EL "ENTENDIDO" TOÑEKE

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
toetegaylo.JPG

Lo más lamentable de esa foto es la mirada golosona de toñeke. Da escalofrios.

estaba en el sofa viendo 7 dias 7 noches y mira con lo q me encuentro por aqui¬¬ no teneis remedio y no vais a conseguir nada con esos montajes.me gustan y tó¬

toñeke rebuznó:
estaba en el sofa viendo 7 dias 7 noches y mira con lo q me encuentro por aqui¬¬ no teneis remedio y no vais a conseguir nada con esos montajes.me gustan y tó¬
Claro que le gustan, no se avergüenze de su condición truchona, estamos al tanto de todo.

TOÑEKE, que lo importante de la foto no es el fotomontaje... Es lo que pone el cartelito... Mira, mira...

Dr.Perry Mason rebuznó:

Por si no te quedó claro, te doy una pista más:

safe007-exit%20right.jpg

lo siento, no vais a poder conmigo nenes

dejad que me descojone un rato del esfuerzo que haceis por mi :pla

Satania, más que "como anillo al dedo" me uno a esa otra frase que tan magníficamente ha representado el Sr. Perry Mason..... "como polla al culo"....

Si es que hay un romanticismo por este foro que no se puede aguantar.

Y viendo esa enculada imagen me viene a la cabeza esa preciosa frase que dice....

"que bonito es el amor cuando es sincero y verdadero y se quiere con cariño... y ya cuando es gratis, es la ostia"

La verdad es que no hace falta poner esas fotografias coño,llamarle maricón,tragaduchas,frotaescrotos,arrebañacondones,lo que querais,pero joder,no pongais fotos de mariconas.

Es por el bien de todos

A mi esos montajes me encantan...
Y si hacen daño a la vista de según quien...se jodan.
Yo me parto...
Tiquismiquis........

A mi no me molestan los montajes,me molesta ver dos maricones en pleno acto
Seamos serios señores.

Atrás
Arriba Pie