EL DOLOR

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
No me han petado el culo (que sé que lo estabais pensando, cabrones), pero ayer me han hecho una endodoncia y ahora me está doliendo de forma agónica. ¿Cual es vuestro secreto para los dolores? A ser posible cosas que no requieran receta médica.

Espidifen 600 Es mano de santo.

En caso de ser insoportable Nolotil en ampollas. La abres (cuidado que es de cristal) y la echas en una cuchara (dandole toquecitos con el dedo en la parte de atras que los hay muy burros que la rompen) de ahi para adentro (sabe a hostias) y mano de santo.

pim_pam_pum rebuznó:
No me han petado el culo (que sé que lo estabais pensando, cabrones), pero ayer me han hecho una endodoncia y ahora me está doliendo de forma agónica. ¿Cual es vuestro secreto para los dolores? A ser posible cosas que no requieran receta médica.

A mi me toca tratamiento periodontal en breve, estaré atento tambien a sugerencias para soportar el dolor lo mejor posible :?

Centra la mirada en un punto del espacio y concentrate, a mi me fue útil cuando me rompí el brazo. Estaba con un cabestrillo y se me movio un poco, notar como el hueso se movía dentro de la carne no fue agradable.

Tambien me sirven para las quemaduras que me hago trabajando. Una vez, con la prisa en medio de un servicio, toqué un poco la resistencia del horno con el dedo y se me chamuscó la articulación de un dedo, se me quedó como el pan, pero solo un trocito pequeño. Pero como dolía el muy hijo de la gran puta.

Ar-C-Angel rebuznó:
Espidifen 600 Es mano de santo.

En caso de ser insoportable Nolotil en ampollas. La abres (cuidado que es de cristal) y la echas en una cuchara (dandole toquecitos con el dedo en la parte de atras que los hay muy burros que la rompen) de ahi para adentro (sabe a hostias) y mano de santo.

ME CAGO EN DIOS, me he acordado que nolotil en ampollas tenía y al ir a abrir la caja.... VACÍA AAAARRRGGGGGHHHHHH Lo más fuerte que tengo es Neobrufen 400 y Gelocatil, me ha pillado por sorpresa.

Mañana voy a la farmacia a por nolotil y espidifen 600, espero poder dormir.

No te lo mereces, pero te voy a avisar de algo: si te han hecho una endodoncia y te duele al día siguiente, algo han hecho mal. Corriendo de vuelta al dentista.

Tomalo rebuznó:
No te lo mereces, pero te voy a avisar de algo: si te han hecho una endodoncia y te duele al día siguiente, algo han hecho mal. Corriendo de vuelta al dentista.

No necesariamente, si es una endodoncia de un diente que ya dolía mucho, después el dolor puede prolongarse hasta 1 y 2 semanas.

A mi una caries me hizo pasar hace meses un fin de semana insoportable , de tanto que me dolia iba andando por el pasillo de casa como un poseso sin rumbo con la cara desencajada gritando para adentro para no acojonar a los vecinos y de vez en cuando soltando algun puñetazo a la puerta mas cercana.

En la farmacia lo que suelen recomendar es Nolotil en ampollas como ya han dicho, pero a mi solo me calmo una miseria el dolor y eso que hice una burrada en la dosis como suele ser habitual.

La cosa es que me asome en el mueblebar de casa y de todo el botellerio cogi esta :

16201733_3452.jpg

Y fue enjuagarse la boca y pasar el caldo por la muela y notar un alivio inmediato, aunque repitiendo el proceso varias veces, que sumado a que por no mover el culo al lavabo a expulsar una vez habia perdido potencia la sustancia en la boca me dio por tragarlo en todas las ocasiones acabando la noche con una cierta turca que sumada al Nolotil y el Clamoxil ( para la infeccion ) finiquito el tormento.

:oops:

Yo sé mucho del dolor, me hice a mí mismo, yo sé lo que es luchar, en mis tiempos nos comíamos a Dios por los pies, con tu edad ya estaba casado y llevaba una casa, he endurecido mi corazón, no volveré a amar, confía sólo en ti mismo, no mires atrás, soy un tipo duro.

Yo sé mucho del dolor.

El aceite escencial del clavo de olor es un anestésico glorioso.
En cuanto a las técnicas mentales para aliviar el dolor, funcionan pero si sabes cómo hacerlo.
Si no tienes cómo ni por dónde, pues recurre al Ketoprofeno (mi matadolorles favorito) o hasta el Tramadol te puede apoyar.

Al final rebuscando entre los medicamentos he encontrado nolotil en cápsulas, me he comido 1 y me ha tardado un huevo en hacer efecto, más de 45 minutos. En total 1 de nolotil, 1 neobrufen 400 y 650 mg de paracetamol parece que me han aliviado ese dolor desesperante, mañana llamaré al endodoncista para cagarme en su puta madre.

pim_pam_pum rebuznó:
Al final rebuscando entre los medicamentos he encontrado nolotil en cápsulas, me he comido 1 y me ha tardado un huevo en hacer efecto, más de 45 minutos. En total 1 de nolotil, 1 neobrufen 400 y 650 mg de paracetamol parece que me han aliviado ese dolor desesperante, mañana llamaré al endodoncista para cagarme en su puta madre.

Joder pareces Enigma una noche: "me he tomado 1 roja, otra de estas,.... tardan en hacerte efecto, me cago en el tio ese..." :D

Petisui rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Joder pareces Enigma una noche: "me he tomado 1 roja, otra de estas,.... tardan en hacerte efecto, me cago en el tio ese..." :D

:lol: :lol: :lol:

La pastilla definitiva es Adolonta.

Sólo con receta, es la putada, pero si tienes algún familiar o conocido que te lo pueda conseguir, o hacer la receta, es mano de santo. Siempre conviene tener por casa.

Mucho más potente que el Nolotil.

Doc_Triviño rebuznó:
El aceite escencial del clavo de olor es un anestésico glorioso.
¿La gracia del clavo no era que provocaba la necrosis pulpar? Lo cual en una endodoncia bien hecha, tampoco es que tenga demasiado sentido.

Es por repasar, y eso.

Un petardo de MARIA (Solo con fines terapeuticos)
Despues de varios accidentes que he tenido y despues de haberme recetado toda puta pastilla y liquidos asquerosos (Incluso calmantes en vena) y sintiendo que esa sensacion de dolor no paraba , al final opte por el metodo tradicional jamaicano , un porrito.
Si te sigue doliendo te fumas otro y asi hasta que no sientas nada.
AL FINAL HASTA TE RIES Y TODO.

P.D. Si no fumas y te sigue doliendo TOMA POR EL CULO. :lol: :lol: :lol:

ELBICHO rebuznó:
Un petardo de MARIA (Solo con fines terapeuticos)
Despues de varios accidentes que he tenido y despues de haberme recetado toda puta pastilla y liquidos asquerosos (Incluso calmantes en vena) y sintiendo que esa sensacion de dolor no paraba , al final opte por el metodo tradicional jamaicano , un porrito.
Si te sigue doliendo te fumas otro y asi hasta que no sientas nada.
AL FINAL HASTA TE RIES Y TODO.

P.D. Si no fumas y te sigue doliendo TOMA POR EL CULO. :lol: :lol: :lol:

ya decia yo que lo tuyo no era casual

Yo lo he pasado MAL verdaderamente por las muelas del juicio, tanto q me tuvieron que sacar 3 de las 4 cuando me harté de sufrir dolores.

Yo recuerdo que el Antalgin me hacía efecto, uno o dos cada 4 horas pasando del prospecto y me cundía.

Yo recuerdo que hace un par de años me hicieron un par de empastes y una limpieza.
La puta limpieza me dolió mas que los empastes sin anestesia y estube casi 1 mes que me dolia hasta bebiendo agua.

ahora prefiero tener los dientes como el chino antes que hacerme otra dichosa limpieza bucal.

Ya me los limpio yo con el cepillito. :?

JesusChristo rebuznó:
La pastilla definitiva es Adolonta.

Sólo con receta, es la putada, pero si tienes algún familiar o conocido que te lo pueda conseguir, o hacer la receta, es mano de santo. Siempre conviene tener por casa.

Mucho más potente que el Nolotil.

Amen. Un dia nos bebimos un bote de adolonta entre 5 y me pase dos dias en la cama como si estuviera en el cielo...no he estao mas a gusto en mi vida...

P. D. Ademas de solo venderse con receta es bastante caro

__Moroder__ rebuznó:
A mi una caries me hizo pasar hace meses un fin de semana insoportable , de tanto que me dolia iba andando por el pasillo de casa como un poseso sin rumbo con la cara desencajada gritando para adentro para no acojonar a los vecinos y de vez en cuando soltando algun puñetazo a la puerta mas cercana.

En la farmacia lo que suelen recomendar es Nolotil en ampollas como ya han dicho, pero a mi solo me calmo una miseria el dolor y eso que hice una burrada en la dosis como suele ser habitual.

La cosa es que me asome en el mueblebar de casa y de todo el botellerio cogi esta :

16201733_3452.jpg

Y fue enjuagarse la boca y pasar el caldo por la muela y notar un alivio inmediato, aunque repitiendo el proceso varias veces, que sumado a que por no mover el culo al lavabo a expulsar una vez habia perdido potencia la sustancia en la boca me dio por tragarlo en todas las ocasiones acabando la noche con una cierta turca que sumada al Nolotil y el Clamoxil ( para la infeccion ) finiquito el tormento.

:oops:

Esto si es mano de santo OIgaaaaaaa..........unas buenas gargaras con JB o ballantines el q este a mano, sentira como el dolor desaparece, eso si procure tomarse un par de botellas, asi q cuando le pase el efecto, el dolor de la resaca no sera nada al dolor que haya podido tener

He ido a la farmacia a por espidifen 600, nolotil en ampollas y antalgin (adolonta he dado por hecho que sin receta no me lo dan). Cuando pido las cosas me dice que no me vende antalgin sin receta y el nolotil me lo da como si me estuviera haciendo un favor... ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE PUTO ESTADO PATERNALISTA DE MIERDA, SI ESTOY JODIDO DE DOLOR ¿QUIEN COJONES ES EL MINISTERIO QUE ME DICE QUE TENGO QUE PERDER 3 DÍAS EN QUE UN MÉDICO ESCRIBA DE FORMA ININTELIGIBLE SU PUTO NOMBRE EN UN PUTO PAPEL?

Por suerte el espidifen me hace efecto, porque estaba por volver con un cuchillo a la farmacia.

Atrás
Arriba Pie