El dolor, esa putada

Una noche cené una lata de sardinas y se me hizo poco así que me bebí un vaso de leche con galletas de postre. Me acosté porque por aquel entonces yo trabajaba y tenía que madrugar, y a medianoche me despertaron unos sudores fríos y un dolor de estómago que no podía ni levantarme. Creía que me había llegado la hora y que la parca me iba a llevar de la mano, no sé ni cómo fui hasta la taza del cagadero y allí me senté a cargar líquido, una mierda líquida y amarillenta, del color del old style del foro. Sentía que en mi estómago había una rata destrozándome los intestinos para escapar de allí dentro. El sudor me corría por la cara y empapaba mi frente como nunca antes. Se me nubló la vista y lo veía todo en un tono sepia, como si aquello que me estaba pasando fuese un recuerdo de mi propia vida y lo estuviese contemplado desde el más allá. Retorcijones atroces que me hicieron desear la muerte sin más dilación. Y con la angustia de tener que madrugar a la mañana siguiente y ya me quedaban menos horas. Me levanté tres o cuatro veces porque estaba descompuesto. El ojete no me lo podía limpiar porque lo tenía irritado y si me lo rozaba se me escapaba toda la caca y me entraban ganas de defecar otra vez. Me tuve que subir el pijama y acostar tres o cuatro veces con todos los resto de plasta en el culo y los muslos. Es asqueroso pero cuando uno se debate entre la vida y la muerte no valen remilgos.

Mi sentido arácnido me dijo que mezclar sardinas y leche no hace buena combinación.
 
Última edición por un moderador:
Eres tontaco de la mierda porque te podrías haber limpiado el ojete con agüita en el bidet y eso te habría aliviado los ardores anales.
 
Eres tontaco de la mierda porque te podrías haber limpiado el ojete con agüita en el bidet y eso te habría aliviado los ardores anales.

Yo vivo en una casa de hombre y aquí no hay bideles de esos, querido.
 
Última edición por un moderador:
Pero no te quedes en los detalles superfluos, simplón, te estoy diciendo que estuve en un trance a punto de abandonar la vida terrenal de lo intenso que era el dolor y la descompostura. ¿Qué cojones me estás contando de una alcachofa?
 
Este verano me ha dolido una muerte de una señora que no conocía.
Sólo me he ido 8 días, y me he ido a una casita preciosa que tienen mis padres en la playa. Me he ido porque me daban penita, que se compraron su casa con tanta ilusión, y tiene unas vistas acojonantes y nunca voy. Pues me voy con ellos y empiezan las disputas. La playa está justo enfrente, pero yo voy por un camino oculto por detrás del edificio para no tener que saludar a los saludadores de los comercios que están delante, y mi madre siempre me lo discute, y son ya 6 años, y sigue. Pues este año me insistía mucho en que no fuera por la parte de atrás. Yo ya no discuto, pero no hago ni caso, y me dí la vuelta al edificio como siempre. Pues veo unas velas a pie de edificio y un mensaje "Que seas feliz". Miro y veo una mancha negra grande en el suelo.
A la vuelta le pregunto a la pareja qué cojones ha pasado, y aunque esquivos al principio acaban confesando. "Se ha caído una vecina, no te lo queríamos decir, estaba tendiendo la ropa, estaba deprimida, bebía".
Pues 8 días que me pasé sintendo el vértigo de esa mujer cada vez que me asomaba a la ventana.
El día octavo hablando con mi hermana se lo conté, y a la tía le dio un ataque de risa, y ya se me pasó todo. Decía "los pobres con su casita tan contentos y se les tira una vecina".
Pero hasta que mi superhermana no me ha levantado lo he pasado mal, he sentido mucha pena por esa mujer, y vértigo, era como si se me hubiera metido en el cuerpo la tía y sintiera lo que sintió justo al tirarse o al caerse. No todo el rato, pero cada dos por tres.
 
De alguna manera te identificaste con esa vieja loca y borracha, eh, y tú sabes que tu muerte será por un estilo algún día no muy lejano.
 
Reconoce que eres el típico niño rarito que comía lombrices y tierra en el recreo para llamar la atención. El marginado que con la bici nueva intentaba saltar en una rampa y se rompía un hueso y dos dientes. El asocial que se puso un día de portero porque faltaba uno y en el primer tiro a puerta te llevaste un balonazo en toda la cara que te sangró la nariz. Sí, eres ese niño pálido inadaptado que hasta los 7 años te colgaban velas y comías bocadillos de nocilla entre paliza y paliza. Eres de esos, y lo sabes, y nosotros lo sabemos.

cuentanos el secreto del exito de tu infancia que te llevo a vivir de recoger cobre pa irte a putas, por favor, paso a paso.
 
Y me extraña que @cimerio no haya dicho nada de los dolores provocados por los cutters en rostros ajenos.
Es más la impresión. La sangre es muy aparatosa. La natación es el deporte más completo que hay.
¿Es que nadie se ha pillado el prepucio con la cremallera? :face: :face:
¿Queriendo o sin querer?

Una vez sólo se me ocurrió a mí salir de la bañera de un salto...
Cierren el jilo.
 
Pues este año me insistía mucho en que no fuera por la parte de atrás.

Siempre te ha gustado por detrás?

Imagínate que se te hubiera caído encima... Aquí murió Dakilla hecha papilla recogida con cucharilla :face::121.
 
Última edición:
Este verano me ha dolido una muerte de una señora que no conocía.
Sólo me he ido 8 días, y me he ido a una casita preciosa que tienen mis padres en la playa. Me he ido porque me daban penita, que se compraron su casa con tanta ilusión, y tiene unas vistas acojonantes y nunca voy. Pues me voy con ellos y empiezan las disputas. La playa está justo enfrente, pero yo voy por un camino oculto por detrás del edificio para no tener que saludar a los saludadores de los comercios que están delante, y mi madre siempre me lo discute, y son ya 6 años, y sigue. Pues este año me insistía mucho en que no fuera por la parte de atrás. Yo ya no discuto, pero no hago ni caso, y me dí la vuelta al edificio como siempre. Pues veo unas velas a pie de edificio y un mensaje "Que seas feliz". Miro y veo una mancha negra grande en el suelo.
A la vuelta le pregunto a la pareja qué cojones ha pasado, y aunque esquivos al principio acaban confesando. "Se ha caído una vecina, no te lo queríamos decir, estaba tendiendo la ropa, estaba deprimida, bebía".
Pues 8 días que me pasé sintendo el vértigo de esa mujer cada vez que me asomaba a la ventana.
El día octavo hablando con mi hermana se lo conté, y a la tía le dio un ataque de risa, y ya se me pasó todo. Decía "los pobres con su casita tan contentos y se les tira una vecina".
Pero hasta que mi superhermana no me ha levantado lo he pasado mal, he sentido mucha pena por esa mujer, y vértigo, era como si se me hubiera metido en el cuerpo la tía y sintiera lo que sintió justo al tirarse o al caerse. No todo el rato, pero cada dos por tres.

Esa vieja looser era una chocha de mierda como tus muertos pisoteaos. Suicidas cobardes, pagad la coca.
 
Yo creo que los mayores dolores que he padecido han sido los de ano cuando estoy en una racha de cagar cristales. Cago sangre y me desespero en el vater.

Alguna que otra vezz me he despertado magullado sin recordar que pasaba y con dolor intenso en la espalda (imagino que alguna revolcada me pegue yo solo por el sulo), pero se compensaba con la resca que de tan echo mierda que me dejaba no me enteraba de nada. Ademas era gracioso sentir el dolor cuando me daban los espamos barra temblores. No, la verdad es que no lo era.
 
Esa vieja looser era una chocha de mierda como tus muertos pisoteaos. Suicidas cobardes, pagad la coca.

Se escribe loser, y no era vieja. Tampoco joven, pero no más de 40 y muchos.

Vi a uno de sus hijitos en el ascensor comiéndose un polo y se me agarrotó el corazón.


Otra cosa que duele mucho es levantarse de resacón y tener múltiples obligaciones que supongan relacionarse con gente e ir de aquí para allá. Yo voy a dejar de beber sólo por eso. No lo puedo soportar más. Hoy estoy bebiendo valeriana.
 
Sois todos unos maricones, creo... porque no he pasado de la primera pagina. Bueno jugando a fútbol se me quedo la pierna clavada en un giro en el que todo el cuerpo se movió menos la pierna que se quedo anclada en el suelo. Se me salio la rotula de su sitio rompiendo los cartílagos por ambos lados, menisco y otro hueso que ni el cirujano acertó a nombrar. Pase una semana en el hospital con todo tipo de pruebas donde no salia nada en los resultados así que decidieron abrirme y aquí vino la gloria.

El gracioso del anestesista, José Mari hola, que es de mi pueblo y amigos de mis padres de toda la vida; me puso la epidural de cintura para abajo. Buen viaje y desencaje de mandíbula, no voy a negar que pedí segunda ronda; pero el tema se alargo demasiado porque no esperaban tanto desbarajuste y el efecto de la anestesia se paso al de 3 horas y tuve que aguantar una hora entera de cirugía sin anestesia. Dos tornillos me pusieron y desde entonces desarrolle bastante tolerancia al dolor y... sincerándome, un extraño fetiche de a ver cuanto puedo aguantar (mucho).

El público pedía un bis y el cirujano dijo que esos tornillos había que quitarlos 3 meses después, que los pase en la cama sin poder moverme. Hasta una palangana tenia. Bueno pues el artista de José Mari la volvió a liar un poco y cuando me cortaron con el escalpelo lo note al completo. Tuve que decirles que ostias troncos noto como me rajáis, así que me dieron anestesia completa que luego no pude mearla para depurar y me tuvieron que sondar el puto rabo... siendo una de las experiencias más humillantes de mi vida.

Tenia 16 años. Ah, y un año de rehab y tuve que volver a aprender a andar y subir y bajar escaleras.
 
Sois todos unos maricones, creo... porque no he pasado de la primera pagina. Bueno jugando a fútbol se me quedo la pierna clavada en un giro en el que todo el cuerpo se movió menos la pierna que se quedo anclada en el suelo. Se me salio la rotula de su sitio rompiendo los cartílagos por ambos lados, menisco y otro hueso que ni el cirujano acertó a nombrar. Pase una semana en el hospital con todo tipo de pruebas donde no salia nada en los resultados así que decidieron abrirme y aquí vino la gloria.

El gracioso del anestesista, José Mari hola, que es de mi pueblo y amigos de mis padres de toda la vida; me puso la epidural de cintura para abajo. Buen viaje y desencaje de mandíbula, no voy a negar que pedí segunda ronda; pero el tema se alargo demasiado porque no esperaban tanto desbarajuste y el efecto de la anestesia se paso al de 3 horas y tuve que aguantar una hora entera de cirugía sin anestesia. Dos tornillos me pusieron y desde entonces desarrolle bastante tolerancia al dolor y... sincerándome, un extraño fetiche de a ver cuanto puedo aguantar (mucho).

El público pedía un bis y el cirujano dijo que esos tornillos había que quitarlos 3 meses después, que los pase en la cama sin poder moverme. Hasta una palangana tenia. Bueno pues el artista de José Mari la volvió a liar un poco y cuando me cortaron con el escalpelo lo note al completo. Tuve que decirles que ostias troncos noto como me rajáis, así que me dieron anestesia completa que luego no pude mearla para depurar y me tuvieron que sondar el puto rabo... siendo una de las experiencias más humillantes de mi vida.

Tenia 16 años. Ah, y un año de rehab y tuve que volver a aprender a andar y subir y bajar escaleras.


pues te esta bien empleado por hacer cosas fuera de casa.
 
pero eso fue despues, no durante, no vale.

Ahora que recuerdo, todos esos meses en la cama y no vino nadie a visitarme o preguntar que tal estaba. Ningún "amigo". Ahí aprendí que esta vida... salvo la familia, solo.
 
Sois todos unos maricones, creo... porque no he pasado de la primera pagina. Bueno jugando a fútbol se me quedo la pierna clavada en un giro en el que todo el cuerpo se movió menos la pierna que se quedo anclada en el suelo. Se me salio la rotula de su sitio rompiendo los cartílagos por ambos lados, menisco y otro hueso que ni el cirujano acertó a nombrar. Pase una semana en el hospital con todo tipo de pruebas donde no salia nada en los resultados así que decidieron abrirme y aquí vino la gloria.

El gracioso del anestesista, José Mari hola, que es de mi pueblo y amigos de mis padres de toda la vida; me puso la epidural de cintura para abajo. Buen viaje y desencaje de mandíbula, no voy a negar que pedí segunda ronda; pero el tema se alargo demasiado porque no esperaban tanto desbarajuste y el efecto de la anestesia se paso al de 3 horas y tuve que aguantar una hora entera de cirugía sin anestesia. Dos tornillos me pusieron y desde entonces desarrolle bastante tolerancia al dolor y... sincerándome, un extraño fetiche de a ver cuanto puedo aguantar (mucho).

El público pedía un bis y el cirujano dijo que esos tornillos había que quitarlos 3 meses después, que los pase en la cama sin poder moverme. Hasta una palangana tenia. Bueno pues el artista de José Mari la volvió a liar un poco y cuando me cortaron con el escalpelo lo note al completo. Tuve que decirles que ostias troncos noto como me rajáis, así que me dieron anestesia completa que luego no pude mearla para depurar y me tuvieron que sondar el puto rabo... siendo una de las experiencias más humillantes de mi vida.

Tenia 16 años. Ah, y un año de rehab y tuve que volver a aprender a andar y subir y bajar escaleras.

Medicos subnormales; ya somos dos. Con la rodilla tan rota como la tuya (yo tambien tengo ahí tornillos) fui con 17 años a urgencias, una tia de prácticas empezó a moverla y a hacerme daño. Así que cuando le dije que si notaba como crujia al moverla (porque me estaba haciendo polvo) se indignó y me dijo altivamente que sí.

Como no tenia esa desgraciada idea de lo que me pasaba de espaldas a mi fue a su medido que le llevaba la práctica y con una sonrisa me lió la pata como en los tebeos de Mortadelo y Filemón y aquí no ha pasado nada y ahí fue cunado la rodilla se me puso como un balón de futbol debido al derrame de sangre que había por dentro. Fué entonces cuando el medico privado se puso las manos en la cabeza y me operaron adecuadamente, pero eso ya es otra historia.

Tambien a los ocho años me quitaron a las bravas entre mi padre y mi hermano los puntos frescos cosidos en el prepucio. Hacia nada que había visto "Hellraiser" y eso no ayudó nada en ponerme a gritar como un loco. Ahí fue cuando mi hermano tuvo la brillante idea de decir "y si le cortamos los puntos?" y el calvario se acortó bastante. Ahí en ese momento se me quedó la punta como el Pinhead de los capullos y tenia su gracia... Sí, para partirse.
 
Última edición:
Arriba Pie