TORBE
Frikazo
- Registro
- 28 Abr 2003
- Reacciones
- 285
me gustaria saber vuestra opinion sobre
El blog más guarro | Putalocura.com
El blog más guarro | Putalocura.com
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Sr. Torbe, solo una puntualización.
Un cantante tiene como principal función interpretar una canción, eso es lo que debe hacer con maestria, si además la ha compuesto, perfecto, pero en principio su misión es interpretarla.
Si no la sabe cantar, no le da vida para el que la escucha, es como un mal actor que no nos hace creible la película y mata la emoción de la obra.
L@s personajes de OT (de los cuales solo conozco lo que la mayoría) eso es lo que se supone que aprenden. Componer son palabras mayores, la creación está solo destinada a unos pocos (o así deberia ser).
snow rebuznó:Nano, entonces compartirá vd. conmigo que un gran intérprete engrandece una obra.
No puedo imaginar ciertas melodias cantadas por otras voces, solo "son" los labios de ciertos interpretes.
snow rebuznó:Sr. Torbe, solo una puntualización.
Un cantante tiene como principal función interpretar una canción, eso es lo que debe hacer con maestria, si además la ha compuesto, perfecto, pero en principio su misión es interpretarla.
Si no la sabe cantar, no le da vida para el que la escucha, es como un mal actor que no nos hace creible la película y mata la emoción de la obra.
L@s personajes de OT (de los cuales solo conozco lo que la mayoría) eso es lo que se supone que aprenden. Componer son palabras mayores, la creación está solo destinada a unos pocos (o así deberia ser).
snow rebuznó:¿Pero Vd. cuando toca su guitarra se limita a interpretar una partitura o le da vida a la música?, ¿suena la misma melodía siempre igual cuando vd. la toca o en cada ocasión le imprime un sentimiento?. A esto me refiero cuando digo que el cantante ha de interpretar, debe conseguir llegar dentro de su público con lo que canta...
Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con Vd. en que cuando uno es un verdadero artista (en cualquier campo) se sale de su guión e improvisa y, al hacerlo, engrandece lo que toca.
Gitano Ninja rebuznó:snow rebuznó:¿Pero Vd. cuando toca su guitarra se limita a interpretar una partitura o le da vida a la música?, ¿suena la misma melodía siempre igual cuando vd. la toca o en cada ocasión le imprime un sentimiento?. A esto me refiero cuando digo que el cantante ha de interpretar, debe conseguir llegar dentro de su público con lo que canta...
Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con Vd. en que cuando uno es un verdadero artista (en cualquier campo) se sale de su guión e improvisa y, al hacerlo, engrandece lo que toca.
Jimi Hendrix le metia un sentimiento cojonudo a todo lo que tocaba, pero si el bueno de Jimi levantase la cabeza al lado de Steve Vai no tendria ni puta idea. Y Vai no le pone sentimiento ni nada, es mas, solamente oirlo resulta aburridisimo, al tipo hay que oirlo y verlo, cuanto mas cerca mejor. Y que si yo le meto sentimiento? Pues la verdad que depende como vaya de colocado, si tocase como estoy ahora (con un puto cortado en el estomago), me pillo una silla y doy el concierto sentado.
De todas formas si lo quieres comprobar tu misma, quedas invitada para el proximo concierto que demos... espero que me pilles "inspirado".
Torbe rebuznó:No os dejeis engañar por el envoltorio, hay gente estupenda bajo looks poco convencionales, demosles la oportunidad de conocerles y no los prejuzguemos
kmikze rebuznó:Torbe rebuznó:No os dejeis engañar por el envoltorio, hay gente estupenda bajo looks poco convencionales, demosles la oportunidad de conocerles y no los prejuzguemos
¿Esto vale tambien para Michael Jackson?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.