El escenario del Holocausto: Avatares que faltan

Hola.

Yo no escribo porque no me haya usted incluido a mí, que en el fondo guardo un perfil bajo en el foro y entiendo que haya pasado desapercibido a sus ojos....

........ pero me da mucha pena que no haya incluido a Andrés Pajares, coño, por Dios y por la Virgen.

Hyperman, te ruego encarecidamente que me incluyas en la foto, tanto por veteranía y número de mensajes como por afinidades foriles y erótico-festivas.

Si quieres puedes poner mi antiguo avatar, a mí me es igual:

Gracias, malandraina.

Tannhäuser rebuznó:
Hyperman, te ruego encarecidamente que me incluyas en la foto, tanto por veteranía y número de mensajes como por afinidades foriles y erótico-festivas.

Eres guay tío, te lo mereces :wink:

Chitriel rebuznó:
Si puedes meter mi firma o mi avatar actuales.

de donde coño has sacado las prepuber de tu firma? esa camisetita con el emoticono de fuhrer es sencillamente brutal

Oche, que lo del mendigo era un critiquilla tocajones para los que pedian la inclusion del avatar eh? Pero tampoco se me caen los anillos afirmando que me incluyas. Total coherencia.

Ahora bien, te sacrifico el trabajo de incluir mi avatar, si a cambio excluyes tambien a Tannhauser y Chitriel :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirad que he visto cosas raras en este foro, pero nunca lloriquear para que te incluyan tu avatar en un fotomontaje, que para más cojones ya está hecho.

Flanker rebuznó:
Mirad que he visto cosas raras en este foro, pero nunca lloriquear para que te incluyan tu avatar en un fotomontaje, que para más cojones ya está hecho.

tonto a las tres

Señor Hiperman, se agradeceria que mi avatar apareciera en el fotomontaje del holocausto

Sino mi actual avatar tambien puede escoger este otro:
o8hys3.jpg

Flanker rebuznó:

tu firma si que es para llorar, haztelo mirar zagal!

El contenido de este mensaje es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. No pretende ofender a ningún colectivo o creencia. El autor condena expresamente la violencia o discriminación de cualquier tipo ya sea por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Tannhäuser rebuznó:

Me toca los cojones poner uno u otro, lo unico que estoy pidiendo es que me ahorreis el trabajo de 'selección', mucho más tedioso y horripilante que el hecho de pegar los dibujines.

Sería un placer estar también en el fotomontaje.
1555717174437400b79e225.gif

Pedir que te incluyan en un avatar es de geins.:? :?

Creo que se debería incluir a Gotah, un clásico del foro sin duda, y Rastrero

Yo salgo por partida doble 8)

:twisted: :twisted: :twisted:

Gracias hyperman ^^

Ahora, doy un voto a favor de lord balaguer, merece estar en ese fotomontaje y tannhauser tambien.

Atrás
Arriba Pie