- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 7.524
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón, perdón... Eliseo.
Nueva temporada ya en Disney +
Vamos Elíseo!
Entera, ayer vi 2.Entera o por semanas?
Entera, ayer vi 2.
Sigue en su línea de intentar destruir todo lo que le rodea, ahora va a por ARGENTINA, si es que se puede destruir aún más
Entera, ayer vi 2.
Sigue en su línea de intentar destruir todo lo que le rodea, ahora va a por ARGENTINA, si es que se puede destruir aún más
Yo es que tengo de otra cuenta suscripción de la plataforma, pero la estrenaron anoche y ni sabia de su rodaje.Pues en mi mula no encuentro nada de la cuarta temporada, habrá que esperar unos días.
Yo no sé si verla.....al principio era fácil empatizar con el personaje, aunque sabías que era un hijo de puta, pero a medida que avanzaban las temporadas se hacía más insoportable de puro caricaturesco.Yo es que tengo de otra cuenta suscripción de la plataforma, pero la estrenaron anoche y ni sabia de su rodaje.
Yo es que disfruto con todo, sobre todo su actuación y su maldad autentica, jodiendo al 99%.Yo no sé si verla.....al principio era fácil empatizar con el personaje, aunque sabías que era un hijo de puta, pero a medida que avanzaban las temporadas se hacía más insoportable de puro caricaturesco.
Si, son seres que te cuesta creer que sean reales.Yo es que disfruto con todo, sobre todo su actuación y su maldad autentica, jodiendo al 99%.
Aparte Argentina y los argentinos, aunque parezca raro me parecen muy cómicos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.