EL DOLOR

pim_pam_pum rebuznó:
He ido a la farmacia a por espidifen 600, nolotil en ampollas y antalgin (adolonta he dado por hecho que sin receta no me lo dan). Cuando pido las cosas me dice que no me vende antalgin sin receta y el nolotil me lo da como si me estuviera haciendo un favor... ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE PUTO ESTADO PATERNALISTA DE MIERDA, SI ESTOY JODIDO DE DOLOR ¿QUIEN COJONES ES EL MINISTERIO QUE ME DICE QUE TENGO QUE PERDER 3 DÍAS EN QUE UN MÉDICO ESCRIBA DE FORMA ININTELIGIBLE SU PUTO NOMBRE EN UN PUTO PAPEL?

Por suerte el espidifen me hace efecto, porque estaba por volver con un cuchillo a la farmacia.

Vaya, pues yo le iba a recomendar la adolonta, que no quitara dolores pero le atonta...

Esto se lo tiene muy bien merecido, ha sido un castigo divino por lo que tiene en la firma. Pero bueno, como yo soy buena y bondadosa me preocupo por su estado de salud, ¿que tal van esos dolores??

P.D : Que se prepare el gracioso que me ha cambiado de rango, los dolores de pim pam pum van a ser caricias al lado de lo que el (o ella) va a sentir!!

¿Antalgin con receta? No me jodas!! Era lo único que quitaba los dolores de la regla..

Neith rebuznó:
¿Antalgin con receta? No me jodas!! Era lo único que quitaba los dolores de la regla..

Debe ser sólo en la que he ido (era la única de guardia a 10 km de mi casa), porque pedian hasta para el puto nolotil.

pim_pam_pum rebuznó:
Neith rebuznó:

Debe ser sólo en la que he ido (era la única de guardia a 10 km de mi casa), porque pedian hasta para el puto nolotil.

en las de guardia si se ponen tontos te lo pueden pedir, pero no es usual.

Pues a mi como cada mes, me ha venido la menstruacion.

Tengo molestias propias de estos dias, pero yo diria que esta vez mas acentuadas de lo normal.

Aspirina no puedo tomar, porque podria tener una hemorragia. En tal caso podria tomar un voltaren (diclofenaco), que por si no lo sabeis es un antiinflamatorio, pero claro, he cenado poco y lo mismo me hace daño al estomago, aunque si me tomo una ranitidina para proteger el estomago, pues eso, seria otra manera...

Aunque tengo en mente el termangil, pero es muy flojito, entonces casi que me inclino mas por un ibuprofeno. Si, creo que es lo mas apropiado.

Pero no me queria tomar nada precipitadamente sin antes de conocer vuestra opinion.

P.D Espero no haber abusado mucho de vosotros

otra P.D : si os he sacado de quicio os recomiendo que os tomeis un lexatin, para la ansiedad

y la ultima P.D : a los que les cueste dormir le recomiendo orfidal, y ya para casos extremos un valium.

y la refinitiva P.D : los que hayan leido hasta esta ultima linea tendran su premio.......

¿OSLAFO?

132925644843d3d75ac7a4d.jpg

Opiniones quiero.

pim_pam_pum rebuznó:
No me han petado el culo (que sé que lo estabais pensando, cabrones), pero ayer me han hecho una endodoncia y ahora me está doliendo de forma agónica. ¿Cual es vuestro secreto para los dolores? A ser posible cosas que no requieran receta médica.
No se,pero a mi cuando me hicieron la endodoncia no me dolio nada despues, es que se supone que te matan el nervio para no sentir.
Alomejor lo que te hicieron a ti es distinto, pero con lo que me hicieron a mi no siento ni aunque me pongan un hielo en el diente ese.
Saludos cordiales.

sabreman rebuznó:
¿OSLAFO?

Opiniones quiero.

Creo que mi vida es lo suficientemente plena como para no tener que follarme eso. Por desgracia la titular del mismo es aún peor. Aún asi no llegan al nivel de Picara ni de Asta.

Ar-C-Angel rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿OSLAFO?

Opiniones quiero.

Creo que mi vida es lo suficientemente plena como para no tener que follarme eso. Por desgracia la titular del mismo es aún peor. Aún asi no llegan al nivel de Picara ni de Asta.

Bueno ya angelito, se daba por hecho que a ti no te preguntaban, todos conocen tu tendencia...

kakel rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Si se depilase alberto dueñas tambien te lo follarias?

Por que crees que lo tengo de avatar? tiene usted el bachillerato?

Era una pregunta retorica.

Supongo que la obsesion de no tener pelo en las cejas, le lleva a la busqueda de lo bello en el vello..... de ahi su atraccion por los brazos peludos de roberto dueñas.

Perdone que haya reiterado en una obviedad.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿OSLAFO?

Opiniones quiero.

Bueno ya angelito, se daba por hecho que a ti no te preguntaban, todos conocen tu tendencia...

MMM miel para mi paladar.

Asi que todos aquellos a los que no les gustes son necesariamente homosexuales. Sin duda vives en chueca.

Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿OSLAFO?

Opiniones quiero.

No hombre, no es eso, no soy vecina de micropito ni mucho menos, pero tu sabes que yo se..., gabrielito...

Asi que todos aquellos a los que no les gustes son necesariamente homosexuales. Sin duda vives en chueca.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿OSLAFO?

Opiniones quiero.

No hombre, no es eso, no soy vecina de micropito ni mucho menos, pero tu sabes que yo se..., gabrielito...
----El post de Straciatella

Mmm dame mas

¿curso de quotear? ¿encuentra mi post? ¿Que nueva moda quieres implantar?

Atrás
Arriba Pie