y el efecto de la anestesia se paso al de 3 horas y tuve que aguantar una hora entera de cirugía sin anestesia. Dos tornillos me pusieron y desde entonces desarrolle bastante tolerancia al dolor y... sincerándome, un extraño fetiche de a ver cuanto puedo aguantar (mucho).

El público pedía un bis y el cirujano dijo que esos tornillos había que quitarlos 3 meses después, que los pase en la cama sin poder moverme. Hasta una palangana tenia. Bueno pues el artista de José Mari la volvió a liar un poco y cuando me cortaron con el escalpelo lo note al completo. Tuve que decirles que ostias troncos noto como me rajáis, así que me dieron anestesia completa que luego no pude mearla para depurar y me tuvieron que sondar el puto rabo... siendo una de las experiencias más humillantes de mi vida.

Tenia 16 años. Ah, y un año de rehab y tuve que volver a aprender a andar y subir y bajar escaleras.

Yo pensé que los de Bilbao se ofendían si les ofrecían anestesia.... ¿O es que no eres de Bilbao mismo?

Copio y pego:

Cefalea en racimos o cefalea de Horton, es el nombre dado a un síndrome específico de dolor de cabeza, en el que el dolor se produce en grupos o racimos.

La cefalea en racimos o cefalea de Horton, es una cefalea primaria (la tercera de cuatro) tipo “cluster” (agrupada, en cúmulos o racimos), es un tipo relativamente raro de cefalea que se presenta en forma de ataques y cuya severidad le ha dado el nombre de “dolor de cabeza suicida”. Se considera que este dolor es uno de los más intensos que puede sufrir el ser humano.

La cefalea en racimos es uno de los síndromes de dolores de cabeza más extraordinarios observados en la práctica clínica. Ser testigo de un ataque de cefalea en racimos es una experiencia difícilmente olvidable. Los ataques de cefalea en racimos siguen un modelo estereotípico. La cefalea de Horton se caracteriza por ataques de dolor extraordinariamente severo, constante, taladrante, de carácter uniforme, localizados en la región periorbital o temporal, unilateral en el 90% de los casos, no sobrepasa la línea media y reaparece una y otra vez en el mismo lado. Va acompañado por fenómenos ipsilaterales de disfunción autonómica, como un ojo enrojecido, lagrimeo, ptosis, miosis, edema de párpado, rinorrea, obstrucción nasal o hiperhidrosis de un solo lado del rostro (descarga colinérgica excesiva, pero puede existir cefalea de Horton sin síntomas autonómicos en un 30%).

El paciente suele describir el dolor como si el ojo fuera empujado a salir de su órbita, o como cuchillos que se clavan en el ojo. Otros relatan cuchillos al rojo en el ojo. El dolor se puede irradiar a la dentadura, la garganta (donde se describe como el dolor del espasmo esofágico causado por una bebida muy fría) e inclusive a cuello y hombro. El dolor es máximo en el ojo o en su entorno, pero en la quinta parte de los casos predomina en la región maxilar. El paciente se mantiene en continuo movimiento aunque esté sentado, con gran agitación psicomotora (al contrario del paciente con migraña) y puede arrastrarse por el suelo, golpearse la cabeza en la pared y se presionan la zona dolorosa con las manos. Algunos pacientes se tornan agresivos durante el ataque, rechazan a su familia e incluso algunos intentan el suicidio por la intensidad del dolor. La arteria temporal puede verse dilatada a simple vista, pero el dolor no es pulsátil (la vasodilatación no explica el dolor). Los ataques se producen en grupos o racimos, y su duración varía desde semanas a meses.

Pues eso. Me dio un par de veces hace diez años. Gracias a dios, no se ha vuelto a repetir.

Efectivamente, una de las cefaleas del trigémino, que ya nombré en mi aporte. Muy jodido, si señor. Pero suerte has tenido (y yo también) de que no se hayan vuelto a repetir. Porque hay peña que las sufre en distintas épocas en su vida, y cada vez que le aparecen, les duran días con ataques cada pocas horas.

Yo he vuelto a cenar kebab y me han tenido que volver a poner la epidural para cagar.

A ti te querá yo ver haciendo fuerza para vaciar tu puto vientre con una epidural, mamón.
 
Copio y pego:

Cefalea en racimos o cefalea de Horton, es el nombre dado a un síndrome específico de dolor de cabeza, en el que el dolor se produce en grupos o racimos.

La cefalea en racimos o cefalea de Horton, es una cefalea primaria (la tercera de cuatro) tipo “cluster” (agrupada, en cúmulos o racimos), es un tipo relativamente raro de cefalea que se presenta en forma de ataques y cuya severidad le ha dado el nombre de “dolor de cabeza suicida”. Se considera que este dolor es uno de los más intensos que puede sufrir el ser humano.

La cefalea en racimos es uno de los síndromes de dolores de cabeza más extraordinarios observados en la práctica clínica. Ser testigo de un ataque de cefalea en racimos es una experiencia difícilmente olvidable. Los ataques de cefalea en racimos siguen un modelo estereotípico. La cefalea de Horton se caracteriza por ataques de dolor extraordinariamente severo, constante, taladrante, de carácter uniforme, localizados en la región periorbital o temporal, unilateral en el 90% de los casos, no sobrepasa la línea media y reaparece una y otra vez en el mismo lado. Va acompañado por fenómenos ipsilaterales de disfunción autonómica, como un ojo enrojecido, lagrimeo, ptosis, miosis, edema de párpado, rinorrea, obstrucción nasal o hiperhidrosis de un solo lado del rostro (descarga colinérgica excesiva, pero puede existir cefalea de Horton sin síntomas autonómicos en un 30%).

El paciente suele describir el dolor como si el ojo fuera empujado a salir de su órbita, o como cuchillos que se clavan en el ojo. Otros relatan cuchillos al rojo en el ojo. El dolor se puede irradiar a la dentadura, la garganta (donde se describe como el dolor del espasmo esofágico causado por una bebida muy fría) e inclusive a cuello y hombro. El dolor es máximo en el ojo o en su entorno, pero en la quinta parte de los casos predomina en la región maxilar. El paciente se mantiene en continuo movimiento aunque esté sentado, con gran agitación psicomotora (al contrario del paciente con migraña) y puede arrastrarse por el suelo, golpearse la cabeza en la pared y se presionan la zona dolorosa con las manos. Algunos pacientes se tornan agresivos durante el ataque, rechazan a su familia e incluso algunos intentan el suicidio por la intensidad del dolor. La arteria temporal puede verse dilatada a simple vista, pero el dolor no es pulsátil (la vasodilatación no explica el dolor). Los ataques se producen en grupos o racimos, y su duración varía desde semanas a meses.

Pues eso. Me dio un par de veces hace diez años. Gracias a dios, no se ha vuelto a repetir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parecio leer alguien antes algo de hernia discal. Conozcia a un chico joven, de menos de 40, que se suicido porque se quedo sin morfina y le dolia tanto que desespero de tal modo que ni ayuda pidio. Gasto su ultimas energias en pegar un salto desde un octavo. Su columna se fue aun mas a la puta.

En resumen, un dolor del cual me desmayé a nivel que creian que me quedaba en el sitio y un dolor de rodilla para toda la vida... Y lo peor sin poder hacer deporte, que es, era básico para mí.

Espero que al menos te hayas enganchado a alguna droga.
 
Me parecio leer alguien antes algo de hernia discal. Conozcia a un chico joven, de menos de 40, que se suicido porque se quedo sin morfina y le dolia tanto que desespero de tal modo que ni ayuda pidio. Gasto su ultimas energias en pegar un salto desde un octavo. Su columna se fue aun mas a la puta.
Dios mío, Dios mío, yo es que me retuerzo sólo de imaginármelo. Tirarte, 'tirarte! que hay que tirarse, y luego caer, consciente en tu trayecto de segundos,, y estamparte. Es que no se me ocurre una muerte elegida peor, y es súper habitual. Dios mío ese proceso duele tanto que el dolor del que lo haya hecho cerca se te queda pegado si pasas por ahí. Por eso mi madre no quería que yo pasara detrás del edificio donde se cayó, o suicidó una señora.
Tiene que ser un dolor de los peores. Y habéis contado cosas feas por aquí, pero ese dolor... A mí me pone los pelos de punta.
 
¿Quién va ganado la competi de pupas?
Depende.
Hay un par con rodillas de esas se rompren y se te tuerce rara la pierna, unas migrañas muy jebys, cosas de dedos...

¿Sabéis? Siempre desde pequeña he pensado que prefería un esguince o una pierna rota a "encontrarme mal" a cuando te sientes con fiebre fatal. Y mis econtrarme mal hasta hoy no han sido nada. 3 días fatal y fuera.

Encontrarse mal es horrible, qué miedo da la enfermedad, la de verdad, la de encontrarse mal. Bueno, ni miedo, es que ni lo pensamos.
 
Suerte teneis de que no os pasen la factura, seríais, además pupas, paupers:
article-2532556-1A61DE5900000578-715_634x312.jpg
 
Suerte teneis de que no os pasen la factura, seríais, además pupas, paupers:
article-2532556-1A61DE5900000578-715_634x312.jpg
Le sale más barato pillar un avión desde Houston, pasarse todo julio en Ibiza y pasarse por el hambulatorio pa que Espeinlles se lo financie.
 
El máximo dolor que sufro yo es la migraña de los cojones que hace que me encierre a oscuras con todo apagado porque me duele hasta el pensar y hace unos años, parar un slap con la nariz... no tenía protector facial completo si no una pantalla que sólo protegía los ojos.... bonita operación me hicieron.
 
El máximo dolor que sufro yo es la migraña de los cojones que hace que me encierre a oscuras con todo apagado porque me duele hasta el pensar y hace unos años, parar un slap con la nariz... no tenía protector facial completo si no una pantalla que sólo protegía los ojos.... bonita operación me hicieron.

a mi me da panico que me de una migraña de esas, si se pasa asi de mal teniendo una cabeza standard, me imagino lo que me doleria a mi que voy a gigantes y cabezudos sin atrezzo y me integro.
 
Última edición:
MARICAS. Yo tengo una tendinitis crónica en los manguitos rotadores de levantar gordas en los ensayos, y algunas noches es un infierno encontrar la postura adecuada. No quiero imaginar esto:
Juegos_Olimpicos_10.gif

como se suele decir.... Haber estudiao!

a mi me da panico que me de una migraña de esas, si se pasa asi de mal teniendo una cabeza standard, me imagino lo que me doleria a mi que voy a gigantes y cabezudos sin atrezzo y me integro.

Con tamaña almendra, una migraña tiene ser curiosa!
 
ya en serio, el peor dolor que he pasado fue una noche que fuimos a un mejicano porque a uno se le puso en los cojones

ninguno aguantabamos bien el picante, asique nos picamos a ver quien era el que primero se rajaba de comerse lo mas endemoniado que tuvieran alli.

recuerdo comerme un burrito que iba con una salsa bastante jodida, que cuando lo pedi el tio se me quedo mirando un par de segundos y me dijo "eso no pica, escuece la madre".

por hacerme el maquina.

al primer bocado, me empezaron a llorar los ojos, se me durmio la boca y empece a moquear, consegui comermelo tragandome cada dentellada sin masticar ni nada, y luego me ardia el pecho por dentro hasta el estomago.

perdi, porque otro aguanto mas asique fue en vano. la cerveza era como beber acido del escozor, me picaba todo, hasta respirar.

pero nos fuimos por ahi y tal.

al dia siguiente, me levanto de resacon y voy a plantar.

aquel fue, con diferencia, el dia que mas sude en mi vida, fue como si estuviera cagando cristales untados de lejia.

hubo un momento, con el zurullo que no sabia si salir o quedarse en casa, que me dieron temblores porque no era capaz de echarlo con las fuerzas que me quedaban.

creo que aquel dia fue el que me salio la almorrana.
 
Arriba Pie