El Embarcadero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Reacciones
3.290
Nueva serie, Vomistar + , creo que ya está toda la temporada, tipo Verguenza style.
Solo llevo el primer capítulo, pero ha estado bien, ahorro escritura y echáis un pequeño vistazo al link.
Ni recomiendo ni dejo de recomendar, que luego vienen los espabilaos, a mí me ha gustado mucho el primero, promete.
El desencadenante del drama, da para otro hilo que abriré en breve , y es que cojones, hay que ser más espabilao, las huellas dactilares, borralas abriendo ostras,
o detrás, solo dejas caos, odio y destrucción, ya lo entenderéis.

23141

Última edición:
Quedo a la espera de cómo se desarrolla, a ver si le doy un vistazo. Es que por el trailer veo mucho follisqueo y líos de faldas, y no me atrae demasiado.

@Nikoro, ¿en qué es Vergüenza stuyle, en que es comedia, en que son capítulos cortos, ....?

@Nikoro, ¿en qué es Vergüenza stuyle, en que es comedia, en que son capítulos cortos, ....?
En que han lanzado los 8 episodios de golpe, todos disponibles.
Es un thriller romántico, los capítulos son entre 40 - 50 minutos.

Bueno, pues ayer vi los tres primeros capítulos y no está mal. Lo que me mosquea es que en tres episodios esta´la historia perfectamente definida. No sé, puede que haya un giro inesperado de guión que le de algo de emoción. Si no es así, me parece una serie muy bien hecha pero con una historia muy básica.

Algo harán, porque hay segunda temporada.

Pues ya me la he terminado.. A ver, está muy bien hecha, pero la historia solo se complica un poco al final... y acaba... A ver la segunda temporada.

Atrás
Arriba Pie