El dolor, esa putada

hubo un momento, con el zurullo que no sabia si salir o quedarse en casa, que me dieron temblores porque no era capaz de echarlo con las fuerzas que me quedaban.
.

Permítame ponerme en modo cuñado: extienda con cariño unos periódicos, palangana o lo que le salga del culo ( :lol: ) en el suelo y adopte la postura que marca la naturaleza
olivia2-Copy.jpg


No le garantizo el éxito inmediato, pero sí aumentará sus posibilidades de éxito. Personalmente, he usado esta técnica dos veces en vida, tras una experiencia traumática.

Respecto al tema del hilo, diría que mi top 3 en orden inverso sería: quiste pilonidal, almorrana trombosada y úlcera de duodeno. Por esta última le supliqué a un médico de urgencias que me quitaran el estómago.
 
A mi un niño muy malo muy malo me dió un empujón y me di con la frente contra una farola y me creció un chichón como los de los dibujos. Al fin supe de dónde venía la expresión ver las estrellas y tuve dolor de cabeza infernal todo el día.
Hubo una semana que me despertaba de madrugada con dolor terrible de tripa y a la tercera noche estaba seguro que tenía cáncer. Tal como vino se fue el dolor.
 
Tú no estabas cuando dije que soy funcionario y tengo dos carreras, ¿verdad? Lo otro es por amor al harte.

Un cursillo de reiki y otro de sanación con cuarzos no computan como carreras :lol:

Dos carreras, dice el tío, el que tiene una piedra al lado del monitor para "absorber las ondas nocivas del wifi" :lol::lol::lol::lol::lol:
 
De niño me gusta bailar desnudo en el sofá escuchando los opening de los dibujos animados. Un día bailando David el Gnomo me tropecé y me clavé una banderilla de esas de las aceitunas en un testículo.
 
No hay mayor dolor que tener el culo en flor por las almorranas,después de la operación (almos y fisura) cada vez que iba al water a cagar parecía que estaba cagando vigas de doble T de hierro ,así hasta cinco días ,eso sí después se acabó el sufrir en silencio.
 
Última edición:
Dos momentos que no olvidaré en la vida

1.- ataque al riñon, el puto dolor de los dolores, no haces más que retorcerte buscando una posición que te alivie sin ningún tipo de exito, y no paras de ir al lavabo a mear sin poder echar nada a pesar de tener ganas.

2.- voy a la puta dentista, me mata el nervio a lo vivo por que me puso una mierda de anestesia, me incorporo y le digo que me duele, me contesta que tengo poco aguante. A lo que le respondi: joder, ponme más anestesia, si yo te la pago!!! acabó la faena de mala manera, y me largué... encima la muy puta se enfado. JAmás una dentista, solo hombres y mayores.
 
Dos momentos que no olvidaré en la vida

1.- ataque al riñon, el puto dolor de los dolores, no haces más que retorcerte buscando una posición que te alivie sin ningún tipo de exito, y no paras de ir al lavabo a mear sin poder echar nada a pesar de tener ganas.

2.- voy a la puta dentista, me mata el nervio a lo vivo por que me puso una mierda de anestesia, me incorporo y le digo que me duele, me contesta que tengo poco aguante. A lo que le respondi: joder, ponme más anestesia, si yo te la pago!!! acabó la faena de mala manera, y me largué... encima la muy puta se enfado. JAmás una dentista, solo hombres y mayores.


recuerdo cuando me sacaron una muela del juicio, antes de que se estilara la anestesia general para ello, que yo estaba que no sabia ni quien era, porque me pusieron oxido nitroso, y aun retengo la imagen del dentista poniendome una rodilla en el pecho, y los tirones para arrancarme la pieza de la mandibula.

paradojicamente, el dolor que mas acuse, fue el de las cervicales, de los tirones que daba el tio, me dio una torticulis que parecia un batman retrasado, por aquello de que no se me entendia al hablar, con la boca llena de gasas.
 
recuerdo cuando me sacaron una muela del juicio, antes de que se estilara la anestesia general para ello, que yo estaba que no sabia ni quien era, porque me pusieron oxido nitroso, y aun retengo la imagen del dentista poniendome una rodilla en el pecho, y los tirones para arrancarme la pieza de la mandibula.

paradojicamente, el dolor que mas acuse, fue el de las cervicales, de los tirones que daba el tio, me dio una torticulis que parecia un batman retrasado, por aquello de que no se me entendia al hablar, con la boca llena de gasas.

Si no te gastaras el melon que llevas, cabronazo...
 
Arriba Pie