El enemigo en casa

Hace poco cumplimos un año juntos, por el aniversario ella me regaló un jersey de 120€ y yo un colgante de 15€ que compré en una tienda de barrio un día que volvía a casa, par que veáis el nivel.

Hace poco cumplimos un año juntos, por el aniversario ella me regaló un jersey de 120€ y yo un colgante de 15€ que compré en una tienda de barrio un día que volvía a casa, par que veáis el nivel.

Si el nivel ya lo estamos viendo. Te "vendes" por un jersey de 120 euros. Joder, qué barato le sales... Por 120 cochinos euros parece que puede hacer contigo lo que le salga del coño.

He leído tu historia esa de "pepita", y aún no me lo puedo creer. Pienso que es un troleo, y que no es verdad, que te estás riendo de nosotros. Reitero, no puedo creerlo, es demasiado. No puede ser verdad.

Buenas noches.
:pajuela::pajuela::pajuela:

Ya está sacando brillo a las ojivas nucelares bilboskynet borroka 2.0.
Qué morbazo de holocausto euskalherrío se nos viene.

Y encima juega al Hearthstone, no al MTG o al Runeterra.

Pero desarrolla que me interesa.

No juego a las maquinitas, amigo, pero entre tanto acontecimiento chusco se me había pasado ese detalle que mencionas y me parece un comentario acertado al que nuestro protagonista tendrá que responder, supongo, con otra imaginativa justificación.

Es como beber cerveza sin alcohol.
Ojala fuese tu caso.

2519CE1F-F634-4973-9664-27A201600489.webp

Mamanchú cenobitizando hilos, qué sorpresa.

Si jugar juego cuando me apetece, pero estoy más agusto jugando cuando no hay nadie alrededor, ya sea pareja, familia o quien sea. De hecho estoy esperando a Navidad que me quedaré completamente solo unos días para jugar en la play a Black Myth: Wukong. Uffff, como me lo voy a pasar.

Suena trepidante.

Bueno, tampoco vamos a presumir aquí de vidas apasionantes.

Si jugar juego cuando me apetece, pero estoy más agusto jugando cuando no hay nadie alrededor, ya sea pareja, familia o quien sea. De hecho estoy esperando a Navidad que me quedaré completamente solo unos días para jugar en la play a Black Myth: Wukong. Uffff, como me lo voy a pasar.

Así que has metido una mujer en casa y ya estás contando los días para que se vaya y poder volver a bibir. Joder, qué bien, un plan infalible.

Está claro que vais a ser una pareja duradera. :lol:

Atrás
Arriba Pie