StRaCciAtElLa
Veterano
- Registro
- 4 Ago 2005
- Reacciones
- 0
pim_pam_pum rebuznó:He ido a la farmacia a por espidifen 600, nolotil en ampollas y antalgin (adolonta he dado por hecho que sin receta no me lo dan). Cuando pido las cosas me dice que no me vende antalgin sin receta y el nolotil me lo da como si me estuviera haciendo un favor... ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE PUTO ESTADO PATERNALISTA DE MIERDA, SI ESTOY JODIDO DE DOLOR ¿QUIEN COJONES ES EL MINISTERIO QUE ME DICE QUE TENGO QUE PERDER 3 DÍAS EN QUE UN MÉDICO ESCRIBA DE FORMA ININTELIGIBLE SU PUTO NOMBRE EN UN PUTO PAPEL?
Por suerte el espidifen me hace efecto, porque estaba por volver con un cuchillo a la farmacia.
Vaya, pues yo le iba a recomendar la adolonta, que no quitara dolores pero le atonta...
Esto se lo tiene muy bien merecido, ha sido un castigo divino por lo que tiene en la firma. Pero bueno, como yo soy buena y bondadosa me preocupo por su estado de salud, ¿que tal van esos dolores??
P.D : Que se prepare el gracioso que me ha cambiado de rango, los dolores de pim pam pum van a ser caricias al lado de lo que el (o ella) va a sentir!!